Bump Fire , la culata que convierte tu AR15 en ''automático''

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
BlackReaper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 27 Sep 2015 22:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Bump Fire , la culata que convierte tu AR15 en ''automático''

Mensajepor BlackReaper » 03 Sep 2017 22:54

Buenas , hace poco vi por canales americanos esta curiosa culata que hace que los AR15 semiautomáticos disparen con cadencia similar a los automáticos https://www.youtube.com/watch?v=0B7tzaYgp5g
Sería posible importarlo desde EEUU o sería ilegal ? Técnicamente el arma sigue teniendo el mecanismo original , solo que gracias al retroceso activas el gatillo muy rápido . Me gustaria saber también que os parece este invento :vacaciones^:

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bump Fire , la culata que convierte tu AR15 en ''automático''

Mensajepor Extractor » 09 Sep 2017 12:01

Buenos días

yo creo que si ese aparato llega a España, los primeros usuarios tal vez lo puedan colar con el argumento de que estás accionando el gatillo cada vez que efectúas un disparo. Pero resulta que aquí es el mecanismo del Bump fire + tu dedo el que hace que el arma sea de facto, aunque no de iure automática, así que cuando la vean y sobre todo la escuchen (serán rafaguitas de 5 en polígono y de 3 en caza) te la van clasificar como arma automática, por tanto prohibida y por tanto sanción gorda al canto, además de que te quedas sin arma y sin Bump fire.

Un saludo

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bump Fire , la culata que convierte tu AR15 en ''automático''

Mensajepor colito » 10 Sep 2017 11:37

Y con este otro mecanismo. Te requisan los pantalones o solo la trabilla del pantalon.

https://www.youtube.com/watch?v=bD213VW6WjY

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2865
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bump Fire , la culata que convierte tu AR15 en ''automático''

Mensajepor JJWinchester » 22 Sep 2017 18:14

Hmmm... y a éste, ¿le cortan el dedo?

https://www.youtube.com/watch?v=VB1QlHtOWCQ

Atención al cartel detrás del tipo. Algunos aman el riesgo... :mrgreen:

JJWin
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bump Fire , la culata que convierte tu AR15 en ''automático''

Mensajepor topp » 14 Oct 2017 18:32

parece divertido lo único que veo que ese retroceso lineal para que funcione hace que se menee el arma mas de la cuenta haciéndola imprecisa e incontrolable aparte que la cadencia es mucho mas baja que la real si llevara el automatismo de serie.. De todas formas habrá que pillar una (de momento están agotadas) para probarla y ver sensaciones... 8) ya que solo es una culata con holgura :mrgreen:
Imagen

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bump Fire , la culata que convierte tu AR15 en ''automático''

Mensajepor JotaErre » 15 Oct 2017 00:46

¿No usó una de esas el asesino de la reciente masacre de Las Vegas?

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bump Fire , la culata que convierte tu AR15 en ''automático''

Mensajepor kraight » 15 Oct 2017 01:28

JotaErre escribió:¿No usó una de esas el asesino de la reciente masacre de Las Vegas?


Por lo visto si , segun la cnn compro 12 culatas bump fire.

https://edition.cnn.com/2017/10/04/us/bu ... index.html

Aunque hay otros sistemas para pasarse de puntillas la legislacion sobre armas automaticas en USA, incluso una manivela que se acopla al guardamontes y accionas el arma como una gatling del far west:

https://www.youtube.com/watch?v=jif4Wo0LDX8

Quien sabe cual sera el proximo invento raro.
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bump Fire , la culata que convierte tu AR15 en ''automático''

Mensajepor topp » 15 Oct 2017 16:16

jajaja vaya inventos me parto... :lol: pues nada, me gustaría saber en que categoría colocarían estos inventos en la ICAE o en Bruselas.. :D porque el arma no se modifica para nada es solo una culata y un dedo... y si me apuras un poco con una culata extensible de AR modificándola un poco haces el invento..
Imagen

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bump Fire , la culata que convierte tu AR15 en ''automático''

Mensajepor kraight » 15 Oct 2017 16:56

En USA esos inventos cuelan porque no alteran el cajón de mecanismos y allí parece que son mucho de vacios legales y de interpretación extricta de la redacción del texto legal, en Europa si te pillan con uno ,y aunque no es una modificación del cajón del mecanismos, como altera el arma para que esta sea capaz de abrir fuego en rafaga cualquier policía o interventor te incautaría el arma y tramitaría una denuncia de las buenas.
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bump Fire , la culata que convierte tu AR15 en ''automático''

Mensajepor topp » 15 Oct 2017 17:15

ya conozco algunos tíos que cuando disparan con el AR parece que tiran en auto ya que lo hacen tan rápido y tienen tanta practica que son ellos el automatismo y ni la ICAE y ni Bruselas pueden decirle nada en ese momento porque el arma es semi... otra cosa es que les moleste que un tirador coja destreza y habilidad con un arma y mas con el dedo... y aludan a imponer leyes hipócritas de como se debe disparar Pausadamente entre disparo y disparo.
Imagen

Avatar de Usuario
BRIPAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 808
Registrado: 19 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bump Fire , la culata que convierte tu AR15 en ''automático''

Mensajepor BRIPAC » 15 Oct 2017 18:30

yo se de uno que la tiene y es espectacular :birra^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bump Fire , la culata que convierte tu AR15 en ''automático''

Mensajepor topp » 15 Oct 2017 18:49

Me alegro y que la disfrute... 8) darse una alegría de vez en cuando esta bien. Yo cuando dejen de estar agotadas mirare a ver... mientras tanto usare mi dedo controlado por mi mente... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bump Fire , la culata que convierte tu AR15 en ''automático''

Mensajepor kraight » 15 Oct 2017 20:39

topp escribió:ya conozco algunos tíos que cuando disparan con el AR parece que tiran en auto ya que lo hacen tan rápido y tienen tanta practica que son ellos el automatismo y ni la ICAE y ni Bruselas pueden decirle nada en ese momento porque el arma es semi... otra cosa es que les moleste que un tirador coja destreza y habilidad con un arma y mas con el dedo... y aludan a imponer leyes hipócritas de como se debe disparar Pausadamente entre disparo y disparo.


Un conocido me conto hace ya años que en el campo de tiro al que va un dia les llamaron la atencion por disparar rapido , creo que me dijo que les tildaron de ser unos "tirabalas".
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bump Fire , la culata que convierte tu AR15 en ''automático''aqui

Mensajepor topp » 17 Oct 2017 13:15

Aqui años atras en la FMTO te expulsaban durante seis meses si tirabas rapido... Ahora ya no. Pero si lo haces delante de uno de verde si te puede llamar la atencion por desorden publico en la galeria.. :mrgreen:
Imagen

Bombo acústico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 27 Sep 2017 12:16
Estado: Desconectado

Re: Bump Fire , la culata que convierte tu AR15 en ''automático''

Mensajepor Bombo acústico » 17 Oct 2017 13:48

Borrado.
Última edición por Bombo acústico el 26 Jul 2019 16:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
BRIPAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 808
Registrado: 19 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bump Fire , la culata que convierte tu AR15 en ''automático''

Mensajepor BRIPAC » 17 Oct 2017 14:26

Cualquier full auto precision cero,el full auto es para repeler ataques o asalto a corta distancia,pero si tiras rafagas de 3-4 disparos pues hacer buenas agrupaciones te lo digo yo que la eh probado :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bump Fire , la culata que convierte tu AR15 en ''automático''

Mensajepor topp » 17 Oct 2017 23:36

Es lo que yo habia pensado tres o cuatro cartuchos debe ir bien hay muchos videos en internet pero la mayoria de los que tiran es en plan desestres o sea sentir vaciar un cargador y deues estar relajados mentalmente durante toda la semana... Hace mas de diez años coincidia mucho con militares de la Bripac que tiraban alli y que llevaban sus chopos tan afinados los disparadores que disparaban a veces en rafaga y nos echabamos unas risas en el campo de tiro, como de costumbre siempre habia algun tocapelotas a llamarnos la atencion..
Que tiempos aquellos.. :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
BRIPAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 808
Registrado: 19 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bump Fire , la culata que convierte tu AR15 en ''automático''

Mensajepor BRIPAC » 18 Oct 2017 00:12

topp escribió:Es lo que yo habia pensado tres o cuatro cartuchos debe ir bien hay muchos videos en internet pero la mayoria de los que tiran es en plan desestres o sea sentir vaciar un cargador y deues estar relajados mentalmente durante toda la semana... Hace mas de diez años coincidia mucho con militares de la Bripac que tiraban alli y que llevaban sus chopos tan afinados los disparadores que disparaban a veces en rafaga y nos echabamos unas risas en el campo de tiro, como de costumbre siempre habia algun tocapelotas a llamarnos la atencion..
Que tiempos aquellos.. :vacaciones^:


Jajajaja ya te digo compañero esos chopos son lo mas pero la mayoria son zombies :zombie2: por que de diez chopos rotos hacen uno :lol:


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados