ZORAKI 906

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

ZORAKI 906

Mensajepor mmmmm » 24 Dic 2010 19:14

