H&K G11 ¿Que se sabe?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: H&K G11 ¿Que se sabe?

Mensajepor seollo » 08 Feb 2008 01:36

[citando a: TEIDE]
Si lo que yo digo amigo Iván es que cuando las cosas no prosperan es porque no responden a las espectativas, por la razón que sea.

Y a nadie le interesa cerrar un proyecto reconociendo que la ruta era equivocada, no sea que exijan responsabilidades.

Así que el concepto es cojonudo, pero la resolución inadecuada.

Porque a ninguna empresa le interesa desperdiciar una ventaja tecnológica tan clara.

Pero los accionistas llevan mal que se cancele un proyecto carísimo.

Yo lo veo muy muy claro.

el proyecto lo aparcaron porque tras la caida del muro Alemania tuvo que recontruir medio pais en el cual no se habia tocado desde la segunda guerra mundial, y eso vale un guevo muy gordo, ah pasao 17 años y todavia siguen ah si y dando pasta pa fondos de cohesion.................. pa quitarse el sombrero vamos igualito que aqui:S
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sebauzi » 08 Feb 2008 01:57

por lo que andube aberiguando la UE hizo tratados con H&K el 2003 para que trajieran un nuevo tipo de traje blindado especialmente echo por esclusibamente
por H&K los de la UE compraron barias exportaciones para nuevos trajes tacticos para el S.W.A.T.
ustedes creen que el S.W.A.T nunca cambia los trajes y lleba los mistrajes tacticos de ase 5 0 10 años y creen que los trajes son todos americanos se equibocan amigos mio, los diseños y blindados la mayorias son alemanes
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 10 Feb 2008 21:53

No sé camaradas pero creo que estadosunidos reemplasara la colt por un arma elemana, la empresa H&K se apoderara de estados unidos y comensara nuevamente la misma tregedia producida por ellos hace mas de 62 años ja ja ja ja:(2:(2:(2:(2. . . . . no es broma:D:D:D pero creo que sera asi, hk le vendera o le producira un fusil mejor y llamativo para que se olviden de la colt, ya que ellos se caracterisan por ser llamativos con su armamento.

y se daran cuenta que las empresas armamentistas alemanas son las mejores jaja:(2:(2 :8:8 ...................................:D:D
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

Volver a “Armas Militares”