accuracy AE.

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
MCVICTOR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 02 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

accuracy AE.

Mensajepor MCVICTOR » 20 Mar 2009 21:15

Hola , para empezar saludo a todos los componentes de este foro , por tantisima informacion dada por aqui y a mi amigo q fue quien me lo recomendo en la red.

Me gustaria saber de este rifle , si alguien lo tiene que impresiones ha tenido , o si saben info a cerca del mismo.
Se trata del accuracy AE en 308win por supuesto.

a ver si me dicen sus impresiones y demas.tengo entendido q es de lo mejor para tiro a 600mts.
he leido en algun hilo de caza , q a 500 con este calibre , para el impacto a un jabali , este queda bastante perjudicado en cuanto a destrozo corporaal , por no decir muerto si el impacto es en zona vital.¿ lo han practicado alguna vez?

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: accuracy AE.

Mensajepor SicariuS » 21 Mar 2009 20:12

Pues no te puedo decir mucho de este arma.

Pero lo que si que te puedo decir que el calibre que nombras, es apto para la caza mayor en nuestro pais segun la modalidad de caza y distancias.

Por lo demas, no es el mejor arma para cazar, a no ser que te quedes apostado como si estuvieras en una peli de francotiradores, ya que este arme esta diseñada para una funcion policial, militar y tiro de precision.

Para cazar, hay armas mucho mejores y mas baratas.
        

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: accuracy AE.

Mensajepor sinunarma » 22 Mar 2009 01:46

SicariuS tiene razón, es un calibre suficiente pero el arma es demasiado pesada y cara para tirar guarros.
You are only outgunned if you miss - Jeff Cooper

clay243
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: accuracy AE.

Mensajepor clay243 » 23 Mar 2009 23:24

Armas de AI son bueno.

Lo usé (en 300winmag) en Afghanistan. Aúnque es muy caro, este rifle puede tirar menos que uno minuto.

700m y menos, .308 es suficiente. Más que 800m, al nivel del mar, necesitas más que .308.

:sn :_(

:plas:plas:plas

Compre un "scope" bueno siempre...

Cómo se dice "scope" para rifles?

-Clay

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 22 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: accuracy AE.

Mensajepor imbricado » 24 Mar 2009 08:49

si quieres que a 500 metros un jabali tenga un daño importante, tirale con un 338 winchester magnum con puntas de 180 ó 200 grains

cualquier rifle actual de ese calibre tira bien, pero lo fundamental es un buen sistema de punteria vulgo visor, y buenos anclajes del mismo al rifle vulgo monturas y anillas

yo si quieres te vendo uno en ese calibre con un buen sistema de anclaje incluido, monturas y anillas de acero, que solo ha sido disparado para poner el visor a punto, por 900 euros, y te regalo un visor tambien valorado en mas de 250 euros

le van mejor las hornady spire point de 225 grains que las winchester super x de 200 grains, te podria regalar alguna caja de cada

LOCKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 20 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: accuracy AE.

Mensajepor LOCKE » 24 Mar 2009 14:37

[citando a: MCVICTOR]
he leido en algun hilo de caza , q a 500 con este calibre , para el impacto a un jabali , este queda bastante perjudicado en cuanto a destrozo corporaal , por no decir muerto si el impacto es en zona vital.¿ lo han practicado alguna vez?


Pues sí, este calibre es el mejor para tirar al jabalí a 500 metros, sobre todo a la carrera, porque es un excelente rifle. Eso sí, a 500 metros quizás hagas demasiado destrozo en un jabalí. Nada que no pueda solucionarse dejándolo correr unos cuantos cientos de metros más, tirándole a 1000 ó 1200 metros tal vez.
Saludos.
 

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: accuracy AE.

Mensajepor Elian_BHZ » 24 Mar 2009 15:34

[citando a: clay243]
Armas de AI son bueno.

Lo usé (en 300winmag) en Afghanistan. Aúnque es muy caro, este rifle puede tirar menos que uno minuto.

700m y menos, .308 es suficiente. Más que 800m, al nivel del mar, necesitas más que .308.

:sn :_(

:plas:plas:plas

Compre un "scope" bueno siempre...

Cómo se dice "scope" para rifles?

-Clay


Sniper Scope en español se dice "mira telescópica" "visor" o simplemente "mira"

Perteneces a alguna fuerza militar que operó en afganistan?
 

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: accuracy AE.

Mensajepor Elian_BHZ » 24 Mar 2009 15:36

[citando a: LOCKE]
[citando a: MCVICTOR]
he leido en algun hilo de caza , q a 500 con este calibre , para el impacto a un jabali , este queda bastante perjudicado en cuanto a destrozo corporaal , por no decir muerto si el impacto es en zona vital.¿ lo han practicado alguna vez?


Pues sí, este calibre es el mejor para tirar al jabalí a 500 metros, sobre todo a la carrera, porque es un excelente rifle. Eso sí, a 500 metros quizás hagas demasiado destrozo en un jabalí. Nada que no pueda solucionarse dejándolo correr unos cuantos cientos de metros más, tirándole a 1000 ó 1200 metros tal vez.
Saludos.


Perdón mi ignorancia. Pero es posible darle a un animal del tamaño de un jabalí a 500 metros en pleno movimiento?
Los tiros que realice a 500 metros me parecían algo complicados de darle a un blanco fijo, no quiero imaginar uno a la carrera
 

LOCKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 20 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: accuracy AE.

Mensajepor LOCKE » 24 Mar 2009 15:53

[citando a: Elian_BHZ]
[citando a: LOCKE]
[citando a: MCVICTOR]
he leido en algun hilo de caza , q a 500 con este calibre , para el impacto a un jabali , este queda bastante perjudicado en cuanto a destrozo corporaal , por no decir muerto si el impacto es en zona vital.¿ lo han practicado alguna vez?


Pues sí, este calibre es el mejor para tirar al jabalí a 500 metros, sobre todo a la carrera, porque es un excelente rifle. Eso sí, a 500 metros quizás hagas demasiado destrozo en un jabalí. Nada que no pueda solucionarse dejándolo correr unos cuantos cientos de metros más, tirándole a 1000 ó 1200 metros tal vez.
Saludos.


Perdón mi ignorancia. Pero es posible darle a un animal del tamaño de un jabalí a 500 metros en pleno movimiento?
Los tiros que realice a 500 metros me parecían algo complicados de darle a un blanco fijo, no quiero imaginar uno a la carrera


Pues, eso. La ironía está para eso.
Saludos
 

clay243
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: accuracy AE.

Mensajepor clay243 » 24 Mar 2009 18:00

[citando a: Elian_BHZ]
[citando a: clay243]
Armas de AI son bueno.

Lo usé (en 300winmag) en Afghanistan. Aúnque es muy caro, este rifle puede tirar menos que uno minuto.

700m y menos, .308 es suficiente. Más que 800m, al nivel del mar, necesitas más que .308.

:sn :_(

:plas:plas:plas

Compre un "scope" bueno siempre...

Cómo se dice "scope" para rifles?

-Clay



Sniper Scope en español se dice "mira telescópica" "visor" o simplemente "mira"

Perteneces a alguna fuerza militar que operó en afganistan?


Fui soldado de los Estados Unidos (en el ejército).

Es muy difícil tirar (y marcar) un jabalí en movimiento rapidó a 500m. Pero a 150m... :D

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: accuracy AE.

Mensajepor Elian_BHZ » 24 Mar 2009 18:03

Pues que ingenuo, no me di cuenta.
Yo tengo un amigo que caza jabalí muy usualmente y tiene muchísimos abatidos con un Remington 700 en .308 y me dice que mas calibre es innecesario ya que como distancia tope, se le dispara a 150 metros. Alcanzando una zona vital. El animal solo queda en pie unos segundos.
Yo por lo pronto me divierto con la caza menor con .22 LR jeje que a una liebre, la dejas seca con el .22LR de alta velocidad :sn

De los AC a los civiles sólo se les vende la version AWP ? estoy equivocado?
 

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: accuracy AE.

Mensajepor Elian_BHZ » 24 Mar 2009 18:16

[citando a: clay243]
[citando a: Elian_BHZ]
[citando a: clay243]
Armas de AI son bueno.

Lo usé (en 300winmag) en Afghanistan. Aúnque es muy caro, este rifle puede tirar menos que uno minuto.

700m y menos, .308 es suficiente. Más que 800m, al nivel del mar, necesitas más que .308.

:sn :_(

:plas:plas:plas

Compre un "scope" bueno siempre...

Cómo se dice "scope" para rifles?

-Clay



Sniper Scope en español se dice "mira telescópica" "visor" o simplemente "mira"

Perteneces a alguna fuerza militar que operó en afganistan?


Fui soldado de los Estados Unidos (en el ejército).

Es muy difícil tirar (y marcar) un jabalí en movimiento rapidó a 500m. Pero a 150m... :D


Que interesante. Entonces debes conocer muy de cerca el M24.
Bienvenido al foro, en la parte de armas militares tiene muchos temas e hilos en los que podrías aportar tu experiencia en el campo de batalla. Ya que se debate mucho sobre temas que para ti deben ser habituales.


http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=207813&PAG=1 Cuaderno del tirador

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=188830&PAG=1 Relevo del M24 M110

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=444056&PAG=1 World Record - Sniper

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=213761&PAG=1 M40 de los Scouts Snipers

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=313237&PAG=1 Francotirador Obserbador

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=108957&PAG=1 Pata negra

Pegate una vuelta y opina.
Saludos
 

LOCKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 20 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: accuracy AE.

Mensajepor LOCKE » 24 Mar 2009 20:01

[citando a: Elian_BHZ]
Pues que ingenuo, no me di cuenta.
Yo tengo un amigo que caza jabalí muy usualmente y tiene muchísimos abatidos con un Remington 700 en .308 y me dice que mas calibre es innecesario ya que como distancia tope, se le dispara a 150 metros. Alcanzando una zona vital. El animal solo queda en pie unos segundos.
Yo por lo pronto me divierto con la caza menor con .22 LR jeje que a una liebre, la dejas seca con el .22LR de alta velocidad :sn

De los AC a los civiles sólo se les vende la version AWP ? estoy equivocado?


Correcto, Elian. 150 metros es una distancia de caza asequible, aunque a la carrera muy pocos aciertan y menos en zona vital.
De ahí a 500 metros va un abismo en caza. Pero como quien pregunta no ha cazado en su vida, me temo, pues a palabras necias, respuestas bordes.
En cuanto a la caza menor con .22, pues suerte que teneis en la Argentina porque aquí, como creo que sabrás, está prohibido.
Saludos.
 

MCVICTOR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 02 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: accuracy AE.

Mensajepor MCVICTOR » 25 Mar 2009 01:53

tienes razon cazar no he cazado nunca , es 99,9 % para tiro de precision y en españa teneis de 300 metros maximo , creo.
lo de preguntas necias , respuestas bordes sobra.Deberian aprender a ser mas humildes por aki me da la sensacion.

clay243
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: accuracy AE.

Mensajepor clay243 » 25 Mar 2009 02:30

[citando a: Elian_BHZ]
[citando a: clay243]
[citando a: Elian_BHZ]
[citando a: clay243]
Armas de AI son bueno.

Lo usé (en 300winmag) en Afghanistan. Aúnque es muy caro, este rifle puede tirar menos que uno minuto.

700m y menos, .308 es suficiente. Más que 800m, al nivel del mar, necesitas más que .308.

:sn :_(

:plas:plas:plas

Compre un "scope" bueno siempre...

Cómo se dice "scope" para rifles?

-Clay



Sniper Scope en español se dice "mira telescópica" "visor" o simplemente "mira"

Perteneces a alguna fuerza militar que operó en afganistan?


Fui soldado de los Estados Unidos (en el ejército).

Es muy difícil tirar (y marcar) un jabalí en movimiento rapidó a 500m. Pero a 150m... :D


Que interesante. Entonces debes conocer muy de cerca el M24.
Bienvenido al foro, en la parte de armas militares tiene muchos temas e hilos en los que podrías aportar tu experiencia en el campo de batalla. Ya que se debate mucho sobre temas que para ti deben ser habituales.


http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=207813&PAG=1 Cuaderno del tirador

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=188830&PAG=1 Relevo del M24 M110

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=444056&PAG=1 World Record - Sniper

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=213761&PAG=1 M40 de los Scouts Snipers

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=313237&PAG=1 Francotirador Obserbador

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=108957&PAG=1 Pata negra

Pegate una vuelta y opina.
Saludos


Gracías por el bienvenido. Conozco muy con M24, lo usaba con visor de Leupold. Aúnque es viejo (y hay .308 semiautomaticos), es bueno, es posible que sea perfecto.

Voy a leer estas temas.

-Clay


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados