M110 , relevo del M24?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
type56
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: M110 , relevo del M24?

Mensajepor type56 » 14 Ene 2008 15:36

yo creo que si lo van a cambiar, no va a ser por precision, porque tienen el barret que es mas potente y cuestion de dinero no va a ser....

Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skarface » 14 Ene 2008 23:58

Pues ni idea de los motivos, logisticos? economicos? operativos?
Puede que sea porque tener distintas armas del mismo calibre les resulte peor que unificarlas en una sola o porque altas esferas de knigth armaments hayan untado a altas esferas del ejercito de USA. O quiza simplemente es una maniobra de marketing ya que el nuevo rifle da una imagen mas moderna y de alta tecnologia ante la opinion publica que los de cerrojo y los m14 restaurados y mantienen la imagen de marca de la familia de armas del señor stoner que para ellos son todo un símbolo nacional.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 15 Ene 2008 00:37

Mas alla de opiniones , todas validas por supuesto. la cruel realidad de las fuerzas armardas norteamericanas es evidente. han fracasado en todos sus intentos belicos desde vietnam hasta hoy. por mas que allan invadido irak y afganistan ahora no pueden mantener la ocupacion de estos paises y menos aun con la "fuga" de aliados que esta sufriendo. en la actualidad el pentagono no revela la cantidad de muertos y desaparecidos que sufre ni que sus tacticas y moderno armamento es contrarrestado por una recistencia pobremente armada.

la mision de los fracotiradores no es una novedad para los foreros. este nuevo sistema por el momento no parece replazo sino complento del m24, m21 y m14 que estan en servicion hoy no incluyo a los barret y demas sistemas por ser de mayor calibre.
a la larga desplazara a los demas semiautomaticos del 308 no cabe duda por motivos como:

posibiladad de silenciador :plas
     el sabio reconoce su ignorancia

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 15 Ene 2008 00:41

otras es la posibilidsad de adaptar sistemas de vision novturna y otras sin alterar el reglaje del arma.

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 15 Ene 2008 00:46

muchas de estas posibilidadades no pueden ser abordadas por el m 14, m21 y m24 sin modificaciones, cosa que el m110 ya lo trae todo incorporado en el mismo paquete, No se puede negar llo modular del conjunto

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 15 Ene 2008 19:14

la verdad que es versatil el jodio:8 un poco mas y le puedes poner radio fm:D
ahora, 6000$ me parece una burrada, este fusil sera para los navy seal o la delta force
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 16 Ene 2008 00:37

Yo creo que será para los tiradores selectos de peloton, aunque el precio tira para atras.

Pero no deja de ser semiautomatico y eso resta.

toconcentrao
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor toconcentrao » 16 Ene 2008 01:05

[citando a: cholo]
Mas alla de opiniones , todas validas por supuesto. la cruel realidad de las fuerzas armardas norteamericanas es evidente. han fracasado en todos sus intentos belicos desde vietnam hasta hoy.

Ilustre forero cholo, dejemos a los expertos en armas hablar y opinar de armas y a los expertos en política y geoestrategia hablar de lo suyo. Todas las opiniones pueden ser respetables, pero no válidas, ya que no es lo mismo.

Reflexiona sobre tu afirmación de si el fracaso se debe a las fuerzas armadas norteamericanas o se debe realmente a la política y los medios de comunicación (aliados con ciertos políticos) que quizás sean los verdaderos artífices de esos fracasos.

Por cierto, no en todos los intentos bélicos han fracasado, lo que pasa es que la tele solo recuerda ésos en los que ELLA ha tenido un papel preponderante (en su fracaso: Somalia, Vietnam...).

Hablando del fusil me parece excelente por versatilidad, ligereza y calibre, y no tan caro comparado con otras herramientas de tirador selecto.

Feliz semana ilustres foreros
El que no sepa rezar, que se haga a la mar

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 16 Ene 2008 12:18

yo se lo he dicho por privao para que el tema no se vaya de madre pero si alguien abre un hilo sobre la intervención americana en el exterior encantado;)
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 18 Ene 2008 04:10

bueno amigos hare caso a su consejo, no politica si armas
el precio de 6000 dolares es aproximado y es por contrato para las fuerzas armadas norteamericanas. no creo que si el aparato tenga que salir de EEUU valla a valer lo mismo:plas

Volver a “Armas Militares”