MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
JUANDGM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor JUANDGM » 15 Ene 2009 16:24

Pregunto. ¿Que os cuesta una caja del 7,62x54R. ?
En Elche me cobran 24,00€ por selier bellot- 20 uds.
¿Conoceis algo mas barato para el tiro.?

gracias.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 16 Ene 2009 22:44

23€ SP y 24€ FMJ ambas marca Seller & Bellot es lo más barato que he visto por el momento ( y doy unas cuantas vueltas buscando lo más barato que la vida está "mu achuchá").
   ¿Quien dijo miedo?   

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Ene 2009 22:51

[citando a: JUANDGM]
Pregunto. ¿Que os cuesta una caja del 7,62x54R. ?
En Elche me cobran 24,00€ por selier bellot- 20 uds.
¿Conoceis algo mas barato para el tiro.?

gracias.

Antes de ayer, en la armería Top Gun de Madrid, una caja de 20 cartuchos Sellier&Bellot FMJ me costó 24 euros.

;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 17 Ene 2009 12:14

Ya le he hecho unas fotos a mi carabina Mosin Nagant 1944.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 17 Ene 2009 12:16

En la primera se puede ver el año de fabricación, 1947.:M

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 17 Ene 2009 12:17

Tobruk, mira el mordisco que le ha dado la aguja de mi Mosin a un aliviapercutor.;)

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 17 Ene 2009 12:51

Hola, veo que ya tienes la carabina,:-) y parece que ordenador también,:-)
A ver cuando la probamos.:-):-)
El picotazo al aliviapercutor parece igualito a los que da el mio.
te pongo foto para que compares.:-):-)

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 17 Ene 2009 12:54

Si pudiera conseguir un mousing nuevecito de fábrica, hasta con su grasa pues para mi entender, no sería mala opción, pero sin ánimo de desmerecer lo que hay, que Dios sabe de cuantas manos te llega, las restauraciones buenas o malas que le hubieran hecho, los golpes pillados, hasta que por culpa del azar te llega a tus manos, puede ser una chatarra restaurada, o te toque la loteria que te hagas con uno nuevecito que no se ha usado nunca, pero eso es rarisimo.

Ahora si aún siendo un cacharro te llega por cuatro duros y sabes mejorarlo algo, pues a lo mejor merece la pena.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 17 Ene 2009 13:10

[citando a: saki2789]
Si pudiera conseguir un mousing nuevecito de fábrica, hasta con su grasa pues para mi entender, no sería mala opción, pero sin ánimo de desmerecer lo que hay, que Dios sabe de cuantas manos te llega, las restauraciones buenas o malas que le hubieran hecho, los golpes pillados, hasta que por culpa del azar te llega a tus manos, puede ser una chatarra restaurada, o te toque la loteria que te hagas con uno nuevecito que no se ha usado nunca, pero eso es rarisimo.

Ahora si aún siendo un cacharro te llega por cuatro duros y sabes mejorarlo algo, pues a lo mejor merece la pena.

Hola, cuando se busca un arma histórica no se piensa (al menos yo), en que vas a encontrarla de fábrica, ya cuentas con que puede tener un "cierto" uso, que incluso puede haber combatido, y además los precios son en consecuencia.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 17 Ene 2009 13:18

[citando a: Kamar]
Hola, cuando se busca un arma histórica no se piensa (al menos yo), en que vas a encontrarla de fábrica, ya cuentas con que puede tener un "cierto" uso, que incluso puede haber combatido, y además los precios son en consecuencia.

Ese es un riesgo que hay que correr, ¿verdad Kamar?. Tu sabes que miramos y remiramos en la armería los fusiles y carabinas que había, pero eso no te garantiza nada.

Cuando te compras un coche tampoco sabes como te va a salir. Y lo mismo digo de las batidoras. Yo en tres años llevo dos de la marca Taurus...:S

El caso es que tengo un pedazo de historia soviética en mi casa y estoy muy satisfecho.:-)

Volver a “Armas Militares”