ZORAKI 917

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

ZORAKI 917

Mensajepor guncolection » 17 Jul 2011 19:54

Hola a todos, cereo que la zoraki 917 ya está en venta en algunas armerias de España, ¿alguien sabe como son?¿sus mecanismos son como los de Glock o solo es parecida externamente?
Adjuntos
Hola a todos, cereo que la zoraki 917 ya está en venta en algunas armerias de España, ¿alguien sabe como 00

Avatar de Usuario
puntalanza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 16 May 2011 19:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 917

Mensajepor puntalanza » 17 Jul 2011 21:20

Yo tengo una Whalter P99 (Umarex) y aunque imita sus mecanismos por dentro tiene un martillo convencional pero sin cresta, a primera vista por fuera se hecha de menos el indicador de montado y el de bala en la recamara.

Supongo que a parte del problema de patentes y licencias, las encarecería (aunque la P99 ya es cara de cojones).

La 917 estéticamente tiene buena pinta pero no es una réplica parece, más bien, que solo sigue las lineas de la Glock.

¡Saludos!

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 917

Mensajepor mmmmm » 18 Jul 2011 16:37

guncolection escribió:Hola a todos, cereo que la zoraki 917 ya está en venta en algunas armerias de España, ¿alguien sabe como son?¿sus mecanismos son como los de Glock o solo es parecida externamente?

Hola guncolection...si no me equivoco..hasta septiembre-octubre no la tendremos por aqui....
Tu ya has visto las zorakis por dentro..dudo que se parezca en algo a las Glock.
Saludos.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 917

Mensajepor mmmmm » 18 Jul 2011 16:55

Pues si me habia equivocado.....parece ser que mañana les llegan a los de Leopard.
Saludos.

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 917

Mensajepor guncolection » 18 Jul 2011 20:56

Hola mmmm si te la pillas para tu colección ya me diras que tal está por ver si me decido a adquirirla, por cierto si alguien tiene una zoraki 914 auto q se ponga en contacto conmigo

Avatar de Usuario
puntalanza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 16 May 2011 19:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 917

Mensajepor puntalanza » 18 Jul 2011 21:04

Yo también ando detrás de una replica-detonadora de una Glock, creo que solo las fabrica BRUNI pero no se como son de calidad. ¿Alguien la tiene?

Tengo una Retay Eagle, las turcas estas no son muy finas de estética pero mecanizan muy bien y parecen robustas, lo que pasa es que todos los modelos que encuentro son más o menos iguales. ¿Sabéis si tienen replicas diferentes a la estética de las Desert Eagle?

Saludos!!

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 917

Mensajepor mmmmm » 18 Jul 2011 22:01

guncolection escribió:Hola mmmm si te la pillas para tu colección ya me diras que tal está por ver si me decido a adquirirla, por cierto si alguien tiene una zoraki 914 auto q se ponga en contacto conmigo

Guncolection,ya las zorakis nuevas pasan por Eibar y traen obstrucciòn visible y yo..asi..no las compro,la verè..la sobarè... pero no la comprarè.... :wink:

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 917

Mensajepor mmmmm » 18 Jul 2011 22:05

puntalanza escribió:Yo también ando detrás de una replica-detonadora de una Glock, creo que solo las fabrica BRUNI pero no se como son de calidad. ¿Alguien la tiene?

Tengo una Retay Eagle, las turcas estas no son muy finas de estética pero mecanizan muy bien y parecen robustas, lo que pasa es que todos los modelos que encuentro son más o menos iguales. ¿Sabéis si tienen replicas diferentes a la estética de las Desert Eagle?

Saludos!!

Aqui puedes ver los modelos que tienen.
https://www.retaygun.com/UList.aspx?KID=14
La Glock de Bruni no està nada mal..al ser plasticona..tiene bastante mejor acabados que las de hierro,ademas..la obstrucciòn no es visible,lo cual le da mucha mas credibilidad.
Saludos.

Avatar de Usuario
puntalanza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 16 May 2011 19:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 917

Mensajepor puntalanza » 18 Jul 2011 22:06

¿Y si la compras en otro pais de la U.E.? o no se puede.

Tio que poco finos son estos turcos, joder que las tallan a mano. jeje

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 917

Mensajepor mmmmm » 18 Jul 2011 22:56

puntalanza escribió:¿Y si la compras en otro pais de la U.E.? o no se puede.

Tio que poco finos son estos turcos, joder que las tallan a mano. jeje

Hasta esta nueva modificaciòn del reglamento podias com prar cualquier detonadora en cualquier sitio,ahora sigue igual pero tienen que haber pasado por un banco español o reconocido.Las turcas no pasan por ningun banco,salvo ahora que para venderlas en España tienen que pasar por el de Eibar y pasan solo las versiones con la barra visible y las que no...pues no puedes tenerlas aquì.
Vamos...que sin barra...van a quedar solo las Bruni.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 917

Mensajepor mmmmm » 18 Jul 2011 22:58

puntalanza escribió:¿Y si la compras en otro pais de la U.E.? o no se puede.

Tio que poco finos son estos turcos, joder que las tallan a mano. jeje

Estos si son poco finos,pero las Zoraki,las Blow..estan muy bien terminadas
Saludos.

Avatar de Usuario
puntalanza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 16 May 2011 19:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 917

Mensajepor puntalanza » 18 Jul 2011 23:24

Bueno pero esto no es como las autocaravanas que los ca***nes de turno para proteger el mercado interior se pasan el tratado schengen por el arco del triunfo y no te dejan matricularlas en España (las de antes del 2003) si no la pasas por el Inta. En principio tu pides el paquete a cualquier tienda en un pais de la U.E. y si no te lo paran en un control rutinario no tendría porque pasar nada ¿no?

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 917

Mensajepor mmmmm » 18 Jul 2011 23:40

puntalanza escribió:Bueno pero esto no es como las autocaravanas que los ca***nes de turno para proteger el mercado interior se pasan el tratado schengen por el arco del triunfo y no te dejan matricularlas en España (las de antes del 2003) si no la pasas por el Inta. En principio tu pides el paquete a cualquier tienda en un pais de la U.E. y si no te lo paran en un control rutinario no tendría porque pasar nada ¿no?

A ver...tu puedes comprar detonadoras donde quieras,solo es obligatorio que te la envien por agencia privada de transportes,no puedes saber si tiene punzonado o no,en el caso como dices tu que la paren en un control y el que la pare sepa lo del punzonado,pues no te la entregaran y punto.
Es que no se que decirte..lo veo tan ridiculo.....
Saludos.

Avatar de Usuario
puntalanza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 16 May 2011 19:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 917

Mensajepor puntalanza » 18 Jul 2011 23:52

Hombre, pienso que si dentro de la U.E. hay algún país que tienen una norma más acorde a nuestros gustos (que no lo se) todo sería cuestión de probar, en el caso de que te la rechacen supongo que se la retornaran al vendedor y podrás recuperar el dinero menos los gastos si acaso. Y te puedo decir que el tráfico interior de paquetes es muy poco restrictivo, vamos de higos a brevas o por chivatazo.

Yo no lo veo tan ridículo yo compro a Estados Unidos un suplemento dietético que no se vende en España y la empresa me lo manda desde Alemania para no pasar por la aduana española que me lo retendría porque aquí no esta regulado...jeje no es "drossga" es un extracto vegetal... jeje pero no de adormidera... coño cada vez la estoy liando más... mejor me callo.. :roll:

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 917

Mensajepor fjhc1975 » 18 Jul 2011 23:56

Buenas

Puntalanza, si mejor para un poco que parece que traigas cargamento de droga.

En cuanto a las detonadoras, yo las única que me voy a quedar son las blow mini ( anteriores a la retirada y sin obstrucción visible salvo un tornillo).

Me parece que como no cambien mucho las cosas, las compras van a ser muy contadas.
Última edición por fjhc1975 el 19 Jul 2011 09:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 917

Mensajepor mmmmm » 19 Jul 2011 00:14

puntalanza escribió:Hombre, pienso que si dentro de la U.E. hay algún país que tienen una norma más acorde a nuestros gustos (que no lo se) todo sería cuestión de probar, en el caso de que te la rechacen supongo que se la retornaran al vendedor y podrás recuperar el dinero menos los gastos si acaso. Y te puedo decir que el tráfico interior de paquetes es muy poco restrictivo, vamos de higos a brevas o por chivatazo.

Yo no lo veo tan ridículo yo compro a Estados Unidos un suplemento dietético que no se vende en España y la empresa me lo manda desde Alemania para no pasar por la aduana española que me lo retendría porque aquí no esta regulado...jeje no es "drossga" es un extracto vegetal... jeje pero no de adormidera... coño cada vez la estoy liando más... mejor me callo.. :roll:

Lo que veo ridiculo es que exijan el punzonado a una detonadora,todas pasan las pruebas pertinentes..tanto en Alemania,Italia y tambien Turquia.
El pretexto que ponen de las transformaciones no es real(no tal como ellos lo cuentan)y es mas...es mucho mas seguro transformar una alemana que una turca.
La prohibiciòn de las turcas en bastantes paises europeos no es por su falta de seguridad,responde a un tema exclusivamente economico...se estan cargando el mercado de las italianas y las alemanas.
Saludos.

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 917

Mensajepor zebgar » 19 Jul 2011 00:18

Pues esto pinta muy mal, de seguir así lo mismo hasta tenemos que guiarlas y todo, primero acaban con las inutilizadas con el pretexto de que se ponen de nuevo en uso y a continuación las detonadoras con el rollo de que se adaptan para fuego real, y que conste que no digo que no se hayan dado caso, pero por esa regla de tres tendran que prohibir casi todo, los coches, por que hay gente que conduce sin carnet y sin seguro, los cuchillos de jamón, por que el otro día uno mató a otro con el de su casa, lo que tendrían que hacer es fundir bien fundido al que incumpla las leyes y no tratarnos a todos de antemano como si fuésemos delincuentes.
Un saludo

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 917

Mensajepor mmmmm » 19 Jul 2011 00:19

El mayor mercado de transformaciones es el Britanico desde la prohibiciòn de armas.
Alli..no las transforman como aqui dicen....las transforman de verdad y la mayoria son de la marca ME,alemanas con PTB,punzon,etc,etc,etc.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados