MIERDA PRECISA y mierda no precisa.

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MIERDA PRECISA y mierda no precisa.

Mensajepor INFIEL » 22 Dic 2007 08:40

pero todo debe configurar un conjunto equilibrado y de calidad- rifle, optica- monturas anillas munición...

si un elemento falla -el todo pierde precisión...
Y EL TIRADOR ES EL DIRECTOR DE ORQUESTA-

de nada sirve un material excepcional si el tirador después es mediocre-
y a la inversa - material con un mínimo de caidad (precisión de un moa) y un buen tirador ...
http://infiel-infiel.blogspot.com/

remington700
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington700 » 22 Dic 2007 21:52

Todo esto me parece muy bien.
Estamos hablando de agrupaciones de 1 moa con cañones pesados y tecnologia del siglo XXI.
No quiero ser ofensivo pero estas agrupaciones las estoy haciendo yo con mi Santa Barbara C75 police y con municion Norma Diamond punta de 168 gr.
Como sabreis no es un cañon pesado, la tecnologia es de los años 70, y yo no es que se un tirador excepcional.
HAQUI TAMBIEN SABEMOS HACER BIEN LAS COSAS

remington700
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington700 » 22 Dic 2007 21:57

Y se me olvidaba comentar que el visor es un leupold mark4 M1 traido de china y cuyo precio fue de 105 euros portes incluidos.
La reticula es una mill-dot iluminada con torretas tacticas y correctoe de paralaje lateral y os juro que va de COJO...S
Si alguien esta interesado le puedo pasar el e-mail del tio que las vende.

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 23 Dic 2007 07:07

[citando a: remington700]
Todo esto me parece muy bien.
Estamos hablando de agrupaciones de 1 moa con cañones pesados y tecnologia del siglo XXI.
No quiero ser ofensivo pero estas agrupaciones las estoy haciendo yo con mi Santa Barbara C75 police y con municion Norma Diamond punta de 168 gr.
Como sabreis no es un cañon pesado, la tecnologia es de los años 70, y yo no es que se un tirador excepcional.
HAQUI TAMBIEN SABEMOS HACER BIEN LAS COSAS

hace varios lustros, con:

un rifle sako finnbear calibre 7 mm rem mag, visor tasco 3-9x40 con punto triangular que se podia iluminar, (puesto al 6 porque a mas me temblaba y no sabia controlarlo), monturas apel

con un apoyo consistente en ropa doblada, o bien apoyo en un arbol

sin haber tenido otra experiencia previa que casi 4 años tirando con carabina de aire comprimido con y sin esos visores gamo de toda la vida (gamo como la carabina), a dianas en cazabalines, ramas en paralelo al suelo para ver si las cortaba, pajarillos, lagartijas, etc etc etc etc (nunca me quisieron firmar el permiso para tener armas antes de la mayoria de edad, y para la carabina de aire comprimido fue tras meses de dar la paliza despues de los 14 años)...

pues con ese equipo y esa "experiencia", a mas de 225 metros metia las balas en la letra O de una lata de REPSOL, no se la medida, pero por si alguien la sabe, sin haber tirado nunca antes con arma de fuego, que el 1º disparo hasta me asustó algo por el ruido y el retroceso, las balas solo recuerdo que una caja era Norma y la otra era Hornady no Sierra como puse en otro post

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 23 Dic 2007 13:12

Y se me olvidaba comentar que el visor es un leupold mark4 M1 traido de china y cuyo precio fue de 105 euros portes incluidos.
La reticula es una mill-dot iluminada con torretas tacticas y correctoe de paralaje lateral y os juro que va de COJO...S
Si alguien esta interesado le puedo pasar el e-mail del tio que las vende.
Hombre lo de un Leupold Mark 4 por 100 euros.....muy leupold no será pero me interesa para vestir alguna carabina del 22 y sobretodo si tiene alguno con reticula de tiro 1/8 MOA DOT o TARGET DOT que es lo mismo. Si quieres nos das la dirección o me la remites por prv.
Gracias
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

remington700
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington700 » 23 Dic 2007 13:50

El correo del tio es xujiesc@hotmail.com
Su pagina www.sunclear.biz/en
Y tiene una tienda en ebay y la direccion es:
http://cgi.ebay.com/Tactical-Super-Snip ... dZViewItem
En su pagina pone que es una replica pero tengo mis dudas.
Pues todas estas multinacionales buscan mano de obra barata para sacar mayor beneficio a sus productos pero luego se quejan de que esta gente venda esos mismos productos y pienso que con la misma calidad por su cuenta. Esta es mi opinion. Y la verdad que el cacharro ba muy bien y tiene una calidad de lentes muy buena sin distorsiones y total claridad.

Beirut
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Beirut » 23 Dic 2007 22:49

AQUI SABEMOS HACER BIEN LAS COSAS...

pues no lo dudo- pero poner el Santa Bárbara c75 policía - -lo de police suena a coña. Coño, C75 Policía- como modelo de hacer bien las cosas ...

creo que te has pasado, en la emoción

Ej. rifles de asalto semiautomáticos que hacen 3 moas con su munición - son capaces de hacer con esa munición la Norma Diamond .80 moa - y son de los años sesenta--

y te comparo un cerrojo con un semi (con tecnología 15a 20 años anteiror a la que tu mencionas)...

Cualquiera de los que hemos visto antes con Diamond seguro que mejoran los resultados que promete el fabricante, es una munición excepcional...

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 24 Dic 2007 00:05

El correo del tio es xujiesc@hotmail.com
Su pagina www.sunclear.biz/en
Y tiene una tienda en ebay y la direccion es:
http://cgi.ebay.com/Tactical-Super-Snip ... dZViewItem
En su pagina pone que es una replica pero tengo mis dudas.
Pues todas estas multinacionales buscan mano de obra barata para sacar mayor beneficio a sus productos pero luego se quejan de que esta gente venda esos mismos productos y pienso que con la misma calidad por su cuenta. Esta es mi opinion. Y la verdad que el cacharro ba muy bien y tiene una calidad de lentes muy buena sin distorsiones y total claridad.

Gracias, probaremos y compararemos,Feliz Navidad
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

MRCAMO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MRCAMO » 25 Dic 2007 19:31

:P Hola a todos y FELIZ NAVIDAD. Mi primera mierda fue una carabina de aire comprimido que la recogieron de un contenedor y me la regalaron mis tios para que dejara de dar el coñazo, y era una autentica mierda porque estaba unida en vez de con tornillos con una alambre muy gruesa. Todavia la tengo, la segunda mierda fue otra carabina de aire una Gamo que me dio mi primo con esta ya ibha haciendo mis pinitos. Alos quince años me saque el permiso de armas para menores y mi padre me dio una paralela de sabe dios que año. Luego segui con una carabina CZ del .22 y ahora con un Tikka T3 tactico.

MRCAMO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MRCAMO » 25 Dic 2007 19:41

:sn ya esta...

Volver a “Armas Militares”