escopeta 12/70

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
smithy
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 20 Jun 2007 08:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

escopeta 12/70

Mensajepor smithy » 01 Dic 2007 22:51

Hola soy vigilante de seguridad pero mi empresa no me ha enseñado como funciona la escopeta del 12/70 del blindado. Alguien me podria explicar o darme un enlace para saber. Municionar, seguros, etc. Gracias
OJOS QUE NO VEN... TIRO QUE FALLAS

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta 12/70

Mensajepor xuso-spain » 01 Dic 2007 22:53

hombre, di la marca y el modelo k si no es mu dificil ;)
   

Avatar de Usuario
smithy
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 20 Jun 2007 08:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta 12/70

Mensajepor smithy » 01 Dic 2007 23:03

Creo que remington, pero depende del blindado
OJOS QUE NO VEN... TIRO QUE FALLAS

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta 12/70

Mensajepor clibre44 » 01 Dic 2007 23:11

manda cojones estamos apaños que clase de segurata esres tu macho
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

domingo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 01 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta 12/70

Mensajepor domingo » 01 Dic 2007 23:18

facil si es de cañones recortados tipo paralela,le das al cierre y la abres le metes dos cartuchos la cierras quitas el ceguro apuntas y fuego:D
si es de trombon cargas la escopeta por debajo los cartuchos que tengas estipulados,y despues de quitar el seguro de la corredera quitas el seguro de la escopeta y mueves el pasamano para meter un cartucho en la recamara apuntas y disparas:D
si es una de sistema de cargador de 8 cattuchos solo tienes que meter en el cargador los cartuchos dorle a la corredera quitar el seguro apuntar y diparar:db

Avatar de Usuario
Foxtrot
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 22 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta 12/70

Mensajepor Foxtrot » 01 Dic 2007 23:25

Si pudieses concretar el modelo o poner una foto, nos sería de gran ayuda. I en respuesta a clibre44, decirle que esto no es Norteamerica donde se le da importancia al uso de armas de fuego para la defensa, esto es España, y aquí se le da importancia al aquí hay tomate y a dejar que te jodan.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta 12/70

Mensajepor clibre44 » 02 Dic 2007 06:33

para ser guardia se seguridad y portar armas de fuego se tiene que pasar un examen para obtener el permiso de armas en los temas sobre armas se explica detalladamente las partes y funcionamiento de cada tipo de armas por eso me ha chocado la pregunta bueno mas que chocado he alucinado
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta 12/70

Mensajepor Zorro » 02 Dic 2007 10:09

Buen profesional :plas tio, si no tienes ni idea de armas, dedícate al Golf; ¿tienes seguro, donde está el seguro?, y ¿el gatillo?, tén cuidado porque te puedes dar un tiro.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 232
Registrado: 28 Oct 2006 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta 12/70

Mensajepor fomare » 02 Dic 2007 11:46

Yo tengo una Mossberg 500, que es similar a cualquier pajillera excepto en el seguro colocado en la parte superior del cajón de mecanismos, entre la culata y el cajón de mecanismos.
El funcionamiento es similar en todas, para cargar los cartuchos se da la vuelta al arma (con la boca apuntando hacia algo sin riesgo, no uno mismo y se meten los cartuchos por el tubo uno a uno, normalmente de 5 a 7, y después o la dejas así o le pones el seguro.
Para disparar montas el arma tirando del émbolo hacia uno y luego empujándolo hacia fuera, entrando un cartucho en la recámara y bloqueando el cerrojo, después ya se puede hacer fuego.
En caso de no hacer fuego y para sacar el cartucho de larecámara, las escopetas tienen un pasador en el conjunto del disparador para desbloquear el cerrojo y sacar el cartucho.
Por lo demás empieza con instrucción en seco con cartuchos inertes y luego al polígono y verás lo útil y contundente que es una escopeta cargada con bala y sobre todo postas.
Saludos.

Avatar de Usuario
smithy
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 20 Jun 2007 08:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta 12/70

Mensajepor smithy » 02 Dic 2007 16:22

Seguro que zorro y clibre 44 nacieron enseñados. Vosotros no teneis ni puta idea de como esta el mundo de la seguridad privada. Te dan un curso de fin de semana como quien dice y te sueltan. Yo por lo menos me preocupo de aprender y de gastar MI dinero en el club de tiro, un revolver y municiòn para practicar porque sino tiraria 2 veces al año 30 cartuchos en total. Preocupaos mas de los que pasan de aprender y de la gente prepotente como vosotros que faltais al respeto al resto de los compañeros de armas.
OJOS QUE NO VEN... TIRO QUE FALLAS

Avatar de Usuario
fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 232
Registrado: 28 Oct 2006 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta 12/70

Mensajepor fomare » 02 Dic 2007 19:38

Hombre Smithy no te mosquees, el tema es que puede extrañar a cualquier ciudadano que seas Vigilante de Seguridad, que seas dotación de un transporte de caudales y no te hayan enseñado un mínimo de instrucción con el arma del mismo. A mi no me extraña tal y como están las cosas, de hecho no se con que condicionantes podrías hacer uso de la escopeta, cuando si lo hicieras con el revolver ya serías condenado por toda la progresía estúpida que manda este país.
Por mi parte pregunta lo que quieras y si necesitas que te detalle con fotos el proceso, me pongo a tu disposición.

