Orgullosos dueños de UZI's

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Orgullosos dueños de UZI's

Mensajepor peplagun » 28 Feb 2012 14:21

Espero no ser el único que tenga una carabina UZI en este pais. Sé que hay poquitas. Es la joya de mi colección y niña mimada del armero. Hace que la tengo más de 12 años y siempre he tenido la curiosidad por conocer a otros usuarios de este mitico subfusil civilizado.

Si tienes una carabina UZI y quieres mostrarla este es tu sitio.

Un saludo.
Adjuntos
Espero no ser el único que tenga una carabina UZI en este pais. Sé que hay poquitas. Es la joya de mi 00
UZI Carbine de IMI/ACTION ARMS 9mm.PARABELLUM y su orgulloso dueño.
Última edición por peplagun el 29 Feb 2012 21:53, editado 1 vez en total.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

patroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 28 Ene 2011 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgullosos dueños de UZI's

Mensajepor patroi » 29 Feb 2012 15:11

ya compraria yo una,si me informarias un poco donde la venden,precio aproximado,capacidad cargadores,etc,te lo agradeceria,saludos de antemano

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Orgullosos dueños de UZI's

Mensajepor ionatin » 29 Feb 2012 15:41

Pepaglun,enhorabuena por ser el afortunado propietario de esa joya.Me da que si se llena una pagina de propietarios como tu,mucho.Son armas muy,muy dificiles de conseguir en nuestro pais.En estos momentos dudo de que exista alguna pieza en venta.Una pregunta si no te importa,como se comporta cuando lo disparas,precision,reelevacion,es tosca,suave,etc.Es tiquis miquis con la municion o tira todo.Me gustaria tus impresiones de primera mano.Me gustan las armas recamaradas al 9mm.Luger,soy propietario de una Beretta CX4 y estoy muy contento.Si no te es molestia,gracias compañero. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgullosos dueños de UZI's

Mensajepor VRAKK » 29 Feb 2012 17:48

Yo me acuerdo de cuando la comercializaron aquí, habia la version de Peplagun y la habia en 45ACP que creo que llevaba el culatín de madera. ¿Me equivoco?
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgullosos dueños de UZI's

Mensajepor peplagun » 29 Feb 2012 22:10

ionatin escribió:Pepaglun,enhorabuena por ser el afortunado propietario de esa joya.Me da que si se llena una pagina de propietarios como tu,mucho.Son armas muy,muy dificiles de conseguir en nuestro pais.En estos momentos dudo de que exista alguna pieza en venta.Una pregunta si no te importa,como se comporta cuando lo disparas,precision,reelevacion,es tosca,suave,etc.Es tiquis miquis con la municion o tira todo.Me gustaria tus impresiones de primera mano.Me gustan las armas recamaradas al 9mm.Luger,soy propietario de una Beretta CX4 y estoy muy contento.Si no te es molestia,gracias compañero. :birra^:


Hola Patroi. Aunque se siguen comerciando en EE.UU. aqui en España hace más de 12 años que las UZI's se dejaron de vender a instancias de la ICAE, (como no), al igual que los AKM. Solo existen en el mercado de segunda mano y están cotizadas. A mi, en cierta ocasión, un coleccionista valenciano me llegó a ofrecer un buen dinero por la mia. Y desde luego que no la vendo.

Ionatin, la carabina me enamoró desde que la descubrí de niño viendo la pelicula "Terminator" y mira tú por donde...me pongo una chupa macarra, unas gafas de sol, me meto en una discoteca con ella...y ya me siento como Schwarzenegger. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El arma funciona genial..el acabado tanto del acero como de la pintura es fenomenal, no le he variado nada, está aún como salió de fábrica. Disparando traga de todo pero visto que es una pieza mimada le meto solo munición de marca pedigree.. ningun encasquillamiento. ¿Reelevación?..ninguna. No tiene practicamente retroceso pese a que el cierre es un bloque de acero macizo. El disparador siendo militar es muy suavecito y no está recamarada al 9mm. como se pueda pensar..el calibre original de la UZI israelí siempre fué el 9mm.PB, otra cosa es que en EE.UU. hayan fabricado versiones al .45ACP.

A 50 metros la precisión es buena, pues hace una agrupación cerrada, pero hay que entender que, aunque tenga un cañon de 40 centimetros, las UZI se diseñaron como subfusiles y como tal se comportan en cuanto a precisión, por lo tal no le puedes pedir más a una distancia mayor.

VRAKK no te equivocas. Las del .45 que circularon por aqui estaban montadas con la culata de madera, era como la característica que las diferenciaba. Yo he llegado a ver alguna.


Saludotes...o como diría mi negrita: "Does it".
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

patroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 28 Ene 2011 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgullosos dueños de UZI's

Mensajepor patroi » 01 Mar 2012 13:26

muchas gracias por la info,y que la disfrutes muchos años,saludos

Avatar de Usuario
Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1779
Registrado: 26 Ene 2012 13:26
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgullosos dueños de UZI's

Mensajepor Gerardo76 » 13 Abr 2012 10:00

Muy chula. Yo me acuerdo que por los años 90 se vendían nuevas en Soldiers en 9 mm Parabellum y quizás en 45 ACP.

De un AKM "civilizado" no tenía ni idea. ¿Sabeis en qué calibres se comercializaban y cuánto podría valer uno de segunda mano?. Es mi arma de guerra preferida y me encantaría tener uno "civilizado"
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Orgullosos dueños de UZI's

Mensajepor Rusata » 13 Abr 2012 19:39

Alla por el 2000 juraria haber visto version micro en catalogo de Alvarez. Pero ignoro si era la version croata pirateada. Precio andaba sobre 250.000 pts. si no mal recuerdo. Y dice malas lenguas que era facilisimo restaurarla a version full-auto. Puede que de ahi recomendacion de icae......
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

lancer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 04 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgullosos dueños de UZI's

Mensajepor lancer » 13 Abr 2012 19:49

En el catalogo de Soldiers del 96 estaba esa uzi de 9mm y la Spas15, asi como la desert eagle en el calibre.50. Este fin de semana voy a casa mirare en el desvan y si esta lo escaneo

Avatar de Usuario
Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1779
Registrado: 26 Ene 2012 13:26
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgullosos dueños de UZI's

Mensajepor Gerardo76 » 16 Abr 2012 08:41

lancer escribió:En el catalogo de Soldiers del 96 estaba esa uzi de 9mm y la Spas15, asi como la desert eagle en el calibre.50. Este fin de semana voy a casa mirare en el desvan y si esta lo escaneo


Yo tengo ese catálogo, o mejor dicho, un estracto del mismo (esa propaganda que mandaban a los clientes que tenían carné de socio y código de cliente: ¿os acordaís?) Se ven además a la venta fusiles con la inutilización antigua y carabinas Adler tipo AK-47, M-16 y Galil, nuevecitas a estrenar. :wink: :wink:

Es curioso porque precísamente estuve echándole un vistazo a ese catálogo hace unas dos semanas. Es una buena manera de ver cómo nuestro "amado" Reglamento de Armas nos ha ido restringiendo cada vez más nuestro acceso a las mismas. :( :(

Yo es que guardo casi todo. De hecho, también tengo el del año 92 que además es el completo de esa temporada (no un estracto)
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Avatar de Usuario
carlos71
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgullosos dueños de UZI's

Mensajepor carlos71 » 16 Abr 2012 14:55

felicidades por la joya,peplagun.
he tenido el placer de tirar con una de un amigo que tiene una (mas ar15,un feg y una larga lista de armas de este tipo)
la tiene en 45 acp con la culata de madera,que aunque es mas estética que las de los vz,sigue matandole la estética.ahora la tiene con la plegable con soldadura en la articulacion,y por lo menos,le mejora la presencia respecto a la de madera un 100%.
en mi opinion,me gusta mas en 9mm,por capacidad y abaratar costes.
!!!!!!!!!!!!!! no te desprendas jamas de ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo
:pist:

lancer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 04 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgullosos dueños de UZI's

Mensajepor lancer » 16 Abr 2012 19:17

Yo le he andado buscando pero nada, era un catologo que vendieron en los kioskos era de tamaño grande y venia de todo uniformes, armas etc... tambien venia la USAS 12 con los cargadores de tambor de 50 cartuchos y las escopetas Valtra

Avatar de Usuario
Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1779
Registrado: 26 Ene 2012 13:26
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgullosos dueños de UZI's

Mensajepor Gerardo76 » 17 Abr 2012 08:34

lancer escribió:Yo le he andado buscando pero nada, era un catologo que vendieron en los kioskos era de tamaño grande y venia de todo uniformes, armas etc... tambien venia la USAS 12 con los cargadores de tambor de 50 cartuchos y las escopetas Valtra


¿En kioskos?. No tenía ni idea. A mí me mandaron por correo ambos. Es cierto que, además de armas, venían uniformes, gorras, insignias, de todo.

:idea: Si quereis lo escaneo y lo subo. Así se nos hará la boca agua a todos.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

lancer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 04 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgullosos dueños de UZI's

Mensajepor lancer » 17 Abr 2012 19:18

Gerardo tenia unas 200 paginas mas o menos, y creo que costo unas 500 pesetas mas o menos

grandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 26 May 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgullosos dueños de UZI's

Mensajepor grandi » 17 Abr 2012 20:41

Que es el ICAE?

lancer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 04 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgullosos dueños de UZI's

Mensajepor lancer » 17 Abr 2012 22:06

Intervencion Central Armas y Explosivos

Avatar de Usuario
Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1779
Registrado: 26 Ene 2012 13:26
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgullosos dueños de UZI's

Mensajepor Gerardo76 » 18 Abr 2012 08:48

lancer escribió:Gerardo tenia unas 200 paginas mas o menos, y creo que costo unas 500 pesetas mas o menos


Yo el del año 92 lo pedí por teléfono y me lo mandaron a casa. Costó sobre unas 1200 ptas. Era a todo color y ahora mismo no te sé decir el número de páginas. En él salía a la venta un AKM civilizado guiable con D y con F (viéndo el catálogo recordé que es cierto que estuvo a la venta en su día)

El que comenté que era un estracto me lo mandaron directamente a casa. Son unas 10 páginas. Es donde digo que aparecen a la venta las Uzis, las carabinas Adler, la Franchi SPAS e incluso una escopeta Valtro con el culatín plegable.

De lo que no tenía ni idea es de que se vendiesen catálogos de Soldiers en Kioskos. :o Todos los días aprende una algo nuevo. :apla:

Un saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados