MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
endeavour
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor endeavour » 01 Dic 2008 14:24

Muchas gracias GUARDIAN, eres una crack, soy de Valencia así que intentaré averiguar quién tiene por aquí un "cacharro" parecido y me puede orientar un poco más.
No te preocupes, no voy a hacer nada ilegal, sería tirar en un coto a través de un amigo donde tienen una zona para calibrar rifles lo que pasa es que me queda muuuy lejos y para cuatro tiros no merece la pena ir tan lejos.
gracias.

Pd. A ver si sacas otro tema parecido, me ha gustado muchísimo, gracias a todos por compartir vuestros conocimientos.
un saludo.

homer
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor homer » 04 Dic 2008 20:25

Snayper vintovka obr. 1891/30g
Una variante de rifle de francotirador del M91/30; compitió en el campo de los rifles sniper con el Tokarev SVT40 para ser el rifle de francotirador principal de las fuerzas soviéticas. Aunque el SVT era más nuevo y semiautomático, el M91/30 fue el rifle del francotirador preferido entre los francotiradores soviéticos.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

GUARDIAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GUARDIAN » 06 Dic 2008 14:00

Asi es..el fusil Mosin Nagant era superior en cuanto a dureza y fiabilidad, y no hablemos de la precisión al Tokarev. Este por contra tenia mayor cadencia de fuego, pero eso no lo hizo mejor en cuanto a la precision y robusted..aunque las tropas alemanas utilizaron buena parte de Tokarev capturados..igual que del mismo modo apreciaban al Mosin Nagant Sniper .

jabalies
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jabalies » 09 Dic 2008 08:49

Hola compañeros.Yo en esta cuestion, Mauser-Mosin, tengo el corazon partio.Ambos me dan mucas satsfacciones.Poseo una carabina Mod. 38, de 1943, pero hay una cuestion que me tiene intrigado, me explico.Mi Mosin esta rebautizado, y se llama B.O.P.E.Un primo mio la compro en Alvarez hace unos 10 años, y desde hace 2 años es mia.Cuando la compro, se la enviaron a la I.A. correspondiente, y el Interventor le dijo a mi primo que como en el arma no constaba, (y no costa), el nombre "comercial", osea Mosin Nagan, hubo que llevarla al Banco Oficial de Pruebas de Eibar, de ahi su nombre en la Guia de pertenecia.¿En vuestras guias, pone BOPE?¿Hay bayoneta para la 38?¿Es facil encontrar peines?Espero vuestras respuestas.Saludos.
honor, valor, compromiso, coraje.... quien esto no ha tenido, morira sin haber vivido Â Â 

GUARDIAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GUARDIAN » 09 Dic 2008 09:46

Hola..la carabina M38 se realizó con funciones de arma ligera para caballeria sin bayoneta ni posibilidad de ponerla, es la diferencia con la carabina identica pero con bayoneta plegable a un lateral de la M44.Encontrar peines es relativamente sencillo.
En mis guias del Mosin pone..Mosin Nagant. Saludos

jabalies
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jabalies » 09 Dic 2008 12:30

¿ y en algun sitio del arma se puede leer Mosin Nagant? Este proceder del Interventor, me parece extraño.Saludos.
honor, valor, compromiso, coraje.... quien esto no ha tenido, morira sin haber vivido Â Â 

GUARDIAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GUARDIAN » 09 Dic 2008 13:28

A ver..el arma en cuestion es un Mosin Nagant..no viene escrito en el arma como si fuera un coche de marca. Eso si..yo tengo una de mis carabinas 38 donde pone mosin en un lateral, pero es un marcaje moderno del banco de pruebas aleman. Saludos.

jabalies
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jabalies » 10 Dic 2008 19:09

Hola .Entonces esta cuestion, es segun el criterio del Interventor de turno.Vaya,vaya.......he tenido mala suerte.Saludos.

jemar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jemar » 10 Dic 2008 21:04

Hola a todos:
Me gustaria saber si al mosin nagant de la foto se le puede poner visor con ese cerrojo o de lo contrario hay que cambiarle en cerrojo.

Un saludo. :sn

GUARDIAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GUARDIAN » 11 Dic 2008 17:24

Si lo que deseas es instalarle un visor PU original, si que debes cambiar la maneta del cerrojo, sino te pegara en el visor al accionarla. POr otra parte tienes visores que se colocan en lugar del alza, y en consecuencia no cambias nada..y otro que es muy alto el montaje lateral y tampoco cambias nada..eso si, mejor el PU, queda mas bonito y de la epoca..Saludos.

Volver a “Armas Militares”