MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
emburrion
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor emburrion » 28 Abr 2014 17:39

Le acabo de desmontar la cantonera y la única marca que tiene es un 2 con la parte curva de arriba cerrada ósea un circulo.El resto de la madera carece de marcas y también creo que el dorado fue el capricho de algún propietario anterior.Dado el año de fabricación tubo que entrar en España durante la guerra civil.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 28 Abr 2014 17:48

pepesaiz escribió:
Gisme escribió:Alguien sabe si es posible suavizar el cerrojo para acerrojar sin desencarar? Está un pelín (pelón más bien) duro... es un 91/30 de izhevsk . Gracias!!

Es solo al bajar el cierre? Están las vainas bien recalibradas? Sin vaina va igual de duro? Si es así, limpia bien todo el conjunto, con el uso los muelles se aflojan no se "aprietan" Tampoco es el cierre mas suave del mundo ni un calibre que no desencaje por su propio retroceso. No es un K31 ni un Karl Gustav...
Saludos.

Más duro es al subir que al bajar, sin vaina pasa exactamente lo mismo. Tiene toda la pinta de que el muelle está muy duro, ya solo desmontar el cerrojo me cuesta sudor y lágrimas.

Gracias.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 28 Abr 2014 23:28

emburrion escribió:Le acabo de desmontar la cantonera y la única marca que tiene es un 2 con la parte curva de arriba cerrada ósea un circulo.El resto de la madera carece de marcas y también creo que el dorado fue el capricho de algún propietario anterior.Dado el año de fabricación tubo que entrar en España durante la guerra civil.

Lo mas probable.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Telos
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Telos » 02 May 2014 12:48

Hola he puesto un POST de esclarecimiento de un visor ruso modelo PU en el subforo de visores, en el que se pregunta a los experto en estos temas sepa decirnos si el mismo es reproducción u original, y como sé que por este hilo hay muchos que sois unos increibles conocedores de las armas rusas, me tomo el atrevimiento de solicitaros que por favor si no os importa echéis una manita a identificar su originalidad o no...

visores-y-accesorios/visor-ruso-modelo-pu-de-la-2-ww-original-o-reproduccion-t993452.html#p2609701

Muchas gracias
Saludos
Telos.

guardiankubel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guardiankubel » 05 May 2014 14:43

Los visores del Mosin en su versión réplica son , en su mayoría, sobre todo los de origen ucraniano , casi idénticos a los de la guerra. Los marcajes son los que indican una cosa u otra.
Saludos !

Telos
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Telos » 05 May 2014 14:45

guardiankubel escribió:Los visores del Mosin en su versión réplica son , en su mayoría, sobre todo los de origen ucraniano , casi idénticos a los de la guerra. Los marcajes son los que indican una cosa u otra.
Saludos !

Puedes poner en que consiste esos marcajes por favor

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 07 May 2014 19:39

No es que sea algo perfecto estos test de tortura pero entretiene:

Hunt
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Hunt » 15 May 2014 11:44

IVAN-HK escribió:No es que sea algo perfecto estos test de tortura pero entretiene:

Buenos tests/vídeos :tanque^:

quico37
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quico37 » 15 Jun 2014 07:24

Bueno, ya no voy a darle más vueltas al mosin.
Os adjunto hasta donde llega mi cacharro a 100 metros:

Imagen

Los 5 primeros impactos están desviado a izquierdas y el 6º entra en mosca. Entiendo que hasta que calienta el cañón , no se autocentra. :) (autocentraje por temperatura sistema ruso)

La variaciónes del 10 o el 9, tras calentar el cañon, es mi pulso y tener que disparar con una cruceta de visor que está hecho con Rotring de 2mm de gruesa.
Me centraré en mi segundo mosin, a ver que le podemos sacar.

Carames
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carames » 15 Jun 2014 09:22

Veterano en buena forma. Francotirador del bando pro-ruso en Ucrania.
Adjuntos
El Mosin-Nagant ..
es un rifle militar accionado por cerrojo, con cargador de cinco proyectiles, que 90
Fuente Militaryphotos

Volver a “Armas Militares”