NO ENTIENDO LOS POSTS DEL FORERO INFIEL

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO ENTIENDO LOS POSTS DEL FORERO INFIEL

Mensajepor Enricus » 12 Ene 2008 22:01

A mi me molan los post de INFIEL. Creo que son bastante instructivos y reflejan bien sus inquietudes sobre este apasionante mundo que tanto nos encanta. Sigue así compañero!!!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Peret
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Peret » 13 Ene 2008 12:09

subscribo totalmente lo dicho por el forero "Enricus" un saludo.

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 13 Ene 2008 12:27

[citando a: gileitor]
Ahora que hago memoria, lo unico que me daba mal rollo de infiel era el avatar que tenia antes.... ese del payaso.... se me ponian los pelos como escarpias ;)
En cuanto a los temas que saca, la verdad es que me molan bastante, y se nota que pilota el tema del bench rest. Ademas combina perfectamente lo que puede caer en nuestras manos con lo que seria bueno en un hipotetico campo de batalla.... a mi personalmente tambien me va ese rollo. Ya que por circunstancias no podemos disfrutarlo, que hay de malo en hacernos pajas mentales???
En cuanto a su estilo escribiendo... bueno, cada uno es de su padre y de su madre, no? Que hay de malo en ello? Para mi es mucho mas duro leer a los que escriben "desde un movil"....

Estoy en todo contigo, incluso en lo del viejo avatar, era para acojonarse.....

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 13 Ene 2008 17:08

A mi lo que me intranquiliza es la obsesion que tiene con los moas, ¿es que no tiene una traduccion al sistema metrico decimal? es como si midiesemos las distancias en yardas envez de metros.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

carlos71
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carlos71 » 13 Ene 2008 20:53

[citando a: SHERIDAN]
A mi lo que me intranquiliza es la obsesion que tiene con los moas, ¿es que no tiene una traduccion al sistema metrico decimal? es como si midiesemos las distancias en yardas envez de metros.

Un saludo.

"el pintor utiliza brocha,el carpintero el serrucho y el fontanero la llave de grifa":-)
"A CADA UNO LO SUYO" 

Volver a “Armas Militares”