Equipamiento para trabajar en centro y norte de africa

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Plaga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2011 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Equipamiento para trabajar en centro y norte de africa

Mensajepor Plaga » 10 Abr 2012 12:42

Hola compañeros, abro esta conversación para entre todos, basándonos en nuestras experiencias y conocimientos, preparar el mejor equipamiento necesario para realizar labores de protección en países como, Mauritania, Camerún, Nigeria, Libia, etc... Armamento, ropa y accesorios, vehículos, comunicaciones todo lo que haga falta. Un saludo y a ver si hacemos algo realmente bonito.

Plaga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2011 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Equipamiento para trabajar en centro y norte de africa

Mensajepor Plaga » 10 Abr 2012 22:56

Respecto al arma ¿alguien me puede decir algo del REC7 de barret?

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Equipamiento para trabajar en centro y norte de africa

Mensajepor Ribetano » 10 Abr 2012 23:05

-El vehículo, sin duda, un Toyota Land Cruiser de los que lleva la ONU africanizado con snorkel, doble rueda de recambio, compresor y depósito extra de combustible. Encuentras recambios en toda África.

-Imprescindible un buen botiquín que incluya Celox para posibles hemorragias. El acceso a hospitales suele ser difícil. Por supuesto hay que llevar puestas todas las vacunas de la zona, la de la Hepatítis, la profiláxis de la Malaria. Importante llevar desinfectante para las manos y tratamiento para diarrea.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Plaga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2011 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Equipamiento para trabajar en centro y norte de africa

Mensajepor Plaga » 10 Abr 2012 23:37

En Ghana los teníamos e iban de lujo, lo siguiente sera Mauritania y ahora me dejan elegir hasta cierto punto el material, siempre y cuando no me exceda con el precio, por eso necesito ser realista y elegir lo mejor posible.

La pistola lo tengo bastante claro una glock17. El rifle de asalto, por lo que he leído la balanza se inclina por el G36 pero no lo tengo claro del todo. Particularmente soy un friki de barrett, pero no conozco a nadie que haya probado el REC7 y el precio es algo mas elevado. Como rifle de precisión elegiría o un barrett 98B o un sako trg42, el calibre .338 lapua magnum me parece unos de los mas precisos y potentes. Escopeta me parece que van muy bien las Fabarn. Es difícil elegir armamento de guerra en España siendo civil, que no puedes comprar ni probar nada de forma particular. ¿Que ametralladora me recomendáis?

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Equipamiento para trabajar en centro y norte de africa

Mensajepor Juanjo10_1 » 11 Abr 2012 09:10

Para una mejor respuesta si de verdad eres operador, pásate por fauerzaesp.org, preséntate y los buenísimos profesionales que por allí habitan te podrán aconsejar, sin duda mucho mejor que nosotros.

Plaga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2011 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Equipamiento para trabajar en centro y norte de africa

Mensajepor Plaga » 11 Abr 2012 19:20

Vale muchas gracias, ya me he registrado y a ver si me pueden echar una mano, hoy mismo he hablado con el distribuidor de HK y ha flipado un poquito con el presupuesto que le he pedido. Aprovecho para que si alguno conoce algún proveedor de armamento militar me pase el contacto. Por cierto para los interesados el G28 de HK todavía no se puede adquirir pero que no le faltara mucho. Un saludo y gracias.

Plaga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2011 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Equipamiento para trabajar en centro y norte de africa

Mensajepor Plaga » 11 Abr 2012 19:32

Vaya, me acaban de eliminar el mensaje solicitando el contacto de algún distribuidor de armamento militar, la verdad que no lo entiendo. Os pongo el mensaje que puse y decidme si hay algo "ilegal".

Hola a todos, soy nuevo en este foro, vengo del foro de armas.es porque me han comentado que aquí vosotros sabéis mas de estos temas. Necesito el contacto de algún proveedor de armamento militar a nivel internacional, que quede claro que no es para operar en España, ni las armas estarán ni pasaran nunca por España, ni se entrenara en España. También necesito un proveedor de equipamiento. Me quedo a la espera de que me echéis una mano, ya que hay unas diferencias abismales de uno proveedores a otros. Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Equipamiento para trabajar en centro y norte de africa

Mensajepor Juanjo10_1 » 11 Abr 2012 20:06

En ese foro son muy estrictos con las presentaciones, debes presentarte en el hilo indicado para ello y luego haces la pregunta creo que mejor en armas de fuego que en donde la has puesto, tranquilo si no contiene ninguna ilegalidad te contestarán ya que hay operadores privados trabajando en medio mundo y profesionales muy, pero que muy cualificados.
Preséntate da las explicaciones pertinentes (tampoco se te pedirá algo que pueda ser un riesgo para tí o tu empresa o compañeros) y a comentar....

Plaga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2011 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Equipamiento para trabajar en centro y norte de africa

Mensajepor Plaga » 11 Abr 2012 20:57

Vale, ya esta, muchas gracias por tu tiempo y paciencia.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados