MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor tobruk » 27 Dic 2008 19:34

[citando a: Kamar]
[citando a: aquaesextae]
Oye Kamar, ¿te acuerdas lo que te comenté del bípode Harris y el visor PU?.

http://es.youtube.com/watch?v=okweGuEvwAM&NR=1

;)

Hoy por fin he podido echarle un vistazo a este video, y lo primero que exclamé fue un exabrupto que no voy a repetir aqui,:(1:(1
Cada uno es muy libre de hacer con su propiedad lo que quiera,:(
pero eso no exime de que sea una barbaridad.:(
Para estos montajes yo usaría exclusivamente rifles modernos, que hay muchos modelos baratos y ya adaptados para ponerles de todo.

Saludos

Kamar ha dicho. Kamar ha hablado. Kamar ha sentenciado.:D;);):plas:cw

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 27 Dic 2008 22:52

[citando a: tobruk]
[citando a: Kamar]
[citando a: aquaesextae]
Oye Kamar, ¿te acuerdas lo que te comenté del bípode Harris y el visor PU?.

http://es.youtube.com/watch?v=okweGuEvwAM&NR=1

;)

Hoy por fin he podido echarle un vistazo a este video, y lo primero que exclamé fue un exabrupto que no voy a repetir aqui,:(1:(1
Cada uno es muy libre de hacer con su propiedad lo que quiera,:(
pero eso no exime de que sea una barbaridad.:(
Para estos montajes yo usaría exclusivamente rifles modernos, que hay muchos modelos baratos y ya adaptados para ponerles de todo.

Saludos

Kamar ha dicho. Kamar ha hablado. Kamar ha sentenciado.:D;);):plas:cw

:D:D:D:D:D:D:D
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

GUARDIAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GUARDIAN » 30 Dic 2008 19:50

Un bonito video para recrear la vista..un mosin del año 1940 en accion..no es mucho..pero gusta el sonido y retroceso..Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=G7CsYfBLFV8

JUANDGM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JUANDGM » 31 Dic 2008 08:42

aquaesextae: Como bien dices la cantonera queda bastante mal, pero no tenia otra opcion para darle los 4 cm de culata que necesitaba. Respecto al rail, (espero no herir la sensibilidad de nadie) lleva dos taladros de 4,5 mm en el recibidor, este rail lo fabrican en usa y solo encontre una tienda que me lo enviase, el resto no acceden a enviarlo ya que nopueden sacar del pais nada que tenga relacion con armas, de manera que pasa la aduana y sigo pagando tasas. El visor es sencillo, un pentaflex de 1,5 a 6 x 40, pero te puedo decir que una vez centrado la precision que tiene es fabulosa, impecable a 150 m, no tiene ningun problema para hacer lo que quieras, pero esta arma esta reformada paraser usada en la caza, y te aseguro que por lo que me he gastado, podria haber comprado un rifle de segunda mano, pero este lo tengo ya 17 años y para eso lo compré y para eso lo usare mientras pueda ir a alguna caceria.

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 31 Dic 2008 08:59

¡ Que curioso ! Es el mismo enlace, pero el de arriba no funciona :8

¡ Pero gracias de todas formas, Guardian ! ;)
Image Hosted by ImageShack.us

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 31 Dic 2008 13:00

[citando a: GUARDIAN]
Un bonito video para recrear la vista..un mosin del año 1940 en accion..no es mucho..pero gusta el sonido y retroceso..Saludos

Coincido contigo GUARDIAN, lo mejor el sonido del cerrojo y lo que se escucha de fondo.

La verdad es que el tío se lo toma con calma, disfruta, no como el del video que tengo yo en el otro subforo:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=607009&T=Espero_no_ser_tan_paquete_ahora_que_tengo_un_Mosin_Nagant

:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 31 Dic 2008 13:02

[citando a: JUANDGM]
aquaesextae: Como bien dices la cantonera queda bastante mal, pero no tenia otra opcion para darle los 4 cm de culata que necesitaba. Respecto al rail, (espero no herir la sensibilidad de nadie) lleva dos taladros de 4,5 mm en el recibidor, este rail lo fabrican en usa y solo encontre una tienda que me lo enviase, el resto no acceden a enviarlo ya que nopueden sacar del pais nada que tenga relacion con armas, de manera que pasa la aduana y sigo pagando tasas. El visor es sencillo, un pentaflex de 1,5 a 6 x 40, pero te puedo decir que una vez centrado la precision que tiene es fabulosa, impecable a 150 m, no tiene ningun problema para hacer lo que quieras, pero esta arma esta reformada paraser usada en la caza, y te aseguro que por lo que me he gastado, podria haber comprado un rifle de segunda mano, pero este lo tengo ya 17 años y para eso lo compré y para eso lo usare mientras pueda ir a alguna caceria.

Gracias por la explicación JUANDGM. Yo no sería capaz de tocar mi Mosin. Me gusta tal y como está en plan histórico.

Para otros menesteres me compraría otro tipo de fusil más moderno.

Un saludo.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 04 Ene 2009 17:46

Espero no se enfade nadie, pero si el mosin nagant es buen arma, la versión finlandesa lo es mejor... por mas bonita. :D

y ya que estamos...

GUARDIAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GUARDIAN » 05 Ene 2009 17:36

Finlandia tenia en el Mosin al mejor fusil de precisión/tiro de la época. En los concursos de tiro siempre quedaba el 1º, por encima de los mauser y otros contemporaneos.
Incluso los que capturaron a los sovieticos eran remarcados y mejorados..mejor proteccion madera bajas temperaturas..adaptacion al diametro de su cartucho..etc..Saludos!!

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 09 Ene 2009 10:16

como mejoraban los modelos soviéticos? cambio madera y ajustes acción?

Volver a “Armas Militares”