ayuda urgente : entre el remintong 700 police y el tikka 3 t

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
paski
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 30 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda urgente : entre el remintong 700 police y el tikka 3 t

Mensajepor paski » 29 Ene 2009 22:58

hola compañeros,en esta semana que entramos quiero comprarme uno de estos 2 fifle ,la duda es cual es mejor de los dos ? en cal.308 me imajino que para el que tenga un remington sera el mejor al igual que el que tenga el tikka 3 tactical por supuesto pero tambien se que el tikka cuesta algo mas , pero realmente merece la pena gastarse el precio en 1 de estos dos rifle ? por si me preguntais para que lo voy a utilizar os dire que en principio para tiro a 100 mtr.y en la sociedad en la que estoy dicen que estan intentando hacer una de 300 mtr,y tambien lo quiero para alguna que otra batida claro,pues nada espero que me contesteis lo mas pronto y claro que podais cuanta mas informacion me podais dar de los 2 rifles mejor ,gracias a todos :sn :sn :D

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda urgente : entre el remintong 700 police y el tikka

Mensajepor Menda » 30 Ene 2009 16:12

Si no vas a competir y vas a tu rollo, pues entonces no te gaste mas y dejalo para la mira y pillate el 700 Police.

Si quieres competir, pues el tikka y una buena mira. Yo tengo el Tikka y es muy suave y agrupa muy bien.

Saludos.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda urgente : entre el remintong 700 police y el tikka

Mensajepor Gines360 » 30 Ene 2009 20:48

En mi galeria de tiro "todo el mundo" tiene el police. Pero em precisión entre el tikkat3 y police no hay mucha diferencia, Ami de estetica me gusta mas el police, pero de materiales el tikka. Cualquiera de los dos que te compras te irá bien. Mira si puedes en el BUSCADOR que hay decenas de post que hablan de este asunto.

saludos y buena compra
:sniper

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda urgente : entre el remintong 700 police y el tikka

Mensajepor Gines360 » 30 Ene 2009 20:49

Ah si tambien vas a batidas el tikka te irá mejor seguro.
:sniper

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 22 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda urgente : entre el remintong 700 police y el tikka

Mensajepor imbricado » 30 Ene 2009 22:04

he resaltado una parte de lo que has escrito:

[citando a: paski]
hola compañeros,en esta semana que entramos quiero comprarme uno de estos 2 fifle ,la duda es cual es mejor de los dos ? en cal.308 me imajino que para el que tenga un remington sera el mejor al igual que el que tenga el tikka 3 tactical por supuesto pero tambien se que el tikka cuesta algo mas , pero realmente merece la pena gastarse el precio en 1 de estos dos rifle ?


la verdad es que no entiendo lo que quieres decir

si tienes dudas sobre si merece la pena gastarse el precio en 1 de esos dos rifles...¿para que vas a comprar cualquiera de ellos?

la verdad, no entiendo nada


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados