Fotos Et

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fotos Et

Mensajepor TEIDE » 17 Dic 2007 10:50

[citando a: josetxo]
Hola Teide.
Tu tranqui, veterano, que si te hace falta un hombro rudo y suave, te dejo el que usa mi mujer para los momentos jodidos.¡¡¡¡¡Que pena, lo que hemos sido y seguiremos siendo!!!, sin menospreciar a nadie, por que son profesionales y compañeros de armas, pero antes lo haciamos gratis, y el sueldo para los "kalimotxos", ¿ eeeehhh ?. La edad no perdona, pero si hay algo incombustible en este puñetero mundo, es el espiritu y la voluntad de un CABALLERO LEGIONARIO PARACAIDISTA.
¡¡¡Por siempre, DESPERTA FERRO !!!!!!!.

¡ TRIUNFAR O MORIR !
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

grancapitan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grancapitan » 19 Dic 2007 15:35

:8:8:8:8me parece flipante que me digais que con el barrett y con el accuracy se puede tirar la misma municion!!!!!!!tirais vosotros con estos fusiles?los utilizais a menudo?todos los creditos de municion que tenemos en mi batallon para fusiles de precision son especiales para barrett y accuracy.para accuracy municion lapua y para barrett hay variada.en el curso de tiradores que imparte la bripac te dicen bien clarito que con estos fusiles municion especial!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPECIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!pasa lo mismo que con el hk y el cetme!!!!!!!!!!!!!que no pueden tirar la misma municion!!!!!!!!!!!!TIENEN QUE SER REGLAMENTARIA OTAN!!!!!!!!!!!!hay que ser un burro para tirar municion 7,62 de santa barbara en un accuracy!!!!!!!y si me dices que se limpia y punto sin que pase nada,estas muy pero que muy confundido!!!!!!!!!!!!!!tira,tira que veras que sorpresita te vas a dar.por cierto no he visto en muchisimos años en el ejercito que para tiradas de h&k den municion no homologada otan.cuando españa no tenia suficiente municion homologada otan ,compro a portugal un pedido bastante grande de municion otan para poder abastecer a las primeras unidades en portar el h&k.recalco que no he visto nunca tirar municion cetme en h&k.y si alguien sigue pensando que si se pueden utilizar las mismas municiones en estos fusiles,esta muy confundido,cada uno vera lo incompetente que es en su trabajo.un saludo

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 19 Dic 2007 15:47

[citando a: grancapitan]
me parece que la gente habla demasiado sin tener ni puta idea,me parece flipante que me digais que con el barrett y con el accuracy se puede tirar la misma municion!!!!!!!tirais vosotros con estos fusiles?los utilizais a menudo?todos los creditos de municion que tenemos en mi batallon para fusiles de precision son especiales para barrett y accuraci.para accuracy municion lapua y para barrett hay variada.en el curso de tiradores que imparte la bripac te dicen bien clarito que con estos fusiles municion especial!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPECIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!pasa lo mismo que con el hk y el cetme!!!!!!!!!!!!!que no pueden tirar la misma municion!!!!!!!!!!!!TIENEN QUE SER REGLAMENTARIA OTAN!!!!!!!!!!!!hay que ser un burro para tirar municion 7,62 de santa barbara en un accuracy!!!!!!!y si me dices que se limpia y punto ain que pase nada,estas muy pero que muy confundido!!!!!!!!!!!!!!tira,tira que veras que sorpresita te vas a dar.

Sin animo de polemizar, lo que se está diciendo es que un fusil recamarado para un calibre soporta sobradamente las presiones máximas pervistas para ese calibre.

Y si no es así lo indicará claramente en la recámara o el cañón, o bien en los cartuchos (ej .32 luger para carabina), ¿OK?.

Otra cosa son las cuestiones reglamentarias, logísticas o las que sean.

A ver si me voy a comprar un CHASSEPOT y tener que buscar munición original.

