k-98 limpieza cargador

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
cabi41
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 08 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

k-98 limpieza cargador

Mensajepor cabi41 » 06 Oct 2008 13:18

¡hola a todos! en unos días me entregarán un k-98 alemás precioso, con muy bonitos marcajes fechado en 1939. Aunque quiero mantener su aspectto general y está bien conservado me gustaría hacerle una buena limpieza (especialmente de la madera) y llevarlo de vez en cuando a alguna montería. ¿qué material y productos me recomendáis para su limpieza?

Otra cosa, ¿donde podría conseguir un peine para cargar las balas?
   

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: k-98 limpieza cargador

Mensajepor tobruk » 06 Oct 2008 13:54

[citando a: cabi41]
¡hola a todos! en unos días me entregarán un k-98 alemás precioso, con muy bonitos marcajes fechado en 1939. Aunque quiero mantener su aspectto general y está bien conservado me gustaría hacerle una buena limpieza (especialmente de la madera) y llevarlo de vez en cuando a alguna montería. ¿qué material y productos me recomendáis para su limpieza?

Otra cosa, ¿donde podría conseguir un peine para cargar las balas?


Creo que con un trapito mojado lijeramente en aceite y poco más.
El peine en Armerías mallorca, armería el mosquetero. Creo que te lo venderían.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: k-98 limpieza cargador

Mensajepor Zorro » 06 Oct 2008 14:32

Lo mejor; desmontar todo y cepillito con petróleo, (cañon, cajon de mecanismo y cerrojo) despues bien seco, a montarlo de nuevo.
La flecha no mata, es la intención.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados