Lanzagranadas de 40mm y el calibre 22LR...

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Lanzagranadas de 40mm y el calibre 22LR...

Mensajepor IVAN-HK » 28 Jul 2009 12:53

Era tan curioso, que como no, he querido compartirlo con mis compañeros de www.armas.es

no esta mal :P Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lanzagranadas de 40mm y el calibre 22LR...

Mensajepor Bigshow » 28 Jul 2009 20:06

Y como no, es para el mercado civil.:D Bastante inutil seria en combate, frente a granadas de fragmentacion.
Un modelo similar: Imagen

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lanzagranadas de 40mm y el calibre 22LR...

Mensajepor Parachut » 28 Jul 2009 21:28

Y como no, seguro que para el mercado USA :D . Una gozada debe de ser tirar una cosa de esas a bocajarro :(2 . me recuerda a los comunmente conocidos "avisperos" de antaño.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lanzagranadas de 40mm y el calibre 22LR...

Mensajepor IVAN-HK » 28 Jul 2009 21:36

nadie dijo que era para uso militar ;) y queda claro que seria la leche de divertido tener cosas así... Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lanzagranadas de 40mm y el calibre 22LR...

Mensajepor Parachut » 28 Jul 2009 21:41

Tiene pinta de que algun cabeza pensante haya copiado los lanzagranadas de Airsoft y los haya adaptado a un arma de fuego.:(( :((
Y seguro que ha sido un "ingeniero" Norteamericano. :D
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lanzagranadas de 40mm y el calibre 22LR...

Mensajepor IVAN-HK » 28 Jul 2009 21:44

Solo hay que legalizar un Lanzagranadas M-32 y estos lanzadores del 22 LR... todo esto ocurrirá cuando las ranas crien pelo y sean punks :D Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lanzagranadas de 40mm y el calibre 22LR...

Mensajepor Parachut » 28 Jul 2009 21:50

Ja ja ja ja, Ivan!, solo de imaginarme la cara del Guardia Civil de la IA me dá risa :D . (Que no se ofenda ningún compañero de la GC, que es con todo el cariño del mundo ;) ).

Si te ven sacar eso de la caja...:8 , asi se le queda la cara, jajajaja. Y algun "iluminado" diria que eso es tirar a ráfagas.:(2

Ya ves tú, que por otra parte la utilidad que tendria eso...
Pero bueno, pa quemar munición y para quemar adrenalina, pues si.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lanzagranadas de 40mm y el calibre 22LR...

Mensajepor Ermitanio » 29 Jul 2009 00:23

Si buena pinta tiene y parece ser algo serio, pero digo yo ¿¿¿Ya será fiable??? Me refiero a que si con la sola fuerza de la aguja percutora se "picarán" 10 cartuchos a la vez; porque claro, no es lo mismo percutir un pistón que 10 a la vez, la resistencia que se ofrece no será la misma, vamos, digo yo :8

Por lo demás es bastante "goloso" y apetecible el "cartucho" y la "escopeta" que lo dispara. ;)

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lanzagranadas de 40mm y el calibre 22LR...

Mensajepor Bigshow » 29 Jul 2009 00:52

IVAN-HK dijo:
nadie dijo que era para uso militar ;) ...


Nadie dijo que alguien habia dicho que era para uso militar ;)
Bueno precisando, para mi entender los M576 tienen una funcion similar, pero con mayor dispersion y por lo tanto efectividad en distancias cortas.


Ermitanio la fuerza de la aguja percutora en un lanzagranadas es mucha, supongo que mas que suficiente para este tipo de cartuchos.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lanzagranadas de 40mm y el calibre 22LR...

Mensajepor IVAN-HK » 29 Jul 2009 10:05

Perfeccionista !!! cosa que esta bien en su justa medida. :D

Y utilidad para mi poca, pero diversión.......... no lo pueden ni imaginar, madre mia...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lanzagranadas de 40mm y el calibre 22LR...

Mensajepor Ermitanio » 29 Jul 2009 12:20

Bigshow dijo:
.....Ermitanio la fuerza de la aguja percutora en un lanzagranadas es mucha, supongo que mas que suficiente para este tipo de cartuchos.


He visto alguna vaina de un 40 mm y su pistón si que parece más robusto que el de un cartucho normal, pero también he visto alguna de 37mm (¿o son 38? es que ahora no recuerdo bien) cuyo "pistón" era un vaina del .40 S&W ó del .45 ACP con su correspondiente pistón ordinario. No recuerdo exáctamente la vaina empleada como cartucho impulsor o carga impulsora de la granada en cuestión, pero lo que si recuerdo es que la huella del pistón era de lo más normal. Por analogía le supongo fuerza parecida a un lanzagranadas de 40mm, pero todo ésto dicho desde mi más completa ignorancia en el tema, pues no he tenido ocasión de trastear con uno lo suficiente.

Y si ya 10 pistones me parecen "duros"... 20 que son los que percutiría la primer granada de la secuencia fotográfica.... aparte de los lógicos roces de las múltiples agujas en sus orificios, que también han de contar.

Pero aun así y con todo, me sigue pareciendo un artiluio de lo más goloso para tirar a bidones y garrafas de agua de 5 litros. ¡¡¡Qué gozada ha de ser!!!
Imagen


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados