ayuda para comprar cetme c

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
RR_Alcotanes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 07 Jun 2012 16:47
Ubicación: Madrid city
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda para comprar cetme c

Mensajepor RR_Alcotanes » 13 Jun 2013 13:41

Buenos dìas, impresionado por la "suavidad y buena precisiòn" de nuestro querido cetme c cvil, me he decidido a comprar uno nuevo, pero no sè dònde comprarlo ya que lo he ido a ver a dos armerìas de la zona centro y no me acaba de convencer, parece que estàn demaiado usados, o que no ivan bien y sus propietarios los han devuelto, etc. etc. Les dije que parecian un poco usados, y su respuesta fuè que los llevaban al bope para probarlos antes de ponerlos a la venta. Me dà mala espina.......
Cuestan lo mismo en todos los sitios, 700 euros. ¿ alguien me puede recomendar alguna armerìa que me dè cierta garantìa de que el arma ha sido montada para su venta y me asegure de que soy su primer propietario? ¿ En el caso de provenir de una persona ( arma usada ) yo o la gente de mi intervenciòn de armas lo puede conocer?
Saludos y gracias por aclararme estas dudas.
Last Survivor

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda para comprar cetme c

Mensajepor oteflo » 13 Jun 2013 13:52

En Gabilondo en Valencia los venden por 550....piensa que todos han estado guardados en arsenales por lo que estarán bien pero no excelentes!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
Astra44mag
Usuario Baneado
Mensajes: 163
Registrado: 03 Jun 2013 10:47
Estado: Desconectado

Re: ayuda para comprar cetme c

Mensajepor Astra44mag » 13 Jun 2013 14:01

lo de colar armas usadas por nuevas es una práctica habitual, puesde probar a pedir la guía a ver a nombre de quién está, pro no te la van a enseñar si no les conviene. Desde luego, la intervención te puede decir si el arma ha estado guiada antes si les das la marca y el número de serie, pero no creo que entre en la carta de servicios, será más una cuestión de colegueo...

Avatar de Usuario
RR_Alcotanes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 07 Jun 2012 16:47
Ubicación: Madrid city
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda para comprar cetme c

Mensajepor RR_Alcotanes » 13 Jun 2013 14:44

Entiendo, gracias por vuestros aportes.
Pero esos 550 euros que cuestan en gabilondo, ¿ supone la merma de "garantìa" o de calidad en el arma o en algo? Son 150 euros màs barato de lo habitual, nadie dà duros a 4 pesetas!!!

Por cierto, ¿ las armas que se compran nuevas tienen garantìa còmo tal ? En caso afirmativo, ¿ cuanto tiempo? gracias.
Last Survivor

mreanimator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 18 Oct 2012 21:17
Ubicación: BURGOS CABEZA DE CASTILLA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda para comprar cetme c

Mensajepor mreanimator » 13 Jun 2013 16:25

Hola,yo creo que la mayoria de los que encuentres en armerias son nuevos y nunca usados excepto para el certificado BOPE y nunca han estado guiados ,personalmente compre uno en SOLDIERS y me sacaron unos cuantos para que eligiera en que me pareciese ,estaban llenos de parafina y grasa asi que fijo que no los habian guiado ni usado jamas.

respecto a 550 o 700 no te resta garantia ninguna,si me equivoco agradeceria que me corrijan,un saludo

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda para comprar cetme c

Mensajepor oteflo » 14 Jun 2013 14:27

El de Gabilondo por lo que se viene con el cargador corto y pista...merma de garantía? Ninguna lo que pasa que se los querrán quitar....hay dos maneras de vender: caro y lento o barato y rápido!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
torre9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 23 Jul 2010 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda para comprar cetme c

Mensajepor torre9mmlargo » 16 Jun 2013 15:35

Compañero en www.censurado por spam de Ronda lo tienes por 595€ gastos de envio incluido.Yo tuve uno que comprè en èsta armeria y era nuevo,lo estrenè yo y funcionaba perfectamente,ya el tema de la municiòn es otra historia,es decir el 307W se encasquilla,el 308W no seencasquilla,pero es ilegal en un semi.Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
RR_Alcotanes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 07 Jun 2012 16:47
Ubicación: Madrid city
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda para comprar cetme c

Mensajepor RR_Alcotanes » 18 Jun 2013 12:33

gracias a todos por vuestras aportaciones.
me quedan claras algunas cosas, saludos!!!
Last Survivor

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3001
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda para comprar cetme c

Mensajepor saladp » 18 Jun 2013 13:15

Conozco unos cuantos compañeros de club que en su dia devolvieron el cetme ( y otro un ar15 sabre) a la armeria pues les salian los tiros de dos en dos, y al estar en garantia los devolvieron, uno de ellos devolvio dos por el mismo motivo. Imagino que la armeria no los devolverá e intentará volver a venderlos, de ahi a que los haya usados.

tambien se de un amigo que hace cosa de un mes fue a comprar un ar15 overland nuevo, y al examinarlo vio el tubito de los gases sucio y torcido, asi que... :roll:

Pues eso, que si compramos un coche nuevo sin matricular en un concesionario y pagamos su precio por ellos, ¿por que no tiene que ser lo mismo en una armeria por un arma?

Saludos para todos :D
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 27 Oct 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda para comprar cetme c

Mensajepor john_the_ripper » 18 Jun 2013 13:22

saladp escribió:Conozco unos cuantos compañeros de club que en su dia devolvieron el cetme ( y otro un ar15 sabre) a la armeria pues les salian los tiros de dos en dos, y al estar en garantia los devolvieron, uno de ellos devolvio dos por el mismo motivo. Imagino que la armeria no los devolverá e intentará volver a venderlos, de ahi a que los haya usados.

tambien se de un amigo que hace cosa de un mes fue a comprar un ar15 overland nuevo, y al examinarlo vio el tubito de los gases sucio y torcido, asi que... :roll:

Pues eso, que si compramos un coche nuevo sin matricular en un concesionario y pagamos su precio por ellos, ¿por que no tiene que ser lo mismo en una armeria por un arma?

Saludos para todos :D


Oye, que a mi no me importaría comprar uno al que le salgan todos los tiros seguidos. :mrgreen:

Nota: Estoy bajo los efectos de una pastilla que me he tomao pal dolor de rodilla.

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3001
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda para comprar cetme c

Mensajepor saladp » 18 Jun 2013 13:24

uy, la primera vez te haria gracia, pero en cuanto no pudieses pegar un tiro suelto ya verias el cabreo :mrgreen:
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 27 Oct 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda para comprar cetme c

Mensajepor john_the_ripper » 18 Jun 2013 13:27

saladp escribió:uy, la primera vez te haria gracia, pero en cuanto no pudieses pegar un tiro suelto ya verias el cabreo :mrgreen:


A 1.80 € por bala (así a ojo, igual me quedo corto), pues si, me cabrearía en pocos minutos.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados