Fotos Et

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fotos Et

Mensajepor santiagoruiz » 27 Dic 2007 03:36

[citando a: TEIDE]
¿No será que había que comprar munición fuera, para que alguien se enriqueciese y han montado todo este circo para justificarse?

:(1 :(1 :(1 :(1 :(1

No lo dudo paisano, pero de que el G-36 es delicado en cuanto a la municion a usar, si es, le acorta la vida util.

Saludos.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 27 Dic 2007 03:56

Tenemos municion mala en España por haber quitado la Fabrica de Armas de Toledo.

Era la mejor fabricando cartucheria, competia con las grandes a nivel mundial, pero una mala decision politica nos quito la joya de la corona.

Alguien se baso en que un cartucho de 9-pb costaba en Toledo 29 pts. cuando los filipinos se vendian a 19, compraron filipinos y otros de distinta procedencia,el resultado sue un descalibramiento de muchas armas de FCSE. Hubo que comprar municion de este calibre a 45 pts.

En vez de cerrar habia que haber pòtenciado esta instalación y haber mejorado las obsoletas maquinas de producción.

Palencia no ha llegado a tener las cuotas de calidad que ha tenido Toledo.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 27 Dic 2007 04:01

[citando a: FRUTO]
Tenemos municion mala en España por haber quitado la Fabrica de Armas de Toledo.

Era la mejor fabricando cartucheria, competia con las grandes a nivel mundial, pero una mala decision politica nos quito la joya de la corona.

Alguien se baso en que un cartucho de 9-pb costaba en Toledo 29 pts. cuando los filipinos se vendian a 19, compraron filipinos y otros de distinta procedencia,el resultado sue un descalibramiento de muchas armas de FCSE. Hubo que comprar municion de este calibre a 45 pts.

En vez de cerrar habia que haber pòtenciado esta instalación y haber mejorado las obsoletas maquinas de producción.

Palencia no ha llegado a tener las cuotas de calidad que ha tenido Toledo.

Es siempre lo mismo que pasa cuando los politicos se ponen a pensar, uno no sabe con que carajo nos van a salir.

Saludos

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 27 Dic 2007 12:07

De verdad que cada vez que sacamos el tema de SB me duele la cabeza y ... el alma, mi paisano Santiago lo sabe.

Es una vergüenza de políticos golfos que nos venden por migajas, que deciden sobre lo que no entienden o simplemente que quieren quedar bien con alguien para que cuando les cesen, les den trabajo.

Mejor lo dejamos así porque no se ni lo que me pasa por la cabeza.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

El_Heavy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor El_Heavy » 04 Ene 2008 19:20

No tengo mucho conocimiento tecnico en cuanto a Santa Barbara y demas, pero lo k se, es k la municion k se disparaba con el CETME no es apropiada para el G36, teoricamente reduce la vida util del arma aproximadamente 5000 disparos, por eso de k genera mas residuos y obtura el bloque de toma de gases con lo k en un principio creo k se usaban Fiocchi. Ahora, k yo vea, se usa municion de SB y esta homologada OTAN.

He leido en algun comentario k la limpieza en las unidades es un tanto ligera y k en algunas no se pasaba revista... yo particularmente, k soy el k hace las revistas todos los viernes, no me parece k sea muy a la ligera y se kedan todos los fusiles como una patena, claro k mi unidad no es muy de guerrear xDD

¡¡Mi rollo es el rock!!
 Sicut in coelo et in terra

leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leonkennedy98 » 04 Ene 2008 19:32

saludos el_heavy, tienes toda la razon. Pero para que decir mas, si ya esta todo dicho? Hoy en dia ya se utiliza todo homologado, por la cuenta que nos tiene, espero, ¿donde estas destinado? por curiosidad
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

panes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor panes » 06 Ene 2008 10:29

feliz añu a todos
gran capitan, tu nombre empieza por j apellido anglosajon y:sn eres muy alto

El_Heavy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor El_Heavy » 06 Ene 2008 10:36

BHELMA III, Agoncillo (La Rioja)
 Sicut in coelo et in terra

leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leonkennedy98 » 06 Ene 2008 12:54

jejejeje, que vertigo, recuerdo un viaje muy malo en un chinook que nos dieron en unas maniobras, madre mia, desde ese dia descubri que mejor los pies en el suelo y los deyasunos ligeros.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

panes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor panes » 23 Feb 2009 00:57

[citando a: grancapitan]
panes has estado en holanda?estas en la compañia de esquiadores escaladores?un saludo.REPITO POR TERCERA VEZ ,QUE NO SE PUEDE UTILIZAR LA MUNICION NO HOMOLOGADA OTAN EN LOS H&K.NO ME CONTEIS PELICULAS DE QUE ES POR QUE SE LIMPIA MEJOR O PEOR.LO REPITO POR CUARTA VEZ,LA POLVORA DE LOS CARTUCHOS DEL CETME ES MUY SUCIA Y DEJA MUCHOS RESTOS CORROSIVOS PARA LAS PARTES DEL H&K.ADEMAS NO ESTAS FABRICADOS BAJO LA NORMATIVA OTAN.SIN ESTA NORMATIVA QUE TIENEN QUE UTILIZAR TODOS LOS PAISES EL MISMO TIPO DE CARTUCHO.TRADUCIDO EN PLAN BRUTO.LA MUNICION CETME ES UNA MIERDA Y LA MUNICION OTAN ESTA MEJOR FABRICADA ,CON MATERIALES MEJORES Y PRODUCTOS NO CORROSIVOS PARA LAS PARTES DE LOS FUSILES.por cierto leonkennedy,en tu compañia no te pasan revista antes de entregar el fusil?esta resualta la duda?un saludo

si he estado en holanda realizando el curso de jefe de peloton en zonas urbanizadas y no estoy en la cia EE/EE.
un saludo

Volver a “Armas Militares”