NO ENTIENDO LOS POSTS DEL FORERO INFIEL

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

NO ENTIENDO LOS POSTS DEL FORERO INFIEL

Mensajepor pirineos11 » 09 Ene 2008 11:39

lo siento, llevo tiempo viendo y leyendo sus posts, pero la mayoria no los entiendo, no se a que quiere referirse con ellos, y con las fotos adjuntas que ilustran casi todos sus posts...¿son armas militares o armas de tiro o armas de aspecto militar con las mismas especificaciones de las militares que usan civiles para practicar el tiro, o las usan militares fuera de su "horario laboral"?

¿por que ese despliegue de fotos sobre muchas armas que aqui no se pueden adquirir por la mayoria debido a su calibre o su funcionamiento o la imposibilidad de conseguirlas...?

¿por que esa curiosidad por saber como han hecho impacto tal o cual francotirador en irak a tal o cual distancia, altura sobre el nivel del mar, viento...si luego resulta que tira a dianas en un campo de tiro?

como puse en otro post, ¿son para gente que quiere emular francotiradores miltares o policiales y por eso usa en algunos de sus posts como bibliografia un libro escrito por un ex comandante de las fuerzas especiales, francotirador en vietnam con muertes confirmadas, asi como tablas balisticas de otro libro de igual contenido, con fotos de gente claramente perteneciente a diferentes ejercitos, o de gente que no pero vestidos de militares, aunque diga que de eso nada, que solo es para disparar a cartones ( como hacen tambien los francotiradores militares y policiales), etc?

yo creia que eran fotos de cosas que el mismo hace, o de material que posee, pero parece que no, o si, o no se, porque muchas de las dianas de las fotos estan escritas en ingles, con medidas imperiales en distancia, temperatura...

la verdad, la mayoria no los entiendo por mas que los mire y remire

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO ENTIENDO LOS POSTS DEL FORERO INFIEL

Mensajepor IVAN-HK » 09 Ene 2008 11:48

Supongo que a Infiel le pasa como a mi, le apasionan las armas y su ansia de saber no tiene limites.

En mi paso me paso media vida en el foro hablando de armas que es imposible tenga en mi poder para disparar (un carro de combate,minas...) y aun así hago lo mismo que él, las analizo, comento...

NO nos podemos limitar a lo que tenemos diría.
ImagenImagen

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: NO ENTIENDO LOS POSTS DEL FORERO INFIEL

Mensajepor pirineos11 » 09 Ene 2008 11:56

si vale, a mi tambien me gustan las armas, aunque yo las veo mas como piezas de ingenieria o de invesitigacion muy precisas: vease el sistema de reentrada de una cabeza nuclear multiple lanzada desde miles de km o desde un submarino y que cae en un lugar preciso, o las dificultades en combinar adn de diferentes organismos para crear una mas potente arma biologica dirigida a un tipo especifico de enemigo que presente una caracteristica genetica determinada, y los estudios que eso lleva detras, o las bombas de dispara y olvida manejadas a miles de km, o el simple manejo de un fusil para acertar a un blanco de forma efectiva a 2 km, que para eso se entrenan quienes lo hacen, y en algunas veo la funcion que tienen

pero es que no entiendo los posts, no se cual es el objetivo que se les quiere dar, ni la construccion sintactica o semantica de los mismos, el lenguaje empleado, la forma de hacer las frases

espero que no se ofenda nadie, pero es que la verdad muchos no los entiendo

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO ENTIENDO LOS POSTS DEL FORERO INFIEL

Mensajepor Vicente » 09 Ene 2008 12:07

Aunque a veces es complicado entenderle :D :D :D , a mi si que me gustan sus post, los considero muy interesantes a nivel técnico.

Lo malo es cuando se bebe unos whiskis o se fuma "algo" y comienza a teorizar demasiado sobre la condición humana :D :D :D (es broma).

Las fotos que siempre ha puesto son de lo mejor.

Saludo,
                    

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO ENTIENDO LOS POSTS DEL FORERO INFIEL

Mensajepor IVAN-HK » 09 Ene 2008 12:08

Como a todos, aveces cuesta expresar lo que queremos, pero INFIEL es un buen tio y no va con segundas intenciones.

Le apasiona la precisión como a muchos de nosotros, y lo expresa a su manera
ImagenImagen

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: NO ENTIENDO LOS POSTS DEL FORERO INFIEL

Mensajepor pirineos11 » 09 Ene 2008 12:10

no, si la parte tecnica esta clara, un calibre es un calibre aqui y en cualquier sitio, velocidades, especificaciones, etc, todo eso es lo mismo en todas partes aunque se usen otras medidas: solo hay que convertir unas en otras, las metricas a las imperiales y viceversa

son las "otras partes" las que no entiendo, el objetivo de los posts

bueno voy a dejarlo pq me barrunto que puede acabar mal la cosa

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO ENTIENDO LOS POSTS DEL FORERO INFIEL

Mensajepor IVAN-HK » 09 Ene 2008 13:46

Puede que tengas razon, seguro algun pseudo troll entorpece esto. Diselo en privado de buen rollo y tan amigos.

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO ENTIENDO LOS POSTS DEL FORERO INFIEL

Mensajepor INFIEL » 09 Ene 2008 19:09

http://infiel-infiel.blogspot.com/










                         

Avatar de Usuario
Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3691
Registrado: 23 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO ENTIENDO LOS POSTS DEL FORERO INFIEL

Mensajepor Malaquias » 09 Ene 2008 19:21

Que tierno,que recuerdos.
Lo bien que se explicaban y lo bien que hacían enteder las cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO ENTIENDO LOS POSTS DEL FORERO INFIEL

Mensajepor Menda » 09 Ene 2008 20:40

Hombre, a mi al principio me pareció un tio raro, muy raro.

Pero solo es que posee un estilo peculiar. Tienes que leerlo entero, sin apartarte del titulo, entonces puedes enterderlo.

A mi me gusta lo que pone y lo entiendo, si quieres le pongo subtitulos :D:D

Un saludo.

Avatar de Usuario
rayon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 23 Oct 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO ENTIENDO LOS POSTS DEL FORERO INFIEL

Mensajepor rayon » 09 Ene 2008 20:43

Es una de las cosas buenas de la democracia decir lo que quieres aunque nadie te escuche. Me gusta infiel (como escribe).
RAMA DURA, SECTOR CRITICO.

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO ENTIENDO LOS POSTS DEL FORERO INFIEL

Mensajepor kermit » 09 Ene 2008 20:55

Con su enlace de youtube, ya sé lo que quiere decir....Que le gusta contar cosas para comerselas....o que le gusta comerse el tarro con lo que cuenta....o que con su pan se lo coma....no sé. Igual es que yo tampoco le entiendo, pero me mola lo que propone porque me hace pensar.;);););) Aunque un poco siniestro sí que es a veces, pero es lo que pretende, je je.
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12098
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO ENTIENDO LOS POSTS DEL FORERO INFIEL

Mensajepor bonifacio » 09 Ene 2008 21:02

hola todos:P
a mi me encantan los posts de INFIEL , los entiendo y disfruto de sus conocimientos ,..sera porque tengo alma de francotirador ;)
Odio los palmeros

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO ENTIENDO LOS POSTS DEL FORERO INFIEL

Mensajepor Parachut » 10 Ene 2008 01:08

Yo entiendo los post de INFIEL, y me encanta leerlos, por que a parte de ilustrarte con alguna foto por si te queda alguna duda, te transmite el "mensaje". A el le encanta el tiro a largo alcance y el de precision, solo hay que leerle. Y para ser bueno en eso, a parte de tirar bien, necesitas unas cualidades psicologicas que no todo el mundo tiene.
Para ser bueno es eso, tienes que vivirlo y sentirlo y el seguro que hace esas dos cosas.

Me gustan sus post y los considero constructivos, sobre todo ahora que recientemente he adquirido un Remington 700 Police.
Ya me gustaria a mi quedar en persona con el y chupar de su cerebro.

Un saludo INFIEL y gracias por tus post.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
carlos71
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO ENTIENDO LOS POSTS DEL FORERO INFIEL

Mensajepor carlos71 » 10 Ene 2008 01:14


JA,JA,JA,JA.
está claro
:plas:plas:plas
"A CADA UNO LO SUYO" 

Avatar de Usuario
carlos71
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO ENTIENDO LOS POSTS DEL FORERO INFIEL

Mensajepor carlos71 » 10 Ene 2008 01:22

no creo que sea difícil de entender los post de INFIEL, simplemente es que suelen estar enfocados en temas concretos,para gente en concreto,siempre buscando aprender y mejorar.
a cada uno le va lo suyo

:sn :ban
"A CADA UNO LO SUYO" 

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO ENTIENDO LOS POSTS DEL FORERO INFIEL

Mensajepor TEIDE » 10 Ene 2008 15:49

Ojalá escribiesen más INFIELES y menos IMBECILES.

Muchas gracias por compartir conocimientos MAESTRO INFIEL.

Saludos.

P.D. Y encima tiene sentido del humor y pone cositas para TODOS LOS PUBLICOS.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO ENTIENDO LOS POSTS DEL FORERO INFIEL

Mensajepor SNIPERSPAIN » 10 Ene 2008 21:23

Apoyo tu texto TEIDE , al igual que IVAN-HK , me parece que son los que mejores cositas nos ponen para satisfacción de nuestros ojos y mente.Saludos y gracias a ellos por esas cositas tan bonitas que nos ponen.:D:D:D
         


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados