necesito ayuda con una compra a realizar en egun

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

necesito ayuda con una compra a realizar en egun

Mensajepor 777collector » 08 May 2012 01:11

buenas noches.

me gustaria pedir consejo.ya que por preguntar no se cobra afortunadamente en este pais :D


como funciona la compra directa de inutilizadas y armas blancas en dicha pagina web? (egun.de)

¿es de fiar?,¿los pedidos suelen llegar bien? ¿esta tan bien como dicen?

y todas las preguntas por el estilo.

mi señora quiere regalarme algo y he visto algunas cosillas bastante atractivas :mrgreen:

un saludo a todo el mundo.

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: necesito ayuda con una compra a realizar en egun

Mensajepor 777collector » 08 May 2012 03:38

... nadie a comprado nunca en egun?

Avatar de Usuario
Oberleutnant
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 05 May 2009 01:01
Ubicación: Cartagena
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: necesito ayuda con una compra a realizar en egun

Mensajepor Oberleutnant » 08 May 2012 15:02

Hola, te contesto.

Por lo general es un sitio de compras y subastas, tipo eBay, pero de armas y todo lo relacionado con ellas.

Es decir, que depende de a quien le compres. Si la compra la realizas a un particular no es lo mismo que si le compras a una armería, que suelen ser más de fiar.

No obstante, aunque se trate de un particular y si son de los que venden bastante suelen tener estas justo al lado de su nombre de vendedor correspondiente.

Las armerías se distinguen claramente por tener un nombre con un icono al lado con un cartucho de bala y por tener en el númerito de ventas bastante elevado.

De todas formas, al ser una transacción protegida por el sitio de compra (eGun), te recomiendo que guardes todos los correos que recibas del vendedor para que, en caso de que una vez hayas pagado no te remita lo comprado, puedas ponerlo en conocimiento de dicho sitio.

Yo he comprado una vez nada más y fue a una armería danesa. No tuve problemas de ningún tipo.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: necesito ayuda con una compra a realizar en egun

Mensajepor 777collector » 09 May 2012 01:38

muchas gracias.

y una ultima cuestion,¿tendria algun problema en traer un arma inutilizada desde alemania a españa?¿tendria que hacerle algo al arma o constatarlo en mi intervencion de armas?

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: necesito ayuda con una compra a realizar en egun

Mensajepor Buen_tirador » 09 May 2012 03:35

777collector escribió:muchas gracias.

y una ultima cuestion,¿tendria algun problema en traer un arma inutilizada desde alemania a españa?¿tendria que hacerle algo al arma o constatarlo en mi intervencion de armas?


Tu en España estas bajo la normativa española sobre tenencia de armas inutilizadas.
Que dice la normativa española? pues a eso tienes que atenerte.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1049
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: necesito ayuda con una compra a realizar en egun

Mensajepor marhabal » 09 May 2012 10:23

Si compras una inutilizada te llegará a casa sin ningún problema. El reglamento no especifica este supuesto con lo que no te podrían decir gran cosa (en teoría). Ahora bien una vez tengas el arma en tu poder tendrás que adaptarte a la normativa española como bien te dice el amigo buen tirador. Esto significa que teoricamente tendrías que presentar el arma en una IA para que la adecuaran al actual reglamento de inutilizadas o lo metieran en el libro de coleccionista. Seguramente te dirán que no tienen certificado de inutilización y que lo mandes al bope o cualquier otra gilipollez.... O incluso buscarte un problema. El problema del reglamento español es que no está adecuado a los reglamentos europeos porqué lo han redactado llegan donde llegan.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

elingles
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 06 Mar 2012 22:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: necesito ayuda con una compra a realizar en egun

Mensajepor elingles » 16 May 2012 15:31

Hola Joven

yo he comprado varias cosas en egun,a particulares y tambien armerias,y puedo decir que ningun problema,

yo lo que hago primero mando un correo al vendedor,le pregunto si lo puede y quiere enviar a españa,si me dice que si pues le pido el total de la compra,aclaro por donde el pago,normalmente suele ser por pay-pal,el me envia el pago,yo lo hago y a los pocos dias el producto en casa,esto en recambios,
ahora en armas inutilizadas,ya no se

un abrazo


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados