dudas del g-36

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

dudas del g-36

Mensajepor olmert » 02 Mar 2008 17:08

Hola es verdad que al g-36 se le desnivela la mirilla con un golpe ya que la lleva incrustada en si mismo?

Avatar de Usuario
Cecilio-Andrad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas del g-36

Mensajepor Cecilio-Andrad » 02 Mar 2008 19:24

Todas los sistemas del mundo se pueden desalinear si reciben un golpe con la suficiente fuerza, unos más y otros menos.

La resistencia a los golpes depende principalmente de factores tales como material de construcción, estructura interna, anclajes.

Otra cuestión es que el usuario trate su arma (de la que puede depender su vida) de una manera equilibrada y consecuente.

Si ud tira su H&K G36 en el suelo de un vehículo y lo deja en el mismo sufriendo el traqueteo de 50 km´s, siendo pisado entre otras cosas, y eso día tras día, luego lo deja caer al suelo en cada alto, lo deja al sol y luego al frío extremo, bueno, no se, no conozco muchas ópticas que lo resitan sin desalinearse.

Y creame, le escribo esto con una visión diaria de todo lo anterior.

Mis armas las porto encima todo el rato, colgadas o en la mano, las deposito sin arrojarlas, en vehículo van entre mis piernas o en su armero correspondiente, y si conduzco y no hay armero la lleva mi acompañante o me busco la vida para que vaya vertical de alguna forma, si voy de paquete la llevo agarrada.

Si debo dejarla por algún motivo, lo estará en un sitio que pueda controlar o a cargo de alguien, si esta a un sol muy fuerte la dejo a la sombra, etc. Duermo, cuando debo hacerlo a la intemperie, con ella a mi costado, y a la protección de la helada.

¿Exagero? Quizás, pero saben, ese arma la llevo para realizar un trabajo y un día puede depender mi vida y la de otros de su buen funcionamiento.

Por cierto la mía lleva varios años y no ha necesitado ajuste.

Cuidense.
"Ve a decirles a los espartanos,
extranjero que por aquí­ pasas,
que, obedientes a sus leyes,
aquí­ yacemos."

Simónides.

WebBlog: www.cecilioandrade.es 

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas del g-36

Mensajepor Tomate » 03 Mar 2008 17:00

[citando a: olmert]
Hola es verdad que al g-36 se le desnivela la mirilla con un golpe ya que la lleva incrustada en si mismo?


Una cosa es que un arma sea robusta al trato diario lógico o a los avatares que pueda atravesar durante un conflicto y otra que las maltratemos de gusto para probar su resistencia o simplemente porque no nos importa.
Casi ninguna resiste mucho tiempo a un usuario desaprensivo y con "mala entraña" (que los hay) sobre todo cuando el arma no la ha comprado con sus propios fondos, sino que se la provee el estado con fondos de todos los habitantes del país.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados