Condolencias para propietarios de CETME\'s

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Condolencias para propietarios de CETME's

Mensajepor JABALI » 10 Ene 2008 16:18

Las condolencias para ti siete62, tarde o temprano "civilizaran" el 308 para semiautomáticos con lo cuál no habrá problemas en tirarlo con el CETME, cuando quieras acordar te quedarás sin una JOYA DE ARMA, o la pagarás más cara de lo que te hubiera costado en su momento.

No sabes el placer que es disparar tan preciada joya ya sea con el 307 o con el prohibido 308, realmente es UN PLACER DEL CIELO PARA LOS TERRICOLAS.
Pena ninguna cada vez que llega alguien amante de las armas a mi casa y ve el CETME, con su cargador largo, bayoneta, correa portafusa, se le cae la baba.
Un orgullo el poseer tan preciada ARMA.
Saludos
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 10 Ene 2008 17:27

Hola, buenas tardes.
Creo que el problema de abastecimiento de municion de un calibre determinado, afecta a bastante mas gente que la del .307 W, y que la necesitamos de forma mas vital.
A me me come los huevos, el ir a buscar p.e. municion municion del .308 W Gold Medal, de 168 grs. " Es que eso no usa la gente, .... como no es de caza ", a mi me jode no encontrar municion " Lapua", de 168 grs, "Scenar ", por que tampoco la usa la gente para la caza.
En el campo de tiro tienen una muy mala municion del .22. Cafe para todos. Cuando llega una partida de Eley , desaparece, el resto CCI.
Y en las armerias si quieres y si pueden te traen de lo que igual tienen, pero a cojon de pato.
O sea, que no solo es el .307 W, aqui sufrimos de almorranas mucha gente. ¿Y que ?, es el si no de algunos calibres. La grandeza de una persona esta en la forma que sigue adelante buscandose la vida, al margen de obstaculos. No soy usuario de Cetme, bueno, el que pago mi padre con los impuestos me lo deje en el cuartel. ¿ Hay derecho de pernada ?, y sin embargo es un arma que retrotrae a mucha gente, amen de su valor practico. Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 10 Ene 2008 19:40

pues yo pago la caja de municion a 35 eur , winchester por supuesto,....no me come la cabeza el asunto:D
Odio los palmeros

Xaica
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Xaica » 10 Ene 2008 19:51

Hola a todos.
Yo por si voy a cazar con el compré 2 cajas en Peresport a 38 cada una.

Para la galería recargo.
Con un bote de Tubal 3000 hago unos 180 cartuchos y usando puntas Prvi el vício me sale económico.
Las vainas son winchester del 307 y vienen en bolsas de 50.

Saludos.

Xaica.

SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SNIPERSPAIN » 10 Ene 2008 20:10

Yo compre las vainas a la A. Izquierdo junto con Puntas Prvi(HPBT Match) que son de lo mas barato que hay para precision y van de muerte, junto con Hornady SST de 168grs por si saco a cazar el amigo, que nadie diga que no ha tirado con 308 (7,62x51) :D por que no me lo creo, aunque siempre hay alguna rarisima excepcion.
Y cuando pueda y me permita la parienta me compro otro para tenerle original de serie ya que el que tengo no parece ni el mismo por todo lo que se le a metido para dejarlo como un fusil de hoy en dia.
Total que la recarga es la soluccion al problema del precio abusibo que nos estan metiendo las armerias , auque para cazar no importa tanto.

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 10 Ene 2008 20:17

[citando a: siete62]
Creo necesario abrir una página para los sufridos propietarios de uno de esos CETME .307w, porque me da la impresión que dichos rifles son como hemorroides, las sufres en silencio, pues por lo que veo todo el mundo está requetequemado por el tema munición, pero nadie se queja, ni recomienda no adquirir el híbrido en cuestión.
Señores ( y señoras) es bueno dejar que la pena salga, entonar un mea culpa no es malo y os servirá de desahogo. :_(:_(:_(

Hola solo te dire que o es una provocacion para sacarnos de la

lengua o es que no tienes ni pajolera idea..

saludos

quemabalas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 10 Ene 2008 20:18

[citando a: siete62]
Tened cuidado con eso, que se presentan de improviso los verdes en el campo de tiro y te miran el cargador y estás usando un arma de guerra

por lo que vi hasta ahora los verdes como tu dices se la trae a fresco el tipo de municion que tires deben de tener mejores cosas que hacer ...yo soy propietario de uno y la verdad no lo compre como arma para cazar .`para ese cometido tengo otras mejores ,fue mi ilusion desde hace 20 años que hice la mili y lo consegui .me da lo mismo sea en 307 o no y por ultimo la caja de balas en mi armeria esta a 37 euros.....saludos al foro
Si compras y vendes muchas armas te quieren denunciar .si tienes muchas armas eres un delincuente
BASTA YA SEÑORES!!!!!

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 10 Ene 2008 20:21

hola ¿Sabeis cuantos verdes tienen el cetme civilizado ?

¿sabeis cuanto dinero se gastan en balas para practicas ?

lo dicho ni pajolera idea

saludos

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 10 Ene 2008 20:26

Me confieso antes todos que este fin de semana ire con mi cetme a

disparar para practicar ire con varios verdes los cuales los concidero

amigos , unos mas y otros menos pero respeto mutuo,,

digo esto por si alguno quiere prestarme algo de dinero para comprar

municion del 307 ese ,: pues nuestra intencion es derretir el cañon

a base de disparos ,, ( bueno mejor descansamos un poquito para

que se enfrie,, ):D

saludos

GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 10 Ene 2008 20:38

Por cierto los verdes ¿quienes son?¿no eran los verdes los billetes de mil pesetas? :S

La verdad, lo que pasa en este pais nuestro es de escandalo y de verguenza, ejem: los agricultores cobrando dos duros y cuando vamos al mercado pagamos 10 veces más, y si esto pasa con productos nacionales pues imaginaros con los importados, asi que cuando ves una pagina de EEUU y ves los precios de alli y los comparas con los de aqui y ves que comprandolo tu mismo y pagando los gastos de envio aun asi te ahorras más de la mitad, dices ¿por que?.:(1
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morir 

Volver a “Armas Militares”