Avatar de Usuario
dobermanplus
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 26 Ago 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta 12/70

Mensajepor dobermanplus » 02 Dic 2007 19:53

Disculpame, si te dieron un cursito o no te lo dieron y andas con una escopeta, sos un peligro y no creo que lo que se te pueda decir o explicar sea de ayuda.-
     

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta 12/70

Mensajepor peplagun » 02 Dic 2007 19:56

Lo mismo te digo Smithi. Es más si eres de Burgos o cercanias me ofrezco a enseñarte yo mismo. Soy tirador federado. Y pasa de los "machotes" que te encuentras por aqui. A palabras necias oidos sordos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
smithy
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 20 Jun 2007 08:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta 12/70

Mensajepor smithy » 02 Dic 2007 22:44

Dobermanplus tengo claro que si algun dia estoy obligado a repeler un ataque no utilizare la escopeta porque no se usarla sino que tirare de revolver, eso si no se me desmonta al sacarlo, y esperando que funcione, teniendo en cuenta que no hay nadie en la empresa que los limpie y por supuesto que este minimamente calibrado y me tirare al suelo y que dios me coja confesado
OJOS QUE NO VEN... TIRO QUE FALLAS

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta 12/70

Mensajepor Vicente » 02 Dic 2007 23:01

Estoy alucinando, no te tomes las críticas o los comentarios de los compis hacía tí, sino hacia tu empresa.

Es increible que pidas explicaciones a distancia, lo mejor es preguntar a alguien que viva en tu zona, o a algún compañero, porque de la teórica a la práctica cambia mucho, y lo peor que puedes hacer es crearte malos vicios que en esto de las armas, si no las utilizas bien, pero como las utilices y la cagues... date por jodido (por el delincuente o por el legislador).

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta 12/70

Mensajepor CesarG » 02 Dic 2007 23:08

[citando a: smithy]
Seguro que zorro y clibre 44 nacieron enseñados. Vosotros no teneis ni puta idea de como esta el mundo de la seguridad privada. Te dan un curso de fin de semana como quien dice y te sueltan. Yo por lo menos me preocupo de aprender y de gastar MI dinero en el club de tiro, un revolver y municiòn para practicar porque sino tiraria 2 veces al año 30 cartuchos en total. Preocupaos mas de los que pasan de aprender y de la gente prepotente como vosotros que faltais al respeto al resto de los compañeros de armas.


Sí señor...
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta 12/70

Mensajepor granblanco » 03 Dic 2007 00:11

Hay que ser un poco tolerante en esta vida. Cualquiera que conozca el mundo de la seguridad privada sabe que los vigilantes no tienen formación pq no se la facilitan, los putean a trabajar muchas horas por poco dinero y algunos flipados descuajaringan la profesión.

A mi me toca hablar con vigilantes constantemente y se sienten desamparados en muchas ocasiones. Y no quiero comentaros como va el tema de las armas, que las compran en subastas prácticamente a peso, pero eso son las propias empresas.

Smithy quiere aprender y recurre al foro, y le calentais las orejas pq decis que vaya mierda de profesional q no tiene ni idea, etc...
Bueno señores, el no tiene ni idea y quiere aprender.

Ahora voy a hacer varias preguntas? Cuantos teneis carnet de conducir? Cuantos pese a estar formados para conducir sobrepasais los limites de velocidad, aparcais mal, saltais semáforos y haceis o habeis hecho el cafre alguna vez? Miraos el ombligo primero, sed consecuentes, correctos y educados. En la vida se suponen muchas cosas, se suponen.

Smithy es consciente de sus limitaciones y pide ayuda. Ojala seriamos todos conscientes de nuestras limitaciones. Aviso para navegantes.

Smithy pásate por alguna armería y diles que te expliquen un poco el funcionamiento de una escopeta similar, y si no intenta hablar con el encargado de armamento de la policia o la guardia civil de tu localidad para ver si te pueden ayudar. Un saludo.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta 12/70

Mensajepor Vicente » 03 Dic 2007 00:18

Si tienes razón pero lo increible es que pida consejo de utilización de un arma en un foro, lo lógico sería pedir consejor de "que narices hacer en su pellejo".

Me parece intolerable que esas cosas pasen, ¿no sería denunciable? no por el trabajador que lógicamente se juega su pan, sino por algún sindicato o asociación...

En fin, despues pasan las cosas que pasan...

Saludos,
                    


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados