Monturas Cetme C

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Tons
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 29 Mar 2014 19:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Monturas Cetme C

Mensajepor Tons » 15 Jun 2016 22:23

Hola a todos

Tengo un cetme C y quisiera ponerle una montura de perfil bajo (me gusta poder usar las miras abiertas de forma rápida y no me gustan las cantoneras) de las que he visto la que más me gusta y con diferencia es la S.B. Cetme 307w pero se me va de precio y por mucho :(

Habia pensado poner una de estas pero claro me gustaría saber que opinión teneis los que llevais pegados muchos tiros sobre que tal resultado dan (si se me va a mover cada nada, que se pueda partir, etc...)

https://www.rksplus.com/epages/lno1J350m ... s/MNT-P669
https://www.blackrecon.com/montura-ncsta ... inzas.html
https://www.amazon.com/Profile-Scope-Mo ... iles+cetme

Pues si me podeis decir si alguna de estas vale la pena u otra que conozcais vosotros que no se me vaya a más 70 u 80 euros os lo agradecería.

Un saludo.

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas Cetme C

Mensajepor japa » 02 Jul 2016 21:33

Buenas a todos, Tons todo lo que pongas y que sean con tornillos y por presion al final se mueve, yo he puesto lo siguiente si te interesa busca un armero y negocia el precio, un saludo.
Adjuntos
Hola a todos

Tengo un cetme C y quisiera ponerle una montura de perfil bajo (me gusta poder usar las 10
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Tons
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 29 Mar 2014 19:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas Cetme C

Mensajepor Tons » 04 Jul 2016 22:51

Buenas noches

Antes de nada muchas gracias Japa por tu contestación.

La verdad que esa opción la he valorado también y me parece una de las mejores opciones ya que mi cetme tiene marcas de soldaduras de haber llevado una, con lo que tampoco hago más destrozo. Pregunte en una armería aquí en Cantabria (armería Sitis) y me dijeron que no soldaban monturas y tampoco me dijeron de nadie que lo hiciese asi que tendré que mirar por el País Vasco que me han dicho que hay muy buenos armeros.

De todas formas tu montura que es de acero o aluminio?, entiendo que es tipo weaver/picatinny.

Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas Cetme C

Mensajepor antares308 » 04 Jul 2016 23:47

Tons escribió:Buenas noches

Antes de nada muchas gracias Japa por tu contestación.

La verdad que esa opción la he valorado también y me parece una de las mejores opciones ya que mi cetme tiene marcas de soldaduras de haber llevado una, con lo que tampoco hago más destrozo. Pregunte en una armería aquí en Cantabria (armería Sitis) y me dijeron que no soldaban monturas y tampoco me dijeron de nadie que lo hiciese asi que tendré que mirar por el País Vasco que me han dicho que hay muy buenos armeros.

De todas formas tu montura que es de acero o aluminio?, entiendo que es tipo weaver/picatinny.

Muchas gracias y un saludo.





Para la soldadura de la base llama a J.José de Casapuntos que alguna ha hecho. :saluting-soldier:
Adjuntos
Hola a todos

Tengo un cetme C y quisiera ponerle una montura de perfil bajo (me gusta poder usar las 30
Hola a todos

Tengo un cetme C y quisiera ponerle una montura de perfil bajo (me gusta poder usar las 31
Hola a todos

Tengo un cetme C y quisiera ponerle una montura de perfil bajo (me gusta poder usar las 32
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

desola67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 17 May 2016 22:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas Cetme C

Mensajepor desola67 » 05 Jul 2016 22:07

Y en Madrid o cercanias... ¿Alguien sabe de algún sitio? Saludos.-

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas Cetme C

Mensajepor japa » 06 Jul 2016 21:07

Buenas a todos, Tons no es tipo picatinny/weaver es una simple lamina de acero totalmente artesanal el cual permite que cuando quite el visor pueda seguir utilizando los elementos de punteria que tiene el fusil.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Tons
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 29 Mar 2014 19:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas Cetme C

Mensajepor Tons » 08 Jul 2016 23:08

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas Cetme C

Mensajepor antares308 » 09 Jul 2016 00:05

Tons escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :apla: :apla: :apla:




De nada para esos estamos, para echarnos una mano, si no que sentido tiene este foro..........todos aprendemos de todos y así esto sube :birra^: :wink: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

pisatxarkos
.30-06
.30-06
Mensajes: 756
Registrado: 21 Ago 2015 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas Cetme C

Mensajepor pisatxarkos » 18 Oct 2016 00:11

No tiene sentido ninguna montura de tipo garras o clamp que dicen los yankis. Si la aprietas poco se mueve, y si la aprietas mucho flexas el cajón de mecanismos y no mecanizará.
Personalmente opino que no tiene mucho sentido querer hacer del Cetme lo que no es, un arma de precisión.
Se puede ? Probablemente a costa de gastar mucho dinero. Evidentemente más de lo que vale un rifle de cerrojo que nos dará más precisión.
El cetme nunca se desarrolló con la idea de la precisión en la cabeza.

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas Cetme C

Mensajepor japa » 22 Oct 2016 20:01

Buenas a todos, Pisatxarcos creo que una imagen vale mas que mil palabras ¿ Es suficiente precisión para ti a 100 metros? y esto es producto de poner un visor, unas anillas y bases de calidad y soldar una lamina de acero por un buen armero, la municion comercial y ni me planteo flotar el cañon, un saludo a todos.
Adjuntos
Hola a todos

Tengo un cetme C y quisiera ponerle una montura de perfil bajo (me gusta poder usar las 90
PRECISION 2.jpg (15.77 KiB) Visto 2119 veces
Hola a todos

Tengo un cetme C y quisiera ponerle una montura de perfil bajo (me gusta poder usar las 91
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

loba1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1119
Registrado: 24 Feb 2013 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas Cetme C

Mensajepor loba1 » 23 Oct 2016 08:01

cualquier tornero te suelda el carril y con precision,el cetme a pesar de ser un fusil de asalto,tiene bastante precision,es mas tiene montura e incluso visor nocturno,si los militares se lo pusieron por algo sera

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 29 Abr 2014 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas Cetme C

Mensajepor Genmingen » 23 Oct 2016 10:57

loba1 escribió:cualquier tornero te suelda el carril y con precision,el cetme a pesar de ser un fusil de asalto,tiene bastante precision,es mas tiene montura e incluso visor nocturno,si los militares se lo pusieron por algo sera

Así es, vaya que si tiene precisión...es bastante sorprendente. Personalmente cuando lo compré ni por el forro pensaba que sería mi nuevo rifle para todos los días de caza...que no son muchos.
japa nos ha dejado una y otra vez muestras de la precisión de nuestro "chopo" con visor. Yo puedo decir que con miras abiertas y un poco de adaptación al encare se consiguen tiros mas que aceptables a distancias medias, incluso a piezas en movimiento.
En cuanto a las monturas, al final yo también le acabaré colocando unas porque la vista ya no es lo que era. Hable con Juanjo de Casa Puntos el año pasado y por un precio mas que ajustado coloca la montura soldada y un visorcillo mas que aparente para los tiros que pego. Lo único que me lastra es que me encanta el "hiero" a pelo, pero mas pronto que tarde me tendré que pasar por Casa Puntos que será de las armerías que mas monturas lleva colocadas en nuestros venerables hierros.
Un saludo

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas Cetme C

Mensajepor Rafael1270 » 23 Oct 2016 13:12

Hola

Teneis una idea de cuanto puede rondar el instalar esa montura en casapuntos?

Asi a ojo de buen cubero... es por plantearme el hacerlo tambien al mio.

Supongo que estará en Cataluña verdad?

Un saludo.

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 29 Abr 2014 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas Cetme C

Mensajepor Genmingen » 23 Oct 2016 13:38

Rafael1270 escribió:Hola

Teneis una idea de cuanto puede rondar el instalar esa montura en casapuntos?

Asi a ojo de buen cubero... es por plantearme el hacerlo tambien al mio.

Supongo que estará en Cataluña verdad?

Un saludo.

A mi lo que me dijo cuando le consulté precio por la base soldada y un visorcete aparente no me pareció caro en absoluto..pero nada caro. Y se lo terminaré colocando mas pronto que tarde.
Igual sería cosa que lo hablases tu personalmente con Juanjo, que además de ser un gran profesional es un tipo muy majete.
El tlf es 948292282 y además disponen de face y página web del taller muy fáciles de encontrar en internet.
Casa Puntos está en Pamplona en un polígono industrial a las afueras.
Un saludo

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas Cetme C

Mensajepor Rafael1270 » 23 Oct 2016 16:13

Gracias Genmingen

No se porque estaba yo con la idea de Cataluña.

Aunque no es que Pamplona me quede cerca pero es interesante.

Le haré caso y le doy un toque a este hombre a ver que tal.

Un saludo

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 29 Abr 2014 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas Cetme C

Mensajepor Genmingen » 23 Oct 2016 19:53

Rafael1270 escribió:Gracias Genmingen

No se porque estaba yo con la idea de Cataluña.

Aunque no es que Pamplona me quede cerca pero es interesante.

Le haré caso y le doy un toque a este hombre a ver que tal.

Un saludo

A mandar :saluting-soldier:
Un saludo


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados