Mi primer rifle, 700 SPS VARIANT,os convence???. AYUDA PLIS

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Athor
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primer rifle, 700 SPS VARIANT,os convence???. AYUDA

Mensajepor Athor » 30 Ene 2008 00:26

[citando a: FROSTH]
HOLA ATHOR LA VERDAD ES QUE YO ESTOY EN CASI IDENTICA SITUACION TENGO 26 ME ENCANTAN LA ARMAS PERO SE VASTANTE POCO DE RIFLES Y TAL ...Y NO ME CONVENZE LO DE LA CAZA...ESPERO QUE ALGUN DIA HAGAN UN CAMPO DE TIRO POR AQUI.

LO CIERTO ES QUE YO E COMPRADO HACE UNAS SEMANAS ESTE MISMO RIFLE Y A MI DE VERDAD QUE ME ENCANTA LO MALO ES QUE APENAS LO E PODIDO PROBAR.

POR CIERTO ESTO QUE PONE UNO DE QUE NO LLEVA CAÑON FLOTANTE NO ESTOY MUY DECAUIERDO CON EL ....NO E DEMONTADO EL BICHO PERO ME PARECE QUE SE EQUIVOCA.
RESPECTO AL CALIBRE CREO Q SOLO ES POSIBLE EN EL 308.

Y RESPECTO AL VISOR YO COMETI UN ERROR POR LO VISTO....YO LE PUSE UNO BARATO UN LEAPERS PARA LO QUE LO VOY A USAR LA VERDAD Q POR EL MOMENTO NO NECESITO MUCHO ....

CREO Q ES UNA MUY BUENA OPCION EN CALIDAD PRECIO ESTE RIFLE UN SALUDO YA ME CONTARAS UN ASULDO FROSTH

El rifle ya lo he pedido,lo tendre este viernes,asi q este finde cuelgo fotillos y os cuento q tal me ha ido con él. Aunq con mi escasa experincia en tiro a diana espero NO MATAR AL APUNTADOR!!!!!!!!!,jjajajajajja:sn

Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robb__ » 01 Feb 2008 11:32

hola veo que hablabais de la municion y decias de pedirtelo en 30-06 pero si realmente estas interesado en punteria, estuve leyendo un poco sobre balistica y el 308w dicen que es bastante superios para tiro

FROSTH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FROSTH » 03 Feb 2008 19:32

YA ME CONTARAS AIHTOR, YO TENGO VARIAS FOTOS EN LA SECCION DE LA GALERIA ESPERO VER LAS TULLAS UN CORDIAL SALUDO .

TU TRAQUILO QUE EL ARCO LO TENEMOS VASTANTE BUENO PERO A LO MEJOR EL QUE FALLA ES EL INDIO .

POR CIERTO LO UNICO RESEÑABLE ES QUE YO QUE LO USO PA TODO, PA CAZAR VA UN POCO PASADO DE PESO, CADA VER QUE LO LLEVO ME ACUERDO DEL CAÑON PESADO DEL VISOR Y DEL BIPODE........JEJE

UN SALUDO FROSTH
ME ENCANTA EL OLOR A NAPALM POR LA MAí‘ANA !!                   

Volver a “Armas Militares”