Fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
moroco
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: Fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa

Mensajepor moroco » 17 May 2008 06:11

Como todo tiene que ver con todo, y una de las sanciones de los que pierden las guerras y de los que ayudas a los que fueron derrotados siempre tiene que ver con las armas , el otro dia vi en youtub que en España estan prohibidas las armas, la pregunta mia es esto tiene que ver con la ayuda que le envió Franco a Hitler.o esa regle de prohivicion es desde siempre???.
El video de youtub
http://www.youtube.com/watch?v=gg6ApdCBYOk

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 18 May 2008 01:13

[citando a: moroco]
Como todo tiene que ver con todo, y una de las sanciones de los que pierden las guerras y de los que ayudas a los que fueron derrotados siempre tiene que ver con las armas , el otro dia vi en youtub que en España estan prohibidas las armas, la pregunta mia es esto tiene que ver con la ayuda que le envió Franco a Hitler.o esa regle de prohivicion es desde siempre???.
El video de youtub
http://www.youtube.com/watch?v=gg6ApdCBYOk

Bueno, ya sabes como es eso de una guerra civil, quedan muchas armas por todos lados, despues de la guerra, existio lo que se denomino la lucha de guerrillas que el gobierno denominaba bandoleros o maleantes, asi que se desarmo a todo el mundo, luego el regimen de Franco se puso un poco extricto, y en la democracia con la ETA y el antiguo Grapo se siguio el control, en el apartado de la pagina inicial en leyes y reglamentos puedes informarte de los requisitos para las distintas tipos de licencias de armas que existen en españa actualmente.

saludos.

titov69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor titov69 » 18 May 2008 04:36

Eso si nada comparado a las leyes sobre armas en america (hay por la red un documental que se titula algo parecio a "Mama o Papa quiero un AK" donde los yankis alucinan con la ley española y no se cren que la gran mayoria de las armas las tienes las fuerzas del estado)

Saludos
Ante ferit quam flamma micet

moroco
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor moroco » 18 May 2008 06:10

es ese mismo documental el que digo yo, lo que me causo broca :(1es que el dueño de la armeria , -decia entonces que tiene garrotes ,pobrecillos-,pero tenia rezon ante cualquie invacion o alguien que te tenga bronca o simplemente un loco ,los pueblos como los Españoles dependen unicamente de las fuerzas armadas y en inglaterra pasa lo mismo (aclaro que hasta los años 50 tenian pena de muerte al que mate con arma de fuego), pero cuentan con una ventaja que es el agua en el caso de invaciones que es eso para mi lo que lo salvo en la sugunda guerra , ya que la mayoria de las armas que tenian fueron destruidas por alemanes y sus ayudantes y ahi EEUU tan buenos que son le mandaron a cambie de algunos dolares el armamento y la ayuda que necesitaban.
disculpen si me fui de tema es que simpre termino hablendo de cualquier cosa.:D:D

Volver a “Armas Militares”