Bípode...

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
maturin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 11 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Bípode...

Mensajepor maturin » 10 Oct 2006 20:22

Estoy dudando entre adquirir un bípode original Sako o un Harris, la diferencia más apreciable a priori por mí, que no tengo experiencia en el uso de ninguno de los dos, es el precio. Unos 400 contra unos 120. Teneis otros criterios de elección? Los americanos usan el Harris indiscriminadamente y dicen que no vale la pena el original, a ver qué opinais. Saludos.

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bípode...

Mensajepor Diegobirras » 10 Oct 2006 23:05

Yo no se como será el de Sako, pero he visto el Harris y me parece un bípode bastante bueno y con múltiples regulaciones, pero bamos, como no se como es el otro lo mio sólo es una opinión. Por cierto, ¿Para que modelo es?
Socio de Anarma nº 1458.

maturin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 11 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bípode...

Mensajepor maturin » 11 Oct 2006 08:19

Es para el TRG

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: Bípode...

Mensajepor Antonio1955 » 02 Nov 2006 00:20

No se para que quieres el bipode, pero si es para practicar el tiro olímpico comprate una torre de Bench-Rest y no te compliques la vida.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

maturin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 11 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bípode...

Mensajepor maturin » 02 Nov 2006 09:24

Ya pero yo preguntaba por un bípode para llevar con el rifle no por una mesa y una torre de bench rest.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Bípode...

Mensajepor josetxo » 02 Nov 2006 09:51

Yo uso desde hace años el Harris, la version media, y me parece un complemento de gran ayuda, para el dia que no tienes ganas de llevar todo el equipo al campo de tiro, se logran muy buenas agrupaciones y tiene un precio contenido en España, parangonable a como los puedes conseguir en USA. Robusto y nada complicado. ¡¡¡ Ojo con los dedos cuando lo pruebes sin montar en el guardamanos!!!!.
El que tiene el TRG, es otra buena pieza.....pero hay que conjugar siempre el verbo gastar...y pienso que no vas a lograr la precision, la regularidad nunca como con una torre de tiro. Quiero decir con esto sin redundar en lo que ya has dicho, que las dos opciones son buenas y la del Sako, la mas cara. El desgaste y el trato que le da un civil a estos accesorios ( no presupongo nada ) permite el acogerse a modelos menos robustos que lo que a veces nos enseñan en armas de esta indole ( militares-policiales).Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 09 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bípode...

Mensajepor sebauzi » 17 Feb 2008 03:38

si ese fusil de presicion es genial. su largo alcanse lo hace parcido en muchos aspectos al r93 o al m40a1 ya que tinen diseños y potencias similares, yo dispare ese una ves i creanme su presision es genial, yo apuntaba a cualquier punto y el oribilio balistico tapaba el punto es genial tal como el m40a1, ademas que me gusta mas por que es negro eso lo ase con un modelo como perfecto para las fuersas especiales, bueno eso era todo y muchos saludos al foro. adios:D

:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!

Avatar de Usuario
Gaunt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 22 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bípode...

Mensajepor Gaunt » 17 Feb 2008 10:37

Hola
Yo tengo un Sako TRG y le tengo colocado un bipode Harris tamaño mediano,este funciona muy bien con este arma y si no lo extiendes al maximo te da muy buena estabilidad.A mi me gustria montarle el de la casa que tambien tiene que ser muy bueno pero me niego a pagar mas de 500 euros por el (este precio lo consulte hace dos semanas).Lo unico malo de este rifle es que los complementos son muy caros.
Mi consjo es que le montes un bipode harris.
Te coloco la foto de un Sako TRG con un bipode Harris.
Un saludo
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia.”

Avatar de Usuario
sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 09 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bípode...

Mensajepor sebauzi » 17 Feb 2008 16:55

que bonita arma tienes cuidala. saludos al foro
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!

Avatar de Usuario
Gaunt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 22 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bípode...

Mensajepor Gaunt » 17 Feb 2008 17:57

Hola Sebauzi

El arma que sale en la foto no es la mia,pero te coloco una foto de la mia para que la veas.

Un saludo
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia.”

Avatar de Usuario
Gaunt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 22 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bípode...

Mensajepor Gaunt » 17 Feb 2008 18:00

Hola Sebauzi

El arma que sale en la foto no es la mia,pero te coloco unas fotos de la mia para que la veas.

Un saludo
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia.”

Avatar de Usuario
sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 15 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bípode...

Mensajepor sgtchristoph » 17 Feb 2008 19:02

OH! Dios!, como pueden sacar pica con cosas asi, no les deseo mal..................... por que no soy asi.......:D:D..........cuden esas preciosidades.

Maturin no se de bipodes, pero si tu rifle es de precicion tiene que ser un bipode que resista el disparo del arma, ya que esos bipodes que se adaptan al arma sufren mucho ademas no solo tienen que soportar el peso del arma, ya que el disparo mueve el arma y el bipode. tu sabes que el bipode ó el tripode son para evitar el movimiento del arma al disparar tomandolo solo con tus mano, y aumentar la precicion.

saludos
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

Avatar de Usuario
SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bípode...

Mensajepor SNIPERSPAIN » 17 Feb 2008 21:44

Hecha un vistazo a los bipodes BERSA-POD , particularmente me gustan más que los HARRIS y son tambien muy usados en EE.UU .
Saludos.:sn
         

Avatar de Usuario
sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 09 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bípode...

Mensajepor sebauzi » 17 Feb 2008 22:09

o si es una berdadera bellesa mas que me perdone dios pero es mas bella que la virgen maria.
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!

Avatar de Usuario
sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 09 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bípode...

Mensajepor sebauzi » 17 Feb 2008 22:26

hola pillin pillin conectate y dejame mensaje en mi galeria de fotos ise nuevos planos de armas adios. :D:D:D:D
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!

Avatar de Usuario
sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 09 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bípode...

Mensajepor sebauzi » 18 Feb 2008 16:51

una pregunta que tipo de balas usa tu bipode, es que quiero saber para investigarlo mas amenudo es que me gusto, bueno saludos al foro.
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!

Avatar de Usuario
sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 15 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bípode...

Mensajepor sgtchristoph » 19 Feb 2008 00:32

[citando a: sebauzi]
una pregunta que tipo de balas usa tu bipode, es que quiero saber para investigarlo mas amenudo es que me gusto, bueno saludos al foro.


???????????????????????????????????????????

que cosa escribiste? no se entiende lo que quieres decir?
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

Avatar de Usuario
sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 09 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bípode...

Mensajepor sebauzi » 19 Feb 2008 01:28

oooooohh!!!!! que te picai cuando te digo pillin pillin como que ahora aguanto que me digai pendejo weon y eso es ofencibo no como pillin pillin, no te pici tanto cristopher. no seai tan picota y saludos a ti y al foro. chao:D:D:D:D
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados