duda que me corroe ¿cual es emjor el kalashnikow ak-47 o el

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
raulin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 13 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

duda que me corroe ¿cual es emjor el kalashnikow ak-47 o el

Mensajepor raulin » 23 Ene 2009 13:31

hablando de precision aguante potencia rapidez de fuego en rafaga y en mas cosillas



gracias y saludos

Avatar de Usuario
A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda que me corroe ¿cual es emjor el kalashnikow

Mensajepor A_T_F_50 » 23 Ene 2009 14:07

Yo te puedo responder a dos dudas.

En resistencia gana la AK-47, ya que con los materiales que esta fabricada es muy dura y super resistente.

En cambio la M4 es mas precisa, la Ak-47 pierde la precision en poca distancia.

Hay gente que dice que la AK-47 es mas potente, pero yo eso no lo se.
  

Avatar de Usuario
phiren
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda que me corroe ¿cual es emjor el kalashnikow

Mensajepor phiren » 23 Ene 2009 14:13

hombre... mas potente tendra que serlo por narices...
m4-> 5.56
ak-> 7.62x34

yo creo que en lo único que le puede aventajar un m4, aparte de la precision es en lo controlable del trasto en modo ráfaga (son sólo suposiciones, por el calire y eso)
y bueno... el Ak lleva añitos merodeando por el mundo y todavia aguanta, eso dice mucho a su favor...

y definitivamente NO me entusiasma nada nada el Colt, sobretodo despues de ver este video... :8

http://es.youtube.com/watch?v=AGwkHktkTxU

salu2!

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda que me corroe ¿cual es emjor el kalashnikow

Mensajepor SicariuS » 23 Ene 2009 14:31

no siempre un calibre mas grande es mas fuerte.

La fuerza de un calibre como decis vosotros depende mas de la energia transmitida que del tamaño de la bala.

es muy facil de entender, coge un lapiz y afilalo muy bien por un lado y por el otro dejalo romo, intenta clabarlo con la misma fuerza en algo.

En la caza se ve muy bien lo que quiero deciros, hay que elegir bien el calibre, ya que un calibre muy grande puede "pinchar" al blanco, lo que es que le impactas, pero tiene tanta fuerza, que en vez de transmitirla, solo le hace un agujero.

Por lo demas, son dos armas muy buenas, y muy demostrado, tambien cabe decir que la gran cantidad de AKs que hay es en gran parte debido a que el bloque comunista los repartio a sus afines sin preguntar para que, ademas de ser un arma muy barata de fabricar.
        

Avatar de Usuario
phiren
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda que me corroe ¿cual es emjor el kalashnikow

Mensajepor phiren » 23 Ene 2009 14:36

respecto a la distribucion por parte de Rusia a paises afines, creo que si han durado hasta hoy dia es por algo, no sólo por ser faciles de fabricar.

y bueno, lo que dices de la efectividad, pues es muy posible, yo no digo lo contrario, pero creo que un cartucho del 7.62 va a ir con más potencia que un 5.56, principalmente por la diferencia de polvora entre ambos... aunque bien pensado, el 5.56 es mas pequeño y tendra menos resistencia al viento...
no lo se, pero creo que es más habitual ver en rifles de precision un 7.62 que un 5.56

salu2

raulin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 13 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda que me corroe ¿cual es emjor el kalashnikow

Mensajepor raulin » 23 Ene 2009 16:38

pero cual da mas julios y mas velocidad ?

me peuden poner uan foto de lso dos calibres comparandolas?

que medicen del m-16 es emjor que el m-4?

Avatar de Usuario
wavys
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ene 2009 06:01
Estado: Desconectado

RE: duda que me corroe ¿cual es emjor el kalashnikow

Mensajepor wavys » 24 Ene 2009 00:10

El AK47 es mas eficaz en distancias cortas por que el calibre 7,62 x 39 es mas potente que el 5,56 x 45, pero es mas impreciso. Tambien es mucho mas fiable el AK47 que el M4 por que, por tradicion, los rusos hacian armas resistentes aunque no sean las mas modernas. Es mas, es considerado el mejor fusil del mundo y no por que sea tecnicamente el mejor sino por que a conseguido superar en el campo de batalla a casi todos sus rivales. Ademas segun lei en alguna parte no aparecera un fusil capaz de desplazar al AK hasta el 2025 y tardara decadas en conseguirlo:8 Para ser el segundo fusil de asalto desarrollado en el mundo (el primero es el MP44 aleman) no tira mal!!!:-):-)

El M4 es una modificacion del M16 para conbertirlo en carabina. El M4 tiene un gran favor a favor, versatilidad, multitud de extras, kits, y demas movidas para hacer el M4 un fusil chupiguay:D El M4 es mas preciso que el AK47 y eso le da ventaja en los combates a larga distancia pero como dije antes se queda corto de potencia en comparacion al 7,62 x 39
Os dejo unos videos;)
http://es.youtube.com/watch?v=MqGxwpOBNrc&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=UzhmuFQ2SOk&feature=relatedhttp://es.youtube.com/watch?v=sK2aP5WTxOg&feature=related

En cuanto a calibres para combate el mejor es el 6,8 SPC. Os dejo un video del calibre en cuestion.
http://es.youtube.com/watch?v=g5OmYhA_PS4


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados