MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
duran
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor duran » 17 Dic 2013 19:24

izarluna escribió:El mio es del 38 lo q no acabo d entender como armas q se fabricaron antes d la guerra no s usaron durante ella y stuvieron en arsenales sino como se explica q un arma como la mia ste en buen stado de funcionamiento con todos sus numeros coincidentes y agrupe bien con puntas del 308 cuando la malloria de los mosin usan 310 o 311

Mu fácil.

En los 50´s todos los mosin del pacto de Varsovia se arreglaron, repavonaron, barnizaron, a muchos les pusieron culatas nuevas, etc etc etc.

En un mosin lo de los números coincidentes no significa nada, pq durante la restauración forzaban todos los números a coincidentes.

Que el cañon este tan bien y to eso?.....también un fácil, los rusos cromaban los cañones, asi q por eso parece q no tenga desgaste....pq el mayor desgaste de los fusiles era el oxido de la municion corrosiva y pasarle la baqueta de acero, y no tanto por disparar mucho.

Los finlandeses hicieron básicamente también lo mismo con los suyos.

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor izarluna » 17 Dic 2013 19:51

Ya os dire algo aver si averiguo son todos coincidentes los numeros sta la marca del arsenal es d izhevh si s scribe asi la S q decis dond s suele encontrar igual sta por la parte q tapan las maderas q vubren el cañon ya q no las e deamontao nunca.

Toniquet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toniquet » 17 Dic 2013 22:31

normalmente la SA va dentro de un rectangulo y deberia estar a la vista en la recamara, aunque tambien he tenido un Westinhouse que lo llevaba justo debajo y no veia a simple vista, si por la superficie no lo ves desmonta las maderas , son dos tornillos y las dos bridas y mira por abajo a ver si alli lo ves.
Un saludo.
:birra^:
Socio nº. 1271 de Anarma

alvaro95
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvaro95 » 29 Dic 2013 17:37

No se mucho de este arma pero me gusta como dispara y es un calibre (308) muy cómodo. El otro dia sin ir más lejos con un amigo nos fuimos a cazar con este rifle y abatimos un jabali a 150metros y casi ni me enteré del retroceso.
si vis pacem para bellum

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor izarluna » 31 Dic 2013 02:48

Alguoen con un mosin o varias personas q lo tengan pueden acer sta prueba:
Consiste en un suelo plano(baldosa parket....) en poner su mosin apoyado solamente sobre la culata original y probar aver si s mantiene d pies cuando lo solteis.
M refiero a q s kede un buen rato en ekilibrio no solo unos segumdos el mio s puede tirar horas asi al q s lo compre dijo q un mosin cuando sta bien ekilibrado s sujeta d pie sin nimguna ayuda y m gustaria saber si lo acen todos o no mucjas gracias spero vuestras respuestas

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor izarluna » 31 Dic 2013 02:53

A sto m refiero en el mensaje anterior
Adjuntos
El Mosin-Nagant ..
es un rifle militar accionado por cerrojo, con cargador de cinco proyectiles, que 50

Telos
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Telos » 31 Dic 2013 09:45

izarluna escribió:Alguoen con un mosin o varias personas q lo tengan pueden acer sta prueba:
Consiste en un suelo plano(baldosa parket....) en poner su mosin apoyado solamente sobre la culata original y probar aver si s mantiene d pies cuando lo solteis.
M refiero a q s kede un buen rato en ekilibrio no solo unos segumdos el mio s puede tirar horas asi al q s lo compre dijo q un mosin cuando sta bien ekilibrado s sujeta d pie sin nimguna ayuda y m gustaria saber si lo acen todos o no mucjas gracias spero vuestras respuestas

Hola, yo tengo un Mosin Finlandes y efectivamente lo puedo dejar todo el tiempo del mundo en equilibrio que no se cae y sin apoyo de nada, solo puesto como el tuyo con la culata en el suelo.

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor izarluna » 31 Dic 2013 13:47

El mio en teoria es ruso pero ya no se ni q es ya lo ire averiguando por eao pregunto aver si son todos o solo unos pocos

KUSTOM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KUSTOM » 01 Ene 2014 20:46

Mi M 44 ruso también se queda,pero no le daría mucha credibilidad a este hecho para deducir que este ok.Saludos.

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor izarluna » 01 Ene 2014 22:36

No era darle credibilidad a q el rifle ste bien.o mal solo era una pregunta nada mas sobre la afirmacion q m izo el vendedor yo s q mi refle sta bien ya q dispara perfectamen y agrupa bien. Muchas gracias por las respuestas

Volver a “Armas Militares”