Saludos y MENOS HUMOS, que un respetito es muy bonito.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

grancapitan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grancapitan » 19 Dic 2007 15:53

te digo lo mismo que antes,la municion tiene que ser especial!!!!!!!!!!si no es municion homologada para fusiles de precision no vale.en un curso de barrett impartido por eduardo abril de fontcuberta lo dijo bien clarito!!!!!solo municion homologada por la sociedad americana de productores de norteamerica!!!!!que luego uno es un sudas y le mete un cartucho de 12,70 de santa barbara,de puta madre.en el curso de tiradores de la bripac lo dejan muy bien clarito.cada uno que piense que por tener el mismo calibre ya se puede tirar con lo que a uno le de la gana.te pido disculpas por el calenton teide

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 19 Dic 2007 18:21

Niños, niños dejen de pelear con sus juguetes:-):-), todos quisieramos tener municion especial para cada arma, yo creo que le unico fusil de asalto que disparaba con lo que pusieran es nuestro CETME, hay que ver que si soporto maltrato y ya ves, aqui sigue siendo añorado y deseado.:D:D

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 19 Dic 2007 18:39

Segun la infomacion actual disponible y siguiendo el hilo de GranCapitan y compañia, España (SB) ha estado realizando puebas para que se nos homologase la municion de 5,56 m para poder tirar con el HK.
Por mucho que insistamos en que el calibre es el mismo y demas, la realidad es que se tira SOLO con municion homologada.
Las pruebas de homologacion se estan haciendo en el Poligono de Experiencias de Carabanchel en Madrid y en la Marañosa (Madrid)
hasta que no se compelten, se homologue y fabriquen en serie en Palencia, se debera tirar solo con Homologada comprada fuera.
Igual sucede con el Accuracy y con el Barret
Normativa oficial del MINISDEF.
Esperemso la homologacion rapida de nuestra municion y a fabricarla en Palencia a toda maquina.......
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

bonsai
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor bonsai » 19 Dic 2007 18:59

¿Entonces la munición Santa Bárbara no es homologada?
¿Entonces qué es lo que haríamos en un enfrentamiento armado? NOLO ENTIENDO.

leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leonkennedy98 » 19 Dic 2007 21:43

Siento discrepar, el fusil HK G36E puede disparar municion de 5,56 siempre y cuando no exceda de 400 disparos al dia, o al menos eso fue lo que dijo un general de madrid, de todas formas solo disparamos la FIOCCHI. Al final todos teneis razon, pueden disparar cualquier municion, pero los resultados finales son diferentes y las consecuencias a largo plazo pueden ser bastante funestas para el arma.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

grancapitan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grancapitan » 20 Dic 2007 00:48

400 disparos al dia?:8:8:8:8 y no te dura el g36 ni un año!!!!!!imposible compañero. he visto g36 despues de tirar una temporada con municion de cetme. el cañon y el conjunto del cierre en general se que quedan que da pena verlos.un saludo

leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leonkennedy98 » 20 Dic 2007 01:50

la historia es esta, estando en kosovo llego un escrito para desbloquear la municion de 5,56 de santa barbara con el motivo de municionar a las unidades, puesto que el nivel de fiocchi era insuficiente, el escrito en si decia que siendo inferior el numero de disparos consumidos por arma a 400 no existia inconveniente para que esa municion fuera disparada por el G36.
Ahora si bien te digo que no tengo ni idea de lo que le pasa al fusil disparando 400 cartuchos al dia, tambien te digo que yo nunca he disparado en ese arma municion no homologada, tambien te digo que las consecuencias de que si es cierto como apuntas que se deteriora el arma por su uso, las culpas de ello las debe de afrontar el estrella que desbloqueo esa municion para poder ser disparada.
Ademas todo el mundo sabe que dios hizo muchas cabezas pensantes, el resto las cubrio con pelo.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

Volver a “Armas Militares”