cerrojo lineal del suizo K-31

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

cerrojo lineal del suizo K-31

Mensajepor tobruk » 16 Sep 2010 20:22

tengo una duda. Para los que teneis K31:
Si se engrasa bien un cerrojo del k31 para que "corra" bien... no estaremos consiguiendo que con los gases de la detonación lo empujen con mas facilidad hacia atrás con el consiguiente riesgo de lesión para el tirador??
Suave o endurecido sin la grasa? :roll: :roll:

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: cerrojo lineal del suizo K-31

Mensajepor josetxo » 16 Sep 2010 21:03

¡¡Jooooder Tobruk...¡¡¡¡ Tantos años echao al monte, que ahora bajas con unas cosas. ¿Es esto la tan manida " confraternizacion entre camaradas en las largas noches de invierno "?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cerrojo lineal del suizo K-31

Mensajepor tobruk » 16 Sep 2010 21:49

josetxo escribió:¡¡Jooooder Tobruk...¡¡¡¡ Tantos años echao al monte, que ahora bajas con unas cosas. ¿Es esto la tan manida " confraternizacion entre camaradas en las largas noches de invierno "?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

...joder de verdad... y es que vengo con unas mariconadas que... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PARTISANOS DE TOBRUK!!!... EMPUÑAD VUESTRAS ARMAS Y SEGUIDME!!!! :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: cerrojo lineal del suizo K-31

Mensajepor josetxo » 17 Sep 2010 13:25

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que ni al cabron de Buenafuente se las ponen tan a güevo.
Eso de " suave o endurecido sin la grasa ", va a haber que analizarlo para ver como lo podemos mejorar, que a estas horas hay niños leyendo. :mrgreen: :wink:
Un saludo Tobruk.

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cerrojo lineal del suizo K-31

Mensajepor sinunarma » 17 Sep 2010 14:36

Yo en su día lo limpiaba y engrasaba como a cualquier otro rifle, pero la verdad es que ese arma me daba cierto "respeto". Si los Blaser fallan, uno que tiene 60 años encima...te pueden llamar "el guapo" en tu barrio.

Avatar de Usuario
Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1417
Registrado: 13 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cerrojo lineal del suizo K-31

Mensajepor Losada » 20 Sep 2010 13:23

tobruk escribió:tengo una duda. Para los que teneis K31:
Si se engrasa bien un cerrojo del k31 para que "corra" bien... no estaremos consiguiendo que con los gases de la detonación lo empujen con mas facilidad hacia atrás con el consiguiente riesgo de lesión para el tirador??Suave o endurecido sin la grasa? :roll: :roll:


Buenos días:

No, no, no, no, no, no,NOOOOOOOOO.

Anda y traetelo un día, y le damos un visual.

Para estas dudas, sabes que hay un foro donde te diran tooooodo lo quieras saber acerca del k31, por que es donde están los que lo usan habitualmente y conocen sus secretos.

Un saludo

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cerrojo lineal del suizo K-31

Mensajepor tobruk » 20 Sep 2010 13:55

Losada escribió:
tobruk escribió:tengo una duda. Para los que teneis K31:
Si se engrasa bien un cerrojo del k31 para que "corra" bien... no estaremos consiguiendo que con los gases de la detonación lo empujen con mas facilidad hacia atrás con el consiguiente riesgo de lesión para el tirador??Suave o endurecido sin la grasa? :roll: :roll:


Buenos días:

No, no, no, no, no, no,NOOOOOOOOO.

Anda y traetelo un día, y le damos un visual.

Para estas dudas, sabes que hay un foro donde te diran tooooodo lo quieras saber acerca del k31, por que es donde están los que lo usan habitualmente y conocen sus secretos.

Un saludo

losadita!, ...este sábado si Dios quiere me lo llevo y lo ves. Lo del no, no, no... es porque no debo hacerlo o es que no le pasa nada por haberlo hecho :roll:
Tiés razón con lo del foro dell K31... debí haber puesto el hilo también allí... :oops:
qué wapo es mi k31, niñoooooOOOO!

Avatar de Usuario
Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1417
Registrado: 13 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cerrojo lineal del suizo K-31

Mensajepor Losada » 21 Sep 2010 08:37

tobruk escribió:
Losada escribió:
tobruk escribió:tengo una duda. Para los que teneis K31:
Si se engrasa bien un cerrojo del k31 para que "corra" bien... no estaremos consiguiendo que con los gases de la detonación lo empujen con mas facilidad hacia atrás con el consiguiente riesgo de lesión para el tirador??Suave o endurecido sin la grasa? :roll: :roll:


Buenos días:

No, no, no, no, no, no,NOOOOOOOOO.

Anda y traetelo un día, y le damos un visual.

Para estas dudas, sabes que hay un foro donde te diran tooooodo lo quieras saber acerca del k31, por que es donde están los que lo usan habitualmente y conocen sus secretos.

Un saludo

losadita!, ...este sábado si Dios quiere me lo llevo y lo ves. Lo del no, no, no... es porque no debo hacerlo o es que no le pasa nada por haberlo hecho :roll:
Tiés razón con lo del foro dell K31... debí haber puesto el hilo también allí... :oops:
qué wapo es mi k31, niñoooooOOOO!


Buenos días:

Según ese razonamiento, o los suizos no engrasan el cerrojo o debieran tener el mayor indice de tuertos masculinos en edad militar y reserva activa.

Cuando se limpia se aceita normalmente para protegerlo. Imaginate si no llevasen protección en Suiza, todo el dia entre hielo, nieve y lluvias (tambien estaba Heidi, pero esa no cuenta)

Por cierto, ya quisiera Blaser hacer un cerrojo la mitad de bueno y fiable quel el del k-31. Eso de que todo lo nuevo es mejor, no es del todo cierto; si no mira las armas de plástico, el plástico, como todo el mundo sabe, sólo sirve para hacer bolsas para el transporte de armas de calidad.
Un saludo


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados