Criticas al FN SCAR

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
bestiababosa
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Criticas al FN SCAR

Mensajepor bestiababosa » 05 Jun 2015 00:24

yo no pude tirar con el, pero lo manejé en el stand de FNH en el SHOT SHOW 2010..me pareció armatoste.

un saludo

Strongresolve
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Strongresolve » 05 Jun 2015 02:29

Yo he tirado con tres de las versiones, el SCAR-L, el SCAR-H y el SCAR-DMR.

El arma es impresionante, y el DMR es un killer headhunter, puedes sacar cabezas a 200 y 300 metros sin ningún problema.

En SCAR-L en semi auto y full auto permite bastante control, muy bien regulado el retroceso y la compensación. El SCAR-H en full auto es complicado de controlar, pero con apoyo es más facil concentrar los tiros que con CETME C, por no decir que no hay color.

El DMR no tiene opción full auto, el disparador es bastante bueno, aunque personalmente me gusta más el del G28.

La gran ventaja del SCAR es que es similar al AR y si has manipulado esta plataforma el control viene solo.

La desventaja es que es menos customizable que el G36, y que ha tenido serios problemas para aceptar tipos de cargadores comercialmente muy disponibles como los PMAG. Lo de la palanca del cierre me parece una tonteria, aunque si que es cierto que para evitar interrupciones es mejor que no se mueva en conjunto con cierre.

Lesión no puede ocasionar al tirador salvo que ponga el ojo en la trayectoria de la palanca porque el golpe no es nada fuerte, como mucho interrupción del arma.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 14 Jul 2015 13:40

Una preguntita: que ofrece el FN SCAR de mas respecto a un HK 416 o un M-4...? Multicalibre, ergonomia, precisición, fiabilidad, precio...?

Volver a “Armas Militares”