opiniones sobre leupold mark 4 3,5-10x40 M3 LR

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

opiniones sobre leupold mark 4 3,5-10x40 M3 LR

Mensajepor blackrifle » 15 Ene 2008 17:44

tengo intencion de comprar un visor leupold gama mark4 un 3,5-10x40 M3 como ya sabreis estos visores tienen correciones "clicks" en caida de 1 moa y en deriva de 1/2 moa, es mucho lo sé mas que los clasicos 1/4 moa, despues de consultar varios foros usa estoy hecho un lio,este tipo de visor como ya sabreis lo montan armas como el rem M24 y los knight armament del 308, me interesa mucho el que tenga torreta de caida especifica para el 308w como dato os diré el fusil donde ira montado es un remington 700 police de 24" .que opinais que las correciones sean de 1 y 1/2 moa?desde luego mal no lo ponen en ningun foro, pero algun forero quiza conozca de algun usuario de este visor.
haber si entre todos podemos ver los pros y contras de este visor.

https://www.leupold.com/tactical/product ... mm-lrt-m3/
un saludo
    que mi mano sea diestra
para que mi tiro sea certero.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: opiniones sobre leupold mark 4 3,5-10x40 M3 LR

Mensajepor josetxo » 15 Ene 2008 18:18

Hola, buenas tardes.
Cuando compras un accesorio especificamente para aplicacion militar, no busques los refinamientos en cuanto a correcciones que te pueden brindar los netamente, aun inspirados en ellos, deportivos.
Aunque tu tengas un "Police", la aplicacion que tambien le vas a dar es deportiva.La perfomance del cartucho que vas a disparar, a no ser que recargues y emules, las prestaciones de la balistica, sobre el que ha sido diseñada la regulacion y la reticula, pues te va a sevir para tener un buen visor, ... que no se adapta a lo que tu pretendes, o sea, a la disciplina "deportiva" que vas a practicar.
Si la modalidad que vas a practicar, te la trae al pairo, es una buena compra. Si vas a practicar otra cosa, yo, me lo compraria.
Ahora te voy a dar un consejo, en terminos de valor absoluto de los Leupold, sin menospreciarlos.
Es curioso que ese visor que tu vas a comprar, me supongo que en España, no lo se, valga aqui mas del doble de lo que vale alli.
Quiero decir con esto, que si la regla de tres que utilizamos para comprar cosas en general, el precio es indicativo de calidad, la optica que viene de USA, engaña bastante en ese sentido, solo en ese, por que pagas el doble de lo que vale, con lo cual el visor tiene la mitad de calidad de lo que compras. No se si se me entiende. Cuando vas a comprar un Swarosky, o un Zeiss a mercado USA, vale practicamente lo mismo que aqui, no vale el doble. O sea, que el precio lo equipara en todos los mercados.
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

GUDUA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 18 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opiniones sobre leupold mark 4 3,5-10x40 M3 LR

Mensajepor GUDUA » 15 Ene 2008 19:35

Los Leupold tiene muy buena fama, pero por muy bueno que sea yo no montaría un visor con clicks de 1 MOA en un rifle como el 700 Police. Para ese rifle no bajes de 1/4 MOA. Hay visores con esta corrección a punta pala.
    

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opiniones sobre leupold mark 4 3,5-10x40 M3 LR

Mensajepor CesarG » 15 Ene 2008 19:56

¿Por qué no te planteas el mismo pero de la gama VX-III?

Tengo uno de esos y es una pasada, sobre todo para lo que cuesta (si te lo traes de allí :D)
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: opiniones sobre leupold mark 4 3,5-10x40 M3 LR

Mensajepor blackrifle » 15 Ene 2008 22:09

[citando a: josetxo]
Hola, buenas tardes.
Cuando compras un accesorio especificamente para aplicacion militar, no busques los refinamientos en cuanto a correcciones que te pueden brindar los netamente, aun inspirados en ellos, deportivos.
Aunque tu tengas un "Police", la aplicacion que tambien le vas a dar es deportiva.La perfomance del cartucho que vas a disparar, a no ser que recargues y emules, las prestaciones de la balistica, sobre el que ha sido diseñada la regulacion y la reticula, pues te va a sevir para tener un buen visor, ... que no se adapta a lo que tu pretendes, o sea, a la disciplina "deportiva" que vas a practicar.
Si la modalidad que vas a practicar, te la trae al pairo, es una buena compra. Si vas a practicar otra cosa, yo, me lo compraria.
Ahora te voy a dar un consejo, en terminos de valor absoluto de los Leupold, sin menospreciarlos.
Es curioso que ese visor que tu vas a comprar, me supongo que en España, no lo se, valga aqui mas del doble de lo que vale alli.
Quiero decir con esto, que si la regla de tres que utilizamos para comprar cosas en general, el precio es indicativo de calidad, la optica que viene de USA, engaña bastante en ese sentido, solo en ese, por que pagas el doble de lo que vale, con lo cual el visor tiene la mitad de calidad de lo que compras. No se si se me entiende. Cuando vas a comprar un Swarosky, o un Zeiss a mercado USA, vale practicamente lo mismo que aqui, no vale el doble. O sea, que el precio lo equipara en todos los mercados.
Un saludo.


Hola vamos por puntos al visor no le busco refinamientos solo quiero opiniones sobre si es acertado la eleccion por la simple cuestion de tener las correcciones mas grandes que las clasicas de 1/4 ,el visor por precio en usa no esta nada mal (no creo que pienses que voy a pagar por el leupold lo que piden aqui no estoy tan loco) el visor lo compro en usa y me lo traigo y si toca pagamos aduanas asi de sencillo, comprar el leupold en españa no tendria sentido pues pagaria por dos comprados en usa y de calidad no se tu pero por precio solo te dire que la relacion precio calidad no esta nada mal y mas ahora que el dolar esta muy devaluado.
una cosa mas en este visor no es necesario emular con recargas pues el tambor de elevacion que trae es del 308w (ademas de dos mas para el 223 y el 300WM) es para punta match de 168greins, busco un visor que tenga BCD (compensador de caida) y este cumple con mis espectativas, otra opcion pero europea seria el kahles zf95 que tampoco es decartable o un Schmidt & Bender PMII que tiene la opcion del compesador de caida y clicks de 1cm. pero esto ya hay que pagarlo...
estoy casi decidido he mirado precios en alemania y en otros paises y seguramente lo compre en usa pero aun tengo que tener mas informacion antes de decirme por un M1 o un M3 que son para mi la mejor opcion por precio.
por suerte yo ya he podido usar varios leupold mark4 M1 pero tengo en mente aun el M3.(dime algun visor con las prestaciones del leupold que se consiga por unos 800e de marca europea y que tenga BCD).
un saludo
    que mi mano sea diestra

para que mi tiro sea certero.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: opiniones sobre leupold mark 4 3,5-10x40 M3 LR

Mensajepor josetxo » 16 Ene 2008 12:18

Hola, buenos dias.
No te embales Blackrifle, que en ese aspecto pensamos y actuamos igual. Me refiero a importar de USA, asi como CesarG, que opina igual.
No es de locos pagar por lo que piden aqui, es una cuestion de desconocimiento y economia.
Si tienes la opcion de traertelo, la compra es buena, ya te lo he dicho.
Peeeero, revisa el concepto de la regulacion en las torretas, por que no es lo mismo impactar en una diana, que tratar,( con los clicks,) de acertar con una rapida regulacion de torretas a un blanco "diferente" donde no importe muy exactamente el punto de impacto. Solo que impacte en la zona vital. Ten en cuenta, que a cien metros, con cada click en altura, vas a variar 25,4 mm el punto de impacto. Ya de por si no te va a dejar que te muevas dentro de una diana de precision. A 200 m, el doble.... y suma ( extrapola y sigue ). Si lo quieres por capricho, y para otros menesteres no de campo de tiro, me parece una eleccion fenomenal. Es mas, te lo cambiaba por mi Pentax Lightseeker 30 de 24 aumentos.....
Un saludo.;);)
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: opiniones sobre leupold mark 4 3,5-10x40 M3 LR

Mensajepor pirineos11 » 16 Ene 2008 14:22

los unicos visores de leupold con BDC integrado son los siguientes:

http://www.leupold.com/tactical/products/scopes/mark-4-lrt-riflescopes/mark-4-3-5-10x40mm-lrt-m2-illum-reticle/

http://www.leupold.com/tactical/products/scopes/mark-4-lrt-riflescopes/mark-4-3-5-10x40mm-lrt-m3-front-focal/

tienen ajustes de 1/2 MOA en horizontal y 1 MOA en vertical

el BDC viene de fabrica para 3 calibres, me parece:

- 223 o 5,56 BHTP
- 308 o 7,62x51
- 300 WM

los pesos para los calibres ya no los se


los visores se pueden comprar por ebay.com en la tienda dnrsports o buscando, en otras, que los envian a españa

fierros
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 14 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opiniones sobre leupold mark 4 3,5-10x40 M3 LR

Mensajepor fierros » 17 Ene 2008 01:48

[citando a: blackrifle]
tengo intencion de comprar un visor leupold gama mark4 un 3,5-10x40 M3 como ya sabreis estos visores tienen correciones "clicks" en caida de 1 moa y en deriva de 1/2 moa, es mucho lo sé mas que los clasicos 1/4 moa, despues de consultar varios foros usa estoy hecho un lio,este tipo de visor como ya sabreis lo montan armas como el rem M24 y los knight armament del 308, me interesa mucho el que tenga torreta de caida especifica para el 308w como dato os diré el fusil donde ira montado es un remington 700 police de 24" .que opinais que las correciones sean de 1 y 1/2 moa?desde luego mal no lo ponen en ningun foro, pero algun forero quiza conozca de algun usuario de este visor.

Link : https://www.zeiss.com/c1256bcf0020be5f/C ... d70037e677
haber si entre todos podemos ver los pros y contras de este visor.

https://www.leupold.com/tactical/product ... mm-lrt-m3/
un saludo

Estimado forista: se que su post hace referencia a la linea especifica de Leupold, pero igual me atrevo a hablar de otra marca.
¿ No ha pensado en la Carl Zeiss Conquest de 6,5-20x50 ? esta tambien tiene torretas de regulacion rapida.Lo que no sè es en que escala esta regulada la torreta de altura, es decir .223, 308 o 300? ?
Yo la tengo en mente para cuando el importador de Remington en Argentina se digne a traer otra tanda de Police700 en .308, ya que quiero comprar uno y la idea de la mira es esa por el momento.Pero igualmente es una sugerencia/comentario, no pretendo tener la ultima palabra.
Saludos y buena compra

https://www.zeiss.com/c1256bcf0020be5f/C ... d70037e677

Avatar de Usuario
cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1372
Registrado: 01 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opiniones sobre leupold mark 4 3,5-10x40 M3 LR

Mensajepor cholo » 18 Ene 2008 04:17

Mi opinion es que busques en la misma marca y gama uno con regulacion 1/4 o como minimo 1/2 porque 1 moa a 100 metros son casi 3 cm y con esa reguacion desperdicias la capacidad del arma en que lo vas a montar.:plas
 el sabio reconoce su ignorancia


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados