cual fue la arma mas usada en la guerra de vietnan

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: cual fue la arma mas usada en la guerra de vietnan

Mensajepor MiguelDi » 11 May 2008 01:52

A mí siempre me ha llamado mucho la atención el napalm, el efecto psicológico en el enemigo debe ser terrible. Espero no tener que ver sus efectos de cerca, pero... quien sabe :?
Una bala, dos topillos

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 12 May 2008 00:51

si se consideran armas a los explosivos y al arma aerea, ninguna guerra ha llegado a bombardear con tal numero de bombas , millones de toneladas de todo tipo de explosivos, mas que en toda la SEgunda Guerra Mundial y por supuesto mas que en la Gran Guerra con toda su preparación artillera.
Estar debajo de las bombas, debio ser terrorífico para los vietcong, napalm, lanzallamas, gases venenosos en los tuneles, y hormigon para tapar las salidas de los tuneles, asi como bulldozer para cegar las vias de escape.
No se como sera esta Guerra de Iraq y si llegara al horror de Vietnam, pero en Vietnam, hubo de todo , asesinatos (25.000)por unidades especiales de la CIA, droga barata y facil para minar a la poblacion civil de apoyo, matanzas de "exceso de terror admisible"... lo unico que falto fue el pepino nuclear por lo demas se hizo todo lo mas abominable que la mente humana pudo pensar.

leonov
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor leonov » 13 May 2008 01:16

para mi que se mueran los norteamericanos invadieron con el fin de colonizar estuvieron 24 años y los vietnamitas los hicieron pedazos y me alegra hay un arma llamada lazy dog que usaban que se fragmentaba en agujas de metal
Un lí­der lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun Tzu 

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 13 May 2008 04:38

Los Vietnamitas tampoco eran unos santos... :S
Una bala, dos topillos

gerardojoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gerardojoe » 13 May 2008 09:03

[citando a: leonov]
para mi que se mueran los norteamericanos invadieron con el fin de colonizar estuvieron 24 años y los vietnamitas los hicieron pedazos y me alegra hay un arma llamada lazy dog que usaban que se fragmentaba en agujas de metal

colonizar? el que? que materia prima o interes hay en vietnam.......simplemente era para frenar la expansion del comunismo en el sudeste asiatico. Hoy en dia y gracias a dios el Comunismo hoy en dia ya no existe , "que se mueran los norteamericanos" ¿por que dices eso? tambien estas en contra del desembarco de normandia?
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

Dckilibra2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Dckilibra2 » 13 May 2008 22:27

[citando a: leonov]

¿Podrias dar detalles de esta arma?
La busqué en internet y no hay nada con ese nombre.

Los norteamericanos son los dueños del mundo, ellos hacen o deshacen guerras donde les da la gana.

Saludos

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 14 May 2008 06:06

24 años?? los sacaron a upa muchisimo antes que eso!!!! y ahora como sera en irak?
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

Volver a “Armas Militares”