JUNTOS.... MEJOR

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: JUNTOS.... MEJOR

Mensajepor pirineos11 » 01 Ene 2008 21:41

os pongo el ultimo ejemplo:

acabo de ver en una web de una armeria española lo siguiente:

linterna surefire G2 Nitrolon, por 63 €

bien, hace 3 semanas compré en una tienda estadounidense que se anuncia en ebay lo siguiente:

1 surefire G2 nitrolon de 2 pilas (que ahora esta por 21,47 € al cambio...contra 63 aqui, casi el triple)

1 surefire G3 nitrolon de 3 pilas y ademas

gastos de envio...todo por un total de 70,6 euros al cambio

es decir, que por 7,6 € mas que lo que aqui me cuesta una linterna de 2 pilas, compré en estados unidos la misma linterna, mas otra igual pero de 3 pilas que he regalado a una persona para que la lleve en el coche, y los gastos de envio

si hubiera habido mas gente que comprase mas articulos, combinandolos, aun te ahorrabas mas dinero en gastos de envio, siempre teniendo cuidado de no exceder los 300$ para no pagar aduanas

jucagdom
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jucagdom » 01 Ene 2008 23:26

Buen año a todos, parece que en un principio no estaba claro el concepto pero "pirineos 11" creo que lo ha dejado claro. Permitidme varios apuntes: Cuando se importa algo, (lo que sea) que precise una homologacion de tipo, el proyecto/inspeccion abarca a todas las unidades iguales, por lo tanto, si pretendemos importar (por ej.) el arma al que aludio "pirineos 11" en cantidad de 20 unidades, y ese modelo no tuviese el conocido "CE", el proyecto de homologacion y banco tendria un costo a dividir entre 20. Claro que, si pretendemos traer solo una unidad, esta se veria altamente penalizada economicamente, ademas de precisar practicamente la misma documentacion que las 20.
Sigo pensando que es buena idea, al menos digna de estudio, y aplicable a armas y complementos tanto como a cualquier cosa.
No os imaginais la cantidad de empresas que hay viviendo del "panico" que produce el papeleo de las importaciones, pero lo cierto es que no es tan fiero el leon como lo pintan..... (hablo por experiencia, claro que con otros productos... )
En la vida no hay premios ni castigos..... Solo consecuencias....

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 02 Ene 2008 08:19

a proposito...veo en la misma armeria que tienen pilas panasonic formato CR123 de 3 Voltios, que son las adecuadas para estas linternas, al entre exclamaciones precio de ¡¡¡3 €!!!...la pila

supongo que las exclamaciones son por lo "barato" del precio...

no se si sabran que en internet se pueden comprar packs de 50 pilas CR123A, de 1400 miliamperios o 1,4 amperios, por 35 €, gastos de envio incluidos

un pack asi me ha durado mas de 2 años, y eso que utilizo a veces una linterna surefire M6 (la que me costó 275$ y aqui me pedian por ella 350 € ), que lleva un cargador circular de 6 pilas y se las chupa en 1 hora de uso con la bombilla de 250 lumens, que si le pongo la bombilla de 500 lumens con la que puedo alumbrar bien hasta casi 300 metros, me duran 20 minutos las 6 pilas

las pilas duracell del mismo formato no las he visto por menos de 6 € unidad

para que vayamos viendo la enorme diferencia y como nos exprimen aqui, y lo seguiran haciendo o mas mientras no se reaccione

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 02 Ene 2008 14:53

Hola, buenas tardes.
Yo, hace ya tiempo que deje de comprar, a excepcion de fungibles para el tiro, nada aqui en España.
Lo compro todo en USA, por E-Bay. A dia de hoy , no he tenido mas problemas que el de la demora, pero.... siempre llega.
Hay que mirar concretamente cosas de marca, y no meterse en tiedas de Airsoft chinas, por que ahí no venden nada para armas.
Desde cuchilleria, hasta todo aquello que te puedan mandar, no hay ningun secreto. Antaño traia por tiendas oficiales, pero al llegar a aduanas, pagabas los aranceles correspondientes. Y aun y todo compensaba. Ahora, por E-Bay, ni aduanas ni puñetas, el percio que pagas, es el que te cuesta, ni mas ni menos. Y en casa tengo multitud de ejemplos de ello. No obstante, entiendo el recelo de la gente a comprar algo que no puede tocar ni llevarselo a casa al momento. Bueno, pero ahi esta el negocio... y el riesgo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 02 Ene 2008 15:56

La verdad es que la compra por ebay es una opción muy interesante si uno ya tiene decidido el articulo, si se paga por paypal encima es muy seguro.

Otra cosa, me resulta muy interesante la idea que estáis proponiendo, en serio, habría que estudiar la idea y desarrollarla porque puede haber negocio. Y yo estoy buscando oportunidades de negocio, en serio.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 02 Ene 2008 16:02

[citando a: Erick]
La verdad es que la compra por ebay es una opción muy interesante si uno ya tiene decidido el articulo, si se paga por paypal encima es muy seguro.

Otra cosa, me resulta muy interesante la idea que estáis proponiendo, en serio, habría que estudiar la idea y desarrollarla porque puede haber negocio. Y yo estoy buscando oportunidades de negocio, en serio.

yo tambien, y estoy dispuesto a derramar hasta la ultima gota de sangre e invertir hasta el ultimo centimo de la cuenta corriente del resto de foreros en esta mision

Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Malaquias » 02 Ene 2008 16:04

Este hilo tiene mucho que ver con otro que creo que era( para unas exportaciones dignas que teníamos) , lo único que nos queda es pensar mucho y quemarnos la sangre.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=165475
Imagen

jucagdom
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jucagdom » 02 Ene 2008 16:39

bueno.... ya somos tres (por ahora), cuando creais conveniente nos ponemos en contacto directo y empezamos a derle forma al tema.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 02 Ene 2008 17:33

Por mi parte cuando querais, si sois de Madrid podemos hablarlo en persona ¿no?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

jucagdom
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jucagdom » 02 Ene 2008 17:51

en mi caso de CANTABRIA, pero si hay que desplazarse me desplazo... y si hay que decidir un punto intermedio que convenga a varios tambien lo acepto...

Volver a “Armas Militares”