Duda PKM

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
bolkete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 225
Registrado: 30 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda PKM

Mensajepor bolkete » 07 Oct 2008 21:56

Me he fijado que el PKM tiene la ``cinta´´ de balas al lado contrario que las demas ametralladoras de su tipo como la m-60 o la Minimi.
¿Alguno me podria decir el porque?:?
Es que me gustan mucho las armas rusas:R
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra

Avatar de Usuario
pepenapo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 10 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda PKM

Mensajepor pepenapo » 20 Oct 2008 16:09

Hola bolkete,a mi,como a ti tambien me apasionan,casi me atreveria a decirte,que ademas de que son tan particulares como los britanicos,lo mas logico,que por llevar sistema rotativo da igual por donde caigan los restos de cinta y casquillos desmenuzados,dcha o izda,que mas da,es porque a este cacharro se le pueden acoplar todos los visores habidos y por haber made in URSS,y como bien sabes todos lo hacen mediante un carril colocado en el lado izdo del arma...saludos y ya me diras...
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO

Avatar de Usuario
bolkete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 225
Registrado: 30 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda PKM

Mensajepor bolkete » 20 Oct 2008 16:45

Tienes razon pero me parecia curioso la posicion de la cinta de municiones:?
Muchas gracias por responder llevava dos semanas colgado:D
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados