MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor CZARLOS » 14 May 2013 19:23

Aviador0705 escribió:¡Vamos allá con esas fotos!

Imagen

Estos son todos los "cachivaches"

Imagen

Aquí si se ve el cuadrado de "reconstruido" que decía CZARLOS, se ve mejor en la foto que al natural, en la culata lleva otro.

Imagen

El cerrojo.

Imagen

Lo espartano de sus acabados.

Imagen

Y ya no pongo mas que menudo ladrillazo que os he dado, a ver si el sábado lo puedo probar.

¿Sería bueno centrarlo primero con un colimador? es que si no, creo que gastaré las dos cajas de munición antes de poderlo centrar :oops:

Un saludo.

Excelente! que lo disfrutes...el cuadrado que yo digo es uno un poco más grande y no va cruzado, este que nos muestras qeu tambien lo tienes en la culata es del Deposito de armas, concretamente de Ucrania. Yo por lo pronto este jueves espero extrenar el mio, pirmero haré unos tiros en pié y luego según vaya viendo lo iré ajustando, tambien probaré sentado con apoyo de mesa y saco, haber por donde andan las miras fijas...un saludo. :birra^: :birra^: :birra^:

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 14 May 2013 19:50

CZARLOS escribió:Hola he estado mirando las páginas de los enlaces que habeis puesto en este largo y estupendo post...pero no he conseguido identificar los punzonados que hay debajo del calibre de mi Mosin, haber si alguien me orienta...gracias de antemano. :cow:
El adjunto marcajes 1.jpg ya no está disponible

Son punzones del banco de pruebas belga

Armas extranjeras

El Mosin-Nagant ..
es un rifle militar accionado por cerrojo, con cargador de cinco proyectiles, que 11
punzón belga armas extranjeras.jpg (5.12 KiB) Visto 265 veces

Identificación del banco de pruebas

Los tienes en el CIP

http://www.europarl.europa.eu/hearings/20061004/imco/genco_en.pdf
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 14 May 2013 20:05

F con estrella encima es la marca del controlador, pueden ser:

Alexandre Lambert de 1927 a 1953

Scholtissen Joseph de 1974 hasta la actualidad

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 14 May 2013 20:18

La T corresponde al año en que pasó por el banco de pruebas, no te puedo decir cual es el año ya que la tabla que tengo solo llega a 1999 y no llevan un orden alfabético.

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 14 May 2013 20:22

marroyol escribió:La T corresponde al año en que pasó por el banco de pruebas, no te puedo decir cual es el año ya que la tabla que tengo solo llega a 1999 y no llevan un orden alfabético.

Muchas gracias compañero! un saludo. :birra^: :birra^: :birra^:

Aviador0705
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aviador0705 » 14 May 2013 21:34

CZARLOS escribió:
Aviador0705 escribió:¡Vamos allá con esas fotos!

Imagen

Estos son todos los "cachivaches"

Imagen

Aquí si se ve el cuadrado de "reconstruido" que decía CZARLOS, se ve mejor en la foto que al natural, en la culata lleva otro.

Imagen

El cerrojo.

Imagen

Lo espartano de sus acabados.

Imagen

Y ya no pongo mas que menudo ladrillazo que os he dado, a ver si el sábado lo puedo probar.

¿Sería bueno centrarlo primero con un colimador? es que si no, creo que gastaré las dos cajas de munición antes de poderlo centrar :oops:

Un saludo.

Excelente! que lo disfrutes...el cuadrado que yo digo es uno un poco más grande y no va cruzado, este que nos muestras qeu tambien lo tienes en la culata es del Deposito de armas, concretamente de Ucrania. Yo por lo pronto este jueves espero extrenar el mio, pirmero haré unos tiros en pié y luego según vaya viendo lo iré ajustando, tambien probaré sentado con apoyo de mesa y saco, haber por donde andan las miras fijas...un saludo. :birra^: :birra^: :birra^:

Gracias, yo intentaré adquirir un colimador multicalibre y así ya me servirá para todas las armas, gastando menos munición para dejarlas a punto, a lo mejor algún día lo amortizo. :roll:
:birra^: :birra^:

Aviador0705
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aviador0705 » 18 May 2013 23:37

Buenas noches.

Probado el Mosín ahí la primera diana, faltan dos impactos que evidentemente se han ido fuera, al final resultó que estaba a punto para que a 50m apuntando al 7 a las 6, entraran en el 10. (Digo al 7 porque es lo que mas se me ha parecido, porque ver el 7 a 50m como que nada de nada) :oops: :oops:

Primera diana.

Imagen

Segunda Diana

Imagen

Los agujeritos pequeños son del 22, es que se ha de aprovechar el papel, :? :?

Supongo que para lo avezados es normalillo, pero yo estoy mas contento que una castañuelas :P :P 8)

Un saludo.

PD.

¡Sentado y apoyado! ¡eh!

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 18 May 2013 23:51

Aviador0705 escribió:Buenas noches.

Probado el Mosín ahí la primera diana, faltan dos impactos que evidentemente se han ido fuera, al final resultó que estaba a punto para que a 50m apuntando al 7 a las 6, entraran en el 10. (Digo al 7 porque es lo que mas se me ha parecido, porque ver el 7 a 50m como que nada de nada) :oops: :oops:

Primera diana.

Imagen

Segunda Diana

Imagen

Supongo que para lo avezados es normalillo, pero yo estoy mas contento que una castañuelas :P :P 8)

Un saludo.

PD.

¡Sentado y apoyado! ¡eh!

Muy buenos!! cada dia me gusta más este rifle! :birra^:

Aviador0705
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aviador0705 » 19 May 2013 00:05

CZARLOS escribió:
Aviador0705 escribió:Buenas noches.

Primera diana.

Imagen

Segunda Diana

Imagen

Un saludo.

PD.

¡Sentado y apoyado! ¡eh!

Muy buenos!! cada dia me gusta más este rifle! :birra^:

Si, a mi también me ha producido buenas sensaciones, pero la verdad es que no conozco nada más, :| :| :lol:

MikeForce
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MikeForce » 22 May 2013 19:22

Si lo pensaís bien es normal que las armas entre 1941-43 no sean tan precisa, ya que en este periodo a los rusos los estaban derrotando en todos los frentes y lo que les interesaba era crear armas no pararse tanto en la calidad.
A partir del 44 es problable que las armas de cerrojo sean mucho mejores pero empezaron a cambiar los fusiles por los subfusiles ppsh41 llegando incluso a equipar divisiones enteras con estas últimas.

Volver a “Armas Militares”