con el cetmet hasta en el polo

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

con el cetmet hasta en el polo

Mensajepor olmert » 05 Sep 2010 10:55

estoy viendo la redifusion de informe semanal de anoche y una expedicion de la armada española han desembarcado con una zodiac en el hielo, y he visto que 2 de los 4 ó 5 ocupantes tenian un cetmet, sabeis algo de esto?

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: con el cetmet hasta en el polo

Mensajepor Triarii » 08 Sep 2010 19:49

¿El C o el L?

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: con el cetmet hasta en el polo

Mensajepor IVAN-HK » 08 Sep 2010 20:22

Con el Hespérides no?. Lo del CETME supongo seria el C, como usen el L es para colgar a alguien.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: con el cetmet hasta en el polo

Mensajepor olmert » 10 Sep 2010 00:35

alma de cantaro, te crees que se diferenciar el C del L, solo llego a diferenciar un cetmet de lo que no lo es (en caso de que me pongan un G3 tengo duda)

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: con el cetmet hasta en el polo

Mensajepor Kempka » 10 Sep 2010 00:39

El CEMEN como decian los garrulos de mi remplazo... :roll:
¿Marron o verde?, es asi de facil.

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: con el cetmet hasta en el polo

Mensajepor olmert » 10 Sep 2010 00:44


Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: con el cetmet hasta en el polo

Mensajepor Kempka » 10 Sep 2010 00:47

Es el CETME C de 7.62 de toda la vida. :apla:
Sera por si los osos se ponen amorosos.
Imagen
Última edición por Kempka el 10 Sep 2010 00:55, editado 2 veces en total.

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 13 Abr 2008 01:01
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: con el cetmet hasta en el polo

Mensajepor miguelcz90 » 10 Sep 2010 00:53

Si van con el l, lo tienen claro si les aparece un oso, ya pueden hechar a correr :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: con el cetmet hasta en el polo

Mensajepor Kempka » 10 Sep 2010 01:02

Ya te digo.



Esta imagen no viene a cuento pero es que me encanta. La pena es que no la encuentro con mas calidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: con el cetmet hasta en el polo

Mensajepor Erick » 19 Sep 2010 18:30

olmert escribió:alma de cantaro, te crees que se diferenciar el C del L, solo llego a diferenciar un cetmet de lo que no lo es (en caso de que me pongan un G3 tengo duda)

No eres capaz de diferenciar un C de un L (solo con el color ya es facil), y ni siquiera sabes escribir CETME.

Pero en cambio te columpias llamando "alma de cantaro" a un compañero que probablemente de de 100 vueltas en conocimientos.

Debo ser un poco masoquista joder.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: con el cetmet hasta en el polo

Mensajepor Erick » 19 Sep 2010 18:36

Por cierto es un CETME C, lo que no tengo muy claro es que pinta la armada española en el ártico. :?: :?: :?: :?:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: con el cetmet hasta en el polo

Mensajepor Kempka » 19 Sep 2010 19:06

¿Quien te crees que se ocupa de mantener la Base Cientifica que tenemos alli y del Hesperides?.
La Armada no solo se dedica a rescatar negros mojados o a pagar rescates millonarios a delincuentes. A veces tambien hacen cosas utiles y positivas para España.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: con el cetmet hasta en el polo

Mensajepor Erick » 19 Sep 2010 20:41

Kempka escribió:¿Quien te crees que se ocupa de mantener la Base Cientifica que tenemos alli y del Hesperides?.
La Armada no solo se dedica a rescatar negros mojados o a pagar rescates millonarios a delincuentes. A veces tambien hacen cosas utiles y positivas para España.


Conozco las misiones de nuestra armada y que yo sepa las bases las tenemos en la ntártida, el polo opuesto del planeta, de hecho tenía un buen compañero que fue allí de cocinero como parte del contingente del Ejército de Tierra, que es quien gestiona la base Gabriel de Castilla. La otra, Juan carlos I, la gestiona el CSIC, así que a lo mejor estás sacando los pies del tiesto, tanto en el contenido como sobre todo en las formas.

No se, tal vez las imagenes del ocumental sean erróneas, no me extrañaría nada, o puede que España tenga algún tipo de interés en el pastel que se está amasando. A fin de cuentas parte de nuestra energía y pesca vienen de allí y ya hemos pedido formar parte del consejo del ártico como observadores.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: con el cetmet hasta en el polo

Mensajepor Kempka » 19 Sep 2010 21:04

Fallo mio. :oops: Tienes toda la razon.
He vuelto a ver el video y la verdad es que no dicen nada que lo aclare.
Los españoles aparecen 10 segundos desmbarcando en la zodiak al hielo y recogiendo unas muestras mientras uno de ellos hace de guardia con el chopo, al fondo se ve el barco del que han desmbarcado pero no se si es el Hesperides u otro mas pequeño asi que esas imagenes podrian ser de cualquiera de los dos circulos.
Saludos.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: con el cetmet hasta en el polo

Mensajepor Erick » 19 Sep 2010 23:04

Buques de investigación oceanografica la armada tiene dos, el "Hespérides", y el mas antiguo "Las Palmas".

El caso es que si, las imágenes podrían ser de cualquiera de las dos zonas polares del globo, pero me inclino a pensar que son de la antártida simplemente porque allí tenemos presencia semi-permanente y al polo norte que yo sepa ni nos hemos asomado.

Lo que no termino de entender es el ir armados si se trata de la antártida, puesto que creo que no están permitidas las armas de fuego de uso militar, con lo cual queda abierta la posibilidad de que si sea el ártico.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: con el cetmet hasta en el polo

Mensajepor sanitario35 » 23 Sep 2010 08:23

ejejjeej el cetme INMORTAL , si se acerca un pedazo de oso polar PAM, PAM :sniper


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados