Fotos de maniobras del ejército ruso

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Fotos de maniobras del ejército ruso

Mensajepor annhilator » 09 Jul 2011 13:49


Avatar de Usuario
cheytac
Usuario Baneado
Mensajes: 781
Registrado: 11 Dic 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Fotos de maniobras del ejército ruso

Mensajepor cheytac » 10 Jul 2011 23:56

Hombre... están bien.
Pero ver a estos rusos y compararlos con cualquier ejercito "moderno" del mundo (incluso el nuestro) es patético
El equipo, el material y los despliegues (no digamos los blindados) parecen más del siglo pasado (y bien pasado) que de ahora mismo.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Fotos de maniobras del ejército ruso

Mensajepor francisco777 » 11 Jul 2011 08:23

Pensad qué son maniobras y ademas está la prensa, por eso los blindados salen de tres en tres si no, no cabrían en la foto. De todos modos hay fotos donde se nota qué hacen fuego real, cosa impensable aquí con diferentes cuerpos a la vez. Así por encima hay algún fallo, como por ejemplo el tirador de SVD qué no tensa la correa en el brazo y los qué parece una carrera de asalto con los AK y tienen las correas sueltas para qué se enganchen en cualquier mata, no hablemos de la linea de defensa qué parecen cajas de munición, etc, etc, etc. De todos modos cuando estos lleguen a cualquier sitio ya lo habrán "aplanao" con los TOPOL-M. Suerte.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de maniobras del ejército ruso

Mensajepor annhilator » 11 Jul 2011 13:21

cheytac escribió:Hombre... están bien.
Pero ver a estos rusos y compararlos con cualquier ejercito "moderno" del mundo (incluso el nuestro) es patético
El equipo, el material y los despliegues (no digamos los blindados) parecen más del siglo pasado (y bien pasado) que de ahora mismo.


Supongo que te referirás a los de estás maniobras, porque a mi ni de coña se me ocurriría comparar lo que poseen ellos, no en cantidad, que nos desbordan, sino en calidad.

Nosotros tenemos cosas puntuales muy buenas (a nivel de material), como por ejemplo los Leopardo 2E, pero vamos nos coge una columna de Leopardo 2E un par de KA-52 y nosotros que hacemos, les escupimos???

Por las fotos que he podido ver de tiradores de SVD, ninguno tensa la correa con el brazo, casi todos agarran por delante del cargador, sin tocar la caña, para intentar interferir lo menos posible en las vibraciones del cañón. La manera correcta es la de la foto

Imagen



Un saludo.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Fotos de maniobras del ejército ruso

Mensajepor francisco777 » 11 Jul 2011 15:57

annhilator escribió:
cheytac escribió:Hombre... están bien.
Pero ver a estos rusos y compararlos con cualquier ejercito "moderno" del mundo (incluso el nuestro) es patético
El equipo, el material y los despliegues (no digamos los blindados) parecen más del siglo pasado (y bien pasado) que de ahora mismo.


Supongo que te referirás a los de estás maniobras, porque a mi ni de coña se me ocurriría comparar lo que poseen ellos, no en cantidad, que nos desbordan, sino en calidad.

Nosotros tenemos cosas puntuales muy buenas (a nivel de material), como por ejemplo los Leopardo 2E, pero vamos nos coge una columna de Leopardo 2E un par de KA-52 y nosotros que hacemos, les escupimos???

Por las fotos que he podido ver de tiradores de SVD, ninguno tensa la correa con el brazo, casi todos agarran por delante del cargador, sin tocar la caña, para intentar interferir lo menos posible en las vibraciones del cañón. La manera correcta es la de la foto

Imagen



Un saludo.



No me parece la manera correcta de tirar y renunciando a la correa en cualquier posición (sí no tienes un apoyo mejor). De todos modos para comprobarlo puedes venir los dias 30 y 31 a Granada y veras como se tira en posición rodilla en 3x40 y 3x20. Se celebra el Campeonato de España de fusil grueso calibre. Suerte.


pd. No cojas un arma por el cargador, ya qué tiene movimiento. Pasate por algún campo de tiro y veras como tira la gente con correa.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Fotos de maniobras del ejército ruso

Mensajepor francisco777 » 11 Jul 2011 16:06

He mirado la foto del tirador de SVD y veo unas cuantas aberraciones. Vamos a estudiar la posición de tiro del tirador y veamos qué se puede mejorar. Suerte.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de maniobras del ejército ruso

Mensajepor annhilator » 11 Jul 2011 16:08

francisco777 escribió:
annhilator escribió:
cheytac escribió:Hombre... están bien.
Pero ver a estos rusos y compararlos con cualquier ejercito "moderno" del mundo (incluso el nuestro) es patético
El equipo, el material y los despliegues (no digamos los blindados) parecen más del siglo pasado (y bien pasado) que de ahora mismo.


Supongo que te referirás a los de estás maniobras, porque a mi ni de coña se me ocurriría comparar lo que poseen ellos, no en cantidad, que nos desbordan, sino en calidad.

Nosotros tenemos cosas puntuales muy buenas (a nivel de material), como por ejemplo los Leopardo 2E, pero vamos nos coge una columna de Leopardo 2E un par de KA-52 y nosotros que hacemos, les escupimos???

Por las fotos que he podido ver de tiradores de SVD, ninguno tensa la correa con el brazo, casi todos agarran por delante del cargador, sin tocar la caña, para intentar interferir lo menos posible en las vibraciones del cañón. La manera correcta es la de la foto

Imagen



Un saludo.



No me parece la manera correcta de tirar y renunciando a la correa en cualquier posición (sí no tienes un apoyo mejor). De todos modos para comprobarlo puedes venir los dias 30 y 31 a Granada y veras como se tira en posición rodilla en 3x40 y 3x20. Se celebra el Campeonato de España de fusil grueso calibre. Suerte.


pd. No cojas un arma por el cargador, ya qué tiene movimiento. Pasate por algún campo de tiro y veras como tira la gente con correa.


Me coge un poco lejos, pero gracias por la invitación :wink:

Ya me dirás cuantos SVD´s o derivados verás tirando por allí...aunque intuyo que no muchos.


Un saludo.

P.D.: Intenta buscar fotos de tiradores rusos con SVD´s que tengan la correa enlazada al brazo, me parece que muchas no vas a encontrar.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Fotos de maniobras del ejército ruso

Mensajepor francisco777 » 11 Jul 2011 16:18

No viene al caso tú contestación. Lo qué si es verdad es qué si tienes un buén apoyo es mejor qué ninguno. No te fies de las fotos, son eso, fotos. Por ejemplo y hablando de este tirador de SVD, fijaros en el apoyo del codo izquierdo, lo tiene casi encima del muslo cuando es mas estable justo delante de la rodilla y el cuerpo queda mas tenso, etc, etc,. Suerte.

Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de maniobras del ejército ruso

Mensajepor Eldeltietar » 11 Jul 2011 20:31

Yo primero le quitaría el orinal de la cabeza, de cuándo es ese casco??

Avatar de Usuario
cheytac
Usuario Baneado
Mensajes: 781
Registrado: 11 Dic 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Fotos de maniobras del ejército ruso

Mensajepor cheytac » 12 Jul 2011 00:02

annhilator escribió:
cheytac escribió:Hombre... están bien.
Pero ver a estos rusos y compararlos con cualquier ejercito "moderno" del mundo (incluso el nuestro) es patético
El equipo, el material y los despliegues (no digamos los blindados) parecen más del siglo pasado (y bien pasado) que de ahora mismo.


Supongo que te referirás a los de estás maniobras, porque a mi ni de coña se me ocurriría comparar lo que poseen ellos, no en cantidad, que nos desbordan, sino en calidad.

Nosotros tenemos cosas puntuales muy buenas (a nivel de material), como por ejemplo los Leopardo 2E, pero vamos nos coge una columna de Leopardo 2E un par de KA-52 y nosotros que hacemos, les escupimos???

Por las fotos que he podido ver de tiradores de SVD, ninguno tensa la correa con el brazo, casi todos agarran por delante del cargador, sin tocar la caña, para intentar interferir lo menos posible en las vibraciones del cañón. La manera correcta es la de la foto

Imagen



Un saludo.


Vamos, que el soldado de reemplazo con el SVD "trillao", con su equipamiento de "todo a 100" que lleva, se puede comparar a un sniper de los Marines con un M40 o a un triste tirador de nuestro ET con un Accuracy (solo la mira SB del AW vale lo que el SVD entero). Y eso sin entrar en prestaciones; un SVD contra un AW es como comparar un Lada Niva con un Mercedes SLK

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de maniobras del ejército ruso

Mensajepor IVAN-HK » 12 Jul 2011 00:12

De todos los peligros, el mayor es subestimar al enemigo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cheytac
Usuario Baneado
Mensajes: 781
Registrado: 11 Dic 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Fotos de maniobras del ejército ruso

Mensajepor cheytac » 12 Jul 2011 00:27

IVAN-HK escribió:De todos los peligros, el mayor es subestimar al enemigo

Soy perfectamente consciente de quien es el Ejercito Ruso.

Y también soy consciente que desde hace tiempo ( Afganistán, Chechenia etc) le dan para el pelo como a cualquier otra potencia que se meta en fregaos con quien no debe o como no debe.
Eso no quita que, sin desdecir a sus fuerzas armadas, la imagen que dan con fotos como las de este articulo deja, a mi modesto entender, mucho que desear en cuanto a ser un ejército moderno, bien equipado e instruido.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de maniobras del ejército ruso

Mensajepor IVAN-HK » 12 Jul 2011 01:04

cheytac escribió: Eso no quita que, sin desdecir a sus fuerzas armadas, la imagen que dan con fotos como las de este articulo deja, a mi modesto entender, mucho que desear en cuanto a ser un ejército moderno, bien equipado e instruido.


la realidad no puede ser ni debe ser siempre un reportaje...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de maniobras del ejército ruso

Mensajepor annhilator » 12 Jul 2011 02:28

Estamos mezclando churras con merinas...

francisco777 escribió:No viene al caso tú contestación. Lo qué si es verdad es qué si tienes un buén apoyo es mejor qué ninguno. No te fies de las fotos, son eso, fotos. Por ejemplo y hablando de este tirador de SVD, fijaros en el apoyo del codo izquierdo, lo tiene casi encima del muslo cuando es mas estable justo delante de la rodilla y el cuerpo queda mas tenso, etc, etc,. Suerte.


Mi contestación viene al caso que se habla del SVD, no de manera genérica cual es la más adecuada para tirar con otro tipo de arma que seguramente, llevarán cañones flotantes en la mayoría de los casos y no influirá que la tensión originada por coger la correa va sobre el guardamanos, no sobre el cañón directamente.

Que tu dices que tendría más precisión variando la postura de apoyo sobre la pierna...pues seguro que si, yo no tengo datos, ahí no entro a debatir nada, sino de como coger ese arma en concreto, independientemente si el soldado está de pié o de rodillas...

cheytac escribió:Vamos, que el soldado de reemplazo con el SVD "trillao", con su equipamiento de "todo a 100" que lleva, se puede comparar a un sniper de los Marines con un M40 o a un triste tirador de nuestro ET con un Accuracy (solo la mira SB del AW vale lo que el SVD entero). Y eso sin entrar en prestaciones; un SVD contra un AW es como comparar un Lada Niva con un Mercedes SLK


Si no distingues un arma de tirador selecto de otra más específica como pueden ser los citados M40, Accuracy o el ruso SV98 no es tema mío.

El SVD es un arma de pelotón, para tirar "un poco más allá" que las armas convencionales..., por si hay que repeler un ataque a cierta distancia o si se presenta la oportunidad de eliminar algún objetivo importante, sin tener que llamar a los "pofesionales" con equipos de miles de euros que se descuelgan de helicópteros, porque quizás, cuando hayan llegado ellos la oportunidad de eliminar ese blanco se ha esfumado o peor, has sufrido alguna baja en tu unidad.


Un saludo.

Avatar de Usuario
cheytac
Usuario Baneado
Mensajes: 781
Registrado: 11 Dic 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Fotos de maniobras del ejército ruso

Mensajepor cheytac » 12 Jul 2011 06:45

Nada hombre, para ti la perra chica ENTERAO
Pero a lo mejor, alguien que es menos "enterao" que tu, te entierra con las vainas que ha disparado con alguno de los fusiles que mencionas (y algunos otros más).
No seas tan listo.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de maniobras del ejército ruso

Mensajepor IVAN-HK » 14 Jul 2011 23:36

cheytac escribió:Nada hombre, para ti la perra chica ENTERAO
Pero a lo mejor, alguien que es menos "enterao" que tu, te entierra con las vainas que ha disparado con alguno de los fusiles que mencionas (y algunos otros más).
No seas tan listo.


y tu esfuérzate en ser educado, no cuesta mucho. :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de maniobras del ejército ruso

Mensajepor annhilator » 15 Jul 2011 01:55

Lo iba a dejar pasar, sabiendo del historial que se gasta..., pero en vista que le gusta "editar" para seguir "erre que erre"...

cheytac escribió:Pero a lo mejor, alguien que es menos "enterao" que tu, te entierra con las vainas que ha disparado con alguno de los fusiles que mencionas (y algunos otros más).
No seas tan listo.

Esto solo demuestra que es más lento de aprendizaje de lo que pensaba. Por más que dispare o por muchas Tn. de latón que genere al año como chatarra.


Quizás debió invertir más tiempo en formarse como persona que como tirador.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Fotos de maniobras del ejército ruso

Mensajepor ionatin » 15 Jul 2011 11:30

Tranquilos compañeros.El problema del ordenador es como el del telefono,que se dicen cosas que es mejor no decir.Desconozco el nivel de preparacion mental y fisico de los soldados Rusos.Lo que si noto es que le damos demasiada importancia al equipo.Un soldado y un ejercito no es solo el equipo que lleva.Los muyahidines llevan un equipo parecido o mas obsoleto que el de estos soldados y tienen en jaque a los ejercitos mas preparados del mundo.Sinceramente,me da mas respeto,un indio de los de antes,cazador, bien motivado y hasta los huevos de mi,con un cuchillo,tomahawk,arco y flechas,que un niñato de Arkansas disfrazado de Marine con su equipo reglamentario.Un saludo.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados