Fotos Et

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fotos Et

Mensajepor 308Win » 20 Dic 2007 22:33

La munición que se usa en el G-36 es de bajo residuo, si se dispara munición SB, solamente que hay que limpiarlo más a menudo.
   ¿Quien dijo miedo?   

leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leonkennedy98 » 21 Dic 2007 01:17

yo creo que como dice .308Win es esa una de las razones, que haya que limpiarlo mas a menudo y mejor por los residuos de la polvora. Ademas ya sabemos como se realizan militarmente las limpiezas de armamento, demasiado a la ligera, yo las mias particulares siempre las limpio con mas esmero que las de dotacion, y con esto no quiero decir que no las limpie, solo que si tengo que estar una hora para limpiar el HK estoy tres para limpiar mis rifles, cosa que no me molesta en absoluto, puesto que hasta lo encuentro divertido por asi decirlo.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

panes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor panes » 21 Dic 2007 14:37

buenas y felices fiestas para todos.
grancapitan , estoy contigo que la municion tiene que ser especial,
pero se puede tirar otra peor , aunque no se debe y el que tiene la ultima palabra es el que tira con el arma o lo que le den, y que tu , josetxo , leon y yo estamos diciendo lo mismo con otras palabras.
puxe asturies:sn:sn:sn:sn:sn

panes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor panes » 21 Dic 2007 14:59

y va una foto que no poneis ninguna guajes

panes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor panes » 21 Dic 2007 15:02

:sn:dc:((2y otras

panes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor panes » 21 Dic 2007 15:05

y dos mas

panes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor panes » 21 Dic 2007 15:06

:sn:plas:plas:plas

grancapitan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grancapitan » 21 Dic 2007 16:08

panes has estado en holanda?estas en la compañia de esquiadores escaladores?un saludo.REPITO POR TERCERA VEZ ,QUE NO SE PUEDE UTILIZAR LA MUNICION NO HOMOLOGADA OTAN EN LOS H&K.NO ME CONTEIS PELICULAS DE QUE ES POR QUE SE LIMPIA MEJOR O PEOR.LO REPITO POR CUARTA VEZ,LA POLVORA DE LOS CARTUCHOS DEL CETME ES MUY SUCIA Y DEJA MUCHOS RESTOS CORROSIVOS PARA LAS PARTES DEL H&K.ADEMAS NO ESTAS FABRICADOS BAJO LA NORMATIVA OTAN.SIN ESTA NORMATIVA QUE TIENEN QUE UTILIZAR TODOS LOS PAISES EL MISMO TIPO DE CARTUCHO.TRADUCIDO EN PLAN BRUTO.LA MUNICION CETME ES UNA MIERDA Y LA MUNICION OTAN ESTA MEJOR FABRICADA ,CON MATERIALES MEJORES Y PRODUCTOS NO CORROSIVOS PARA LAS PARTES DE LOS FUSILES.por cierto leonkennedy,en tu compañia no te pasan revista antes de entregar el fusil?esta resualta la duda?un saludo

leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leonkennedy98 » 21 Dic 2007 16:47

Pues a mi no me pasa revista nadie por varias razones, eso se hacia en la epoca de la gente de reemplazo para comprobar que si que tenian el fusil limpio, ahora somos todos profesionales, incluso hasta los mandos ya son profesionales, pero creo que muchos viven todavia en la epoca del chico de reemplazo que podian coaccionar para que les hiciera los recados y les subiera la bombona de butano, otra razon es que yo soy responsable de mi propio arma y tengo y debo de saber como esta en todos los sentidos, en este caso, no dudes de ello, de hecho ya me toco enseñar a algun salido de academia como se desmontaba un L. Esto no es prepotencia, simplemente es saber hacer MI trabajo, y en mi trabajo no acepto criticas al igual que el resto de la gente de aqui y de cualquier sitio no acepta ni criticas ni sugerencias en los cometidos que desempeñan, mi trabajo lo se hacer y lo hago bien, y esto es demostrable pero me llavaria tiempo y tampoco me gusta alardear de ello. Con esto quizas no despeje dudas, pero nadie y digo nadie me a reprobado nunca que tuviera nunca un arma a mi cargo diciendo que estaba sucia, disparaba mal, etc. Vuelvo a decir una vez mas que no es prepotencia, solamente que es seguridad de que lo que hago lo hago bien, llevo muchos años haciendolo en automatico y siempre lo he hecho bien, tampoco es justificarme de ningun modo, no necesito de ello, pero tampoco dudes de mi capacidad ni de mi profesionalidad, palabra que tampoco me gusta emplear, dejemoslo en que se hacer mi trabaja, y mantener limpio el armamento es una de esas tareas.
Hasta el siguiente post, y que haya suerte con la loteria de mañana.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

grancapitan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grancapitan » 21 Dic 2007 19:03

¿quien a puesto en duda tu profesionalidad?tu has dicho que tu armamento no lo limpias con tanto esmero como el particular y que todos sabemos como se hace el mantenimiento en el ejercito "un poquito a la ligera" por este motivo te pregunto si nadie te pasa revista. por decirte esto ,tu realmente piensas que pongo en duda tu capacidad como militar?no veras en ningun post mio,decir a otra persona que es mala en su trabajo.no digas cosas,que yo no he puesto en ningun post.tambien piensas que por pasar revista al armamento es de militar de remplazo?cada persona tiene su trabajo y la del armero es pasar revista a todos los fusiles de la compañia,desde el capitan pasando por los oficiales,suboficiales y terminando en el soldado mas moderno de la compañia.desgraciadamente cada persona tiene distintas maneras de ver si su g-36 esta limpio o sucio.en toda mi vida militar,jamas he tratado a ningun soldado como a una criado,todo lo contrario.les he tratado como a soldados de infanteria,con firmeza y con dureza y siempre guardandoles el respeto.un saludo montañero

Volver a “Armas Militares”