Fusiles Militares para Tiro Deportivo.

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fusiles Militares para Tiro Deportivo.

Mensajepor meatonthetable » 10 Nov 2007 21:29

por cierto Aberroes,

que tal te va el Vz-24, es tan bueno como dicen?

mejor que el Kar98??

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 10 Nov 2007 23:23

con lo del tema de bayonteas SRK-31 pásate por el foro de armas blancas y pon un tema, y veras las colecciones que tienen algunos foreros!!!

personalmente me gusta tener la bayoneta de cada rifle histórico que tengo, aunque lo de la correa original, nunca me animo.

Aberroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aberroes » 11 Nov 2007 10:01

En mi modesta opinion el VZ-24 es el mejor 98 construido, tira muy bien, aceros de primerisima calidad, cerrojo suave, maravilloso calibre el 8x57js (soy un enamorado de los calibres de 8mm).
Lo compré hace años por el catálogo de Armeria Alvarez, después tambien desde hace años desapareció de este catalago y del de Frankonia, la verdad es que yo que conservo desde mucho tiempo cantidad de catálogos de armerias, he ido viendo como los fusiles militares han ido desapareciendo en la oferta variada inicial que habia y ahora poco más quedan, los Mosin en sus variantes y los K98 Yugoslavos y seguro que por poco tiempo tambien el magnifico K-31, y si no al tiempo ya lo vereis.

Volver a “Armas Militares”