¿Es imposible encontrar un Mauser 98K que no esté chapuceado

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
freikorp
.30-06
.30-06
Mensajes: 543
Registrado: 15 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es imposible encontrar un Mauser 98K que no est&

Mensajepor freikorp » 16 Dic 2008 22:42

Si no me equivoco amigo Daniel,en todocolección.com venden un k98 todas piezas originales,lo vendo un conocido mio mallorquin por 1200 euros creo recordar,es un modelo kriegsmodel,hechale un ojo que ese te garantizo es 100%original.

Estoy a la espera de poder sacarte esas fotos de mi k98,un saludo.

DWM1909
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 21 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es imposible encontrar un Mauser 98K que no est&

Mensajepor DWM1909 » 17 Dic 2008 08:35

Daniel los rusos armaban los rifles sin remarcar nada solo una X sobre el numero de serie y algunas veces el numero asignado grabado en el cerrojo con un lapiz electrico , son los mejores pero estan completamente mezclados , los borrados son los preduceze 44 de Yugoeslavia que TODAS las marcas estan borradas... creo que españa no es el meror lugar para encontrarlos

Daniel

Avatar de Usuario
freikorp
.30-06
.30-06
Mensajes: 543
Registrado: 15 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es imposible encontrar un Mauser 98K que no est&

Mensajepor freikorp » 17 Dic 2008 13:56

Daniel nose exactamente de donde lo trajo pero quizas de alemania lo más probable,ya verás como si te interesa llegais a un acuerdo,es un gran entendido en la materia.

Aún sigo a la espera que me dejen una camara para hacerte esas fotos,saludos.

moloko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 10 Ago 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es imposible encontrar un Mauser 98K que no est&

Mensajepor moloko » 17 Dic 2008 18:05

pregunta en armeria calmar de barcelona, el otro dia fui a recoger un svt40 i me comentaron que les llegaba una partida de k98 directos de alemania. https://www.calmar-group.com/
saludos

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Es imposible encontrar un Mauser 98K que no est&

Mensajepor duran » 18 Dic 2008 07:19

Saludos,

Pues vas a tener varios problemas.

La pasta del envio no se queda solo en los 300 pavos de UPS, pues cuando llegue el arma al aeropuerto y lo pasen por el escaner, la retendrán......tendras que contratar a un agente de aduanas y un guardia de seguridad para que te la lleven a la IA del aeropuerto.

ADEMAS, y MUY IMPORTANTE, es que vas a traer un arma de fuera de la UE, por lo que no traerá ningun punzon reconocido por la IA, asi que tendrás que llevarlo al BOPE a que lo prueben y lo punzonen (lo querias original? pues ahora ya no lo es), y claro, tendras que soltar mas pasta en portes (ida y vuelta) y en el BOPE.

Ah, el americano tambien necesitara una licencia de exportacion de USA, y eso tambien vale pasta.

PA que veas que no es algo sencillo. Yo te recomiendo que los busques por Europa, que debe de haberlos, y los portes con licencia de exportacion son en total 70Euros, y no necesitas pasar por industria a que te den lo de material de doble uso,.....con un consentimiento previo del ICAE sirve y es mucho mas sencillo.

Duran.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es imposible encontrar un Mauser 98K que no est&

Mensajepor homer » 18 Dic 2008 13:29

buffffffff el fusil te hubiese costado un dineral!!!!! surte de duran:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

DWM1909
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 21 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es imposible encontrar un Mauser 98K que no est&

Mensajepor DWM1909 » 18 Dic 2008 16:46

Daniel mira esto en alemania , de USA no es imposible es CARISIMO!!!!

https://www.egun.de/market/item.php?id=2037917
https://www.egun.de/market/item.php?id=2044573
https://www.egun.de/market/item.php?id=2040685

Y este es el mejor Mauser K98 RC ( Russian Capture ) con las fotos que bajo se ven la X sobre el numero de serie y el cerrojo grabado con lapiz electrico y con todos los pollos

https://www.egun.de/market/item.php?id=2040769

Avatar de Usuario
sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 15 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es imposible encontrar un Mauser 98K que no est&

Mensajepor sgtchristoph » 18 Dic 2008 17:49

Avisadme cuando se cree la maquina del tiempo:D
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Es imposible encontrar un Mauser 98K que no est&

Mensajepor duran » 19 Dic 2008 12:13

Saludos,

Los russian capture todos son unos mixmaster, pero es lo que hay, además están muy bien y salen baratos.

Eso si, lo primero que le tendrás que hacer será quitarle la mierda de acabado shellac oscuro que le daban los russkies.

Por lo demás me parecen armas más que decentes aunque no sean matching.....es lo que tiene perder las guerras.

Duran.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

DWM1909
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 21 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es imposible encontrar un Mauser 98K que no est&

Mensajepor DWM1909 » 19 Dic 2008 14:01

Hola Duran

Ni el que la pierde ni la gana tienen las armas con el mismo numero de serie , el arma que esta como el dia que salio de la fabrica seguramente ni salio de un deposito y no hizo ninguna campaña , si estas en combate seas de cualquier lado si necesita un segruo disparador o mira , el armero que esta a cargo de las armas de la unidad buscara entre las piezas y recambios lo que tenga lo monta y a correr , sin mirar numeros o marcajes .

En algunos foros de USA sobre el Mauser K98 los RC se deberian de dejar tal cual estan pues es su historia y asi es como terminaron , otros los desarman completamente y desde la base de mecanismo y cañon van montando todas las piezas hasta dejarlo correcto ... algunos dicen que asi se pierde parte de la historia otros dicen que el shellac de los rusos en las culatas es para ellos insoportable... y

Y si esats del otro bando y te falla el mecanismo del Garand , el armero lo reemplaza independientemente si tu parte es Springfield o Winchester o H&R o International Harvester.... que funcione sin mas ...

Un saludo

DWM

jambo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 11 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es imposible encontrar un Mauser 98K que no est&

Mensajepor jambo » 19 Dic 2008 19:09

Hola Daniel, yo tengo un mauser como el tuyo, con los mismos anagramas romboidales que el de la foto que pones y me da alegria porque haber si tu o algun forero me puede decir lo que significan, porque no lo se. Siempre he pensado que era de algun banco de pruebas o algo por el estilo, a ver si me sacais de dudas gracias.

Te comento Daniel que el mio tambien tiene toda la numeracion igual en todas las piezas porque como tu bien dices de han borrado los numeros originales y les han puesto estos que tienen.
Ahora tira de maravilla, tiene una precision impresionante he tenido varios k98 y ninguno agrupa como este, yo lo quiero para cazar llevo muchos años cazando con estos fusiles porque estoy enamorado de ellos y porque no he encontrado ningun arma que se les pueda comparar.

Asi que Daniel si lo quieres para la caza tienes un rifle perfecto y si lo quieres por capricho cojonudo, un saludo.
      

abogado
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 11 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es imposible encontrar un Mauser 98K que no est&

Mensajepor abogado » 19 Dic 2008 19:27

Buenas tardes a todos y especialmente a los amantes del K98

Ciertamente y a medida que te vas especializando en esto de las armas con historia cada vez te debes hacer más selectivo.

En mi caso tengo dos K98:
.- Uno remarcado por los yugos, que eran unos animales y borraban todo lo que podían, aunque prueba y prueba y aparecen aguiltas
El calibre es el original, y he logrado que cada vez que sale al campo de tiro de la Bastida llame la atención por su agrupación(algunas veces el indio tambien los mete en negro).

.- Otro del año 41 que los noruegos se quedaron (sin borrar nada, solo añadiendo el cuño del ejercito noruego) es 30.06
Pues que quereis que os diga , que tambien tira como Dios

Logicamente algun dia habrá el tercero y ese dia espero (como las solteronas) que sea un principe de los que comentais.

Ya se andará.........................
[http://i43.tinypic.com/2emel1c.png]

Avatar de Usuario
freikorp
.30-06
.30-06
Mensajes: 543
Registrado: 15 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es imposible encontrar un Mauser 98K que no est&

Mensajepor freikorp » 20 Dic 2008 11:31

Uff que mal sabe...pero si vas mirando por internet veras cosas peores ya veras..yo cuando veo algun k98 sniper o algun g43 o cualquier fusil historico de mismas numeraciones inutilizado o deko que es lo mismo,no lo entiendo...antes que se los vendan que siempre hay gente que querrá esos pedazos de historia!

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Es imposible encontrar un Mauser 98K que no est&

Mensajepor duran » 20 Dic 2008 15:12

[citando a: freikorp]
Uff que mal sabe...pero si vas mirando por internet veras cosas peores ya veras..yo cuando veo algun k98 sniper o algun g43 o cualquier fusil historico de mismas numeraciones inutilizado o deko que es lo mismo,no lo entiendo...antes que se los vendan que siempre hay gente que querrá esos pedazos de historia!


Saludos,

No te extrañes, pues siempre hay armas que estan tan desgastqadas que no sirven para otra cosa que no sea inutilizarlas.

Yo sinceramente no quiero para nada un K98 con un cañon liso y descalibrado.....que no sea para tenerlo colgado en la pared.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es imposible encontrar un Mauser 98K que no est&

Mensajepor Jurgen » 20 Dic 2008 19:19

Yo he visto inutilizar un arma que hacia unas agrupaciones que acojonaban, pero tenia una madera muy bonita y los números de serie correctos así como un pavón cojonudo... pero el tio que lo compraba no tenia licencia de armas y lo que quería era un hierro para colgar en la pared.
Lo he visto con un kar98 y un Carl Gustav.... hay gente para todo.
El armero que lo inutilizaba le saltaban las lágrimas pero él no era el dueño de la armeria...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

jambo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 11 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es imposible encontrar un Mauser 98K que no est&

Mensajepor jambo » 20 Dic 2008 20:00

:8 Eso deberia ser delito.
      

DavidZapata
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 26 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es imposible encontrar un Mauser 98K que no est&

Mensajepor DavidZapata » 21 Dic 2008 10:19

pa mearse y no echar gota, pero claro si el tio paga, pues manda.

Avatar de Usuario
Foxtrot
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 22 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es imposible encontrar un Mauser 98K que no est&

Mensajepor Foxtrot » 17 Mar 2009 21:58

Con su permiso

http://www.egun.de/market/item.php?id=2156640

El estado es impecable, ni siquiera se ve ni una rozadura en la madera ni en el pavón. Es una verdadera pieza de coleccion!!! Enhorabuena!!!
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados