AK en calibre 6.8mm SPC....Fotos??

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Torobianco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AK en calibre 6.8mm SPC....Fotos??

Mensajepor Torobianco » 24 Nov 2008 05:45

[citando a: fermavar]
respecto a los AK en 6.8 mm, no tengo ninguna noticia

respecto a las versiones y conversiones de los AR al sistema de toma de gases con pistón de corto recorrido, que cita el forero Akkill, dice que las únicas fiables son las de POF (Patriot Ordnance Factory P-415 y P-416) y el HK-416
me gustaría que me informara sobre la eficacia y fiabilidad de las vesiones de LWRC (IAR y PSD en 5.56, M-6 A2 en 6.8) y sobre los kits de Ares Defense (GSR) y Osprey Defense (OPS-416)
gracias de antemano y un saludo

> Modestamente he tenido oportunidad de disparar tanto la LWRC IAR en 5.56 como la M-6 A2. "Lamentablemente" mis unicas referencias estan en el Galil israelita y el FN SCAR belga.

Personalmente me ha gustado el desempeno y funcionalidad del M-6 A2 y el peso del LWRC IAR aunque definitivamente mas robusto y potente me ha parecido el FN SCAR, cuyo cargador va muy bien y los detalles de terminaciones y partes parecen del mismo nivel.

Sobre eficacia y fiabilidad solo podria decir que fui testigo de rigurosos y exigentes tests realizados en poligono abierto, por parte de personal profesional designado. Los comentarios al respecto me los reservo por respeto a la evaluacion y conclusiones de los expertos.

un saludo
"LO CORTí‰S NO QUITA LO VALIENTE".

Volver a “Armas Militares”