AUXILIO!!!!!!!!!!

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
VINCI
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 03 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

AUXILIO!!!!!!!!!!

Mensajepor VINCI » 28 Nov 2009 03:09

Hola señores para mi es algo penoso :oops: :oops: ingresar a este foro mas que a participar a pedir ayuda, la verdad he estado algo alejado debido a mi trabajo, en el cual me asignaron una mision consiste en que de referencias de los elementos para dotar a todos los tiradores del grupo ya que nos cambiaran los no muy buenos PANTHER por REMINGTON, eso es lo primero necesito las referencias de algunos alementos para que sean solicitados y comprados para los tiradores en el grupo, ha! me dijeron haga un listado de elementos con numero de referencia por eso acudo a ustedes abusandode sus conocimientos espero me ayuden.

1 El fusil ese si me dijeron es REMINGTON 700 POLICE, ¿hay alguna referencia en especial? :sniper :sniper
2 necesito una mira para el observador que cuente con estimador de distancia pero necesito los datos especificos para hacer la solicitud :sniper :sniper
3 para no medir el angulo de inclinacion con mi escalimetro como lo hago normalmente necesito el aparato que se sujeta a la mira y lo hace por mi. ¿como se llama y referencia? recuerden es para hacer una solicitud muy especifica
4 algo muy importante es el viento normalmente lo estimamos con indicadores naturales pero ya que me dan la oportunidad quiero solicitar el aparato para dichas medidas de nuevo ¿nombre y referencia exacta?
5 Morral de arrrastre para el rifle

bueno señores espero me colaboren ahora me encuentro de permiso y pues a quien mas acudir si no a ustedes que en tantas ocaciones me han aydado, espero contar con su ayuda lo mas pronto posible pues debo tener una respuesta para el dia Lunes en horas de la mañana.

desde ya GRACIAS !!!!!!!!!
HA! ESPERO NO HABER SIDO MUY EXTENSO ???? :caba:

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUXILIO!!!!!!!!!!

Mensajepor Bigshow » 28 Nov 2009 09:39

1. ¿ Y el calibre ? ¿ Y el tipo de culata o os vais a conformar con la que viene de serie ?

2. ¿ Estimador de distancias ? ¿ Te refieres al medidor laser o que sea posible calcularla con la reticula ? ¿ De cuantos aumentos ha de ser ? ¿ El tipo de reticula es indiferente, lo dudo ? ¿ A que distancias vais a trabajar para saber el rango de caida maxima ?

3. Supongo que te refieres al indicador del coseno del angulo de elevacion, son los unicos que yo conozco de los que se acoplan al visor, pero de ahi a que no tengas que realizar calculos, como minimo tendras que multiplicar el resultado por la distancia al objetivo y mas correcto seria usar tablas de caida absoluta y caida relativa y despues realizar el calculo.

4. Anemometro. ¿ Pero todas los demas medidores no hacen falta ? Anda, mejor pillata una estacion meteorologica de bolsillo y una calculadora balistica.

5. ¿?

Para referencias exactas... ¿ de que tipo, vale cualquier tienda de cualquier pais ? Curioso modo de hacer pedidos para una entidad militar ;)

Avatar de Usuario
cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1372
Registrado: 01 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUXILIO!!!!!!!!!!

Mensajepor cholo » 28 Nov 2009 14:32

He utilizado remington 700, no en su versión police o varmint sino de caza y los resultados en precisión me han parecido soberbios. Siempre en calibre 308. se que hay foreros que utilizan esta versión y han hecho buenas referencias.

Entra a la página de rémington police o military y bájate los datos del fabricante para poder llenar el pliegue de licitación.

Avatar de Usuario
cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1372
Registrado: 01 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUXILIO!!!!!!!!!!

Mensajepor cholo » 28 Nov 2009 14:34

Mira para el observador con retículo que te permita sacar distancia, bueno Leupold Mark 4 te pongo el enlace y fotos

También en la pagina de Leupold podrás encontrar telémetros de distintos tipos
http://www.leupold.com/tactical/products/scopes/mark-4-mrt-riflescopes/mark-4-1-5-5x20mm-mrt-one-inch/
Adjuntos
Hola señores para mi es algo penoso :oops:  :oops: ingresar a este foro mas que a participar a pedir ayuda, 30
Hola señores para mi es algo penoso :oops:  :oops: ingresar a este foro mas que a participar a pedir ayuda, 31
Última edición por cholo el 28 Nov 2009 14:54, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1372
Registrado: 01 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUXILIO!!!!!!!!!!

Mensajepor cholo » 28 Nov 2009 14:37

http://www.remingtonle.com/rifles/700p.htm

pagina de remington donde estan los POLICE en distintos calibres, no figura precio

Avatar de Usuario
cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1372
Registrado: 01 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUXILIO!!!!!!!!!!

Mensajepor cholo » 28 Nov 2009 14:40

http://www.ustacticalsupply.com/browseproducts/Angle-Cosine-Indicator.HTML
Esta es la dirección donde venden el indicador de coseno del Angulo que se acopla a la mira telescópica

Avatar de Usuario
cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1372
Registrado: 01 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUXILIO!!!!!!!!!!

Mensajepor cholo » 28 Nov 2009 14:56

Anemómetros muy buenos, te dejo la pagina tiene precios en dólares, de distintos modelos, además de la velocidad es conveniente que también te de la temperatura y presión atmosférica.


http://www.kestrelmeters.com/home.jsp

Avatar de Usuario
cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1372
Registrado: 01 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUXILIO!!!!!!!!!!

Mensajepor cholo » 28 Nov 2009 15:07

En todas la paginas esta los datos precisos de los productos y números de referencia, contáctate o averigua quienes son los representantes oficiales en tu país.

Una vez que tengas elegido un producto X de un marca, exige ese y solo ese. No te dejes meter otro parecido auque sea de la misma marca, sino cómpralo directo al fabricante o a una tienda en el extranjero.

Recuerda que los representantes o vendedores de las marcas son solo eso, el que tendrá que usar el fusil y los complementos eres tu y tus compañeros, el tirador eres tu.
Y te digo esto porque he padecido de mandos débiles (léase ignorantes) que terminaron comprendo fusiles de mierda, con miras de mierda, que no sirven, para mierda. Eso si todo de marca.

Avatar de Usuario
VINCI
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 03 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUXILIO!!!!!!!!!!

Mensajepor VINCI » 28 Nov 2009 16:10

hola Bigshow hombre, no es raro simplemente me dicen necesitamos el PON para los tiradores pero debe ser muy especifico con los elementos la verdad es que aqui se es muy basico pero ahora que nos quieren mejorar simplemente nos dicen PIDAN! no es raro por eso acudo a este medio intentando mejorar mi equipo, por que en mi pais las armas son muy limitadas espero entiendas gracias

Ha! en lo que se refiere a tus preguntas, el estimador lacer, la mira mil dot aparte se mes paso decirles que es de leupold, el calibre del rifle 308, los aumentos en este momento el observador trabaja con una mira BUSHNELL, CON 45 AUMENTOS, SIN RETICULA! por eso ahora que me han dado la oportunidad desearia pedir algo mejor, que me den exactamente lo que pido, no se pero lo intentare,
sip me refiero al indicador del coseno del angulo de elevacion, pero hay alguna referencia en especial?? y todo lo demas lo se, es mas en este momento de necesitar un disparo en angulo lo mido con un escalimetro y una pequeña plomada, y lo demas cos del angulo por distancia....
mira no me mal interpretes en este momento el viento hay que calcularlo con indicadores naturales, por eso si me dan algo mas que eso seria muy bueno, o no crees?????
bueno y para tu curiosidad, bueno loque pasa es lo siguiente en el grupo que trabajo, a todas las especialidaddes Explosivos, enfermeros, tiradores, guias, nos han dejado el mismo trabajo decir que se necesita para mejorar el desempeño no es raro, y no es que yo lo piense comprar en internet espero me entiendas, simplemente necesito oficiar mis necesidades

igual gracias por tu ayuda

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUXILIO!!!!!!!!!!

Mensajepor Bigshow » 29 Nov 2009 11:33

Primero doy por hecho que perteneces a un cuerpo militar no policial, en caso contrario seriaa algo diferentes los modelos. Por otro lado seria conveniente saber el prespuesto, que sin limite de finanzas te podemos aconsejar material que envidiarian hasta en las agencias espaciales, pero claro, de poco te serviria al no poder adquirirse debido a su elevado coste, por otro lado y como en casi todos los ejercitos es sabido siempre hay que pedir de mas ya que al final que te llegue la mitad ya es un logro, por eso pondre opciones relativamente economicas pero sin ser de gama baja.

1. No creo que es la mejor eleccion, pero si tiene que ser el 700 Police ya te dejo CHOLO el enlace a la pagina del fabricante de material para fuerzas de seguridad, quizas seria conveniente echarle un vistazo a la version corta con cañon de 20", los resultados que da son muy similares pero menor peso y tamaño mas compacto es una ventaja. En mi opinion imprescindible como minimo hacerle bedding y ponerle freno tipo TRG, quizas tambien una percutora ligera, el gatillo como Jewell, palanca de cerrojo modificada y demas ya son a gusto de cada uno.

2. La mira y la base las tienes que elegir en cuestion de tus preferencias y necesidades, por mucho que te aconsejemos podra darse el caso de que para tu situacion sea terminantemente desaconsejable, ademas seguimos sin saber ni tan siquiera aumentos que te hacen falta. Por cierto el observador con un telescopio sin reticula... ¿ no seria mejor que que usara una y que sea la misma que la del visor del tirador, que es lo habitual, en caso contrario la correcion se hace mucho mas complicada y se deja al tirador mas atareado ? Para la eleccion del medidor laser habria que saber las distancias maximas en que trabajas, por la eleccion del calibre dudo que sean kilometricas y a estas distancias un CRF-M 1200 funcionara casi igual de bien que un Vector 4 carisimo, pero antes de nada consultaria a los chicos de artilleria de tu ejercito, a ver si disponen de algun modelo que se adapta perfectamente a tus necesidades y si no entonces podrias mirar por ejemplo este https://www.nikon.com/products/sportopti ... /index.htm o uno mas caro como este https://en.leica-camera.com/sport_optics ... geovid_56/ que ya es otro nivel, ademas de ser dos en uno al incluir prismaticos.

3. Un I.A.C. analogico siendo de la marca que sea, siempre sera casi lo mismo, por lo tanto no veo necesario adquirir un modelo caro, a decir verdad no veo necesario disponer de ninguno incluso en montaña pero si lo quieres te vale perfectamente los que puedes encontrar en alguna fereteria o tienda de material de construccion, tambien los tienen en modelos muy pequeños y no supondra problema acoplarlos al visor, la diferencia a los que son para el tiro es unicamente el precio, pero si se trata de buscar uno profesional el del enlace de CHOLO esta bien.

4. Y diria que sigas usando observaciones directas, pero por tener que no falte esto: https://www.jdc.ch/site/index.php?option ... Itemid=422

5. ¿?


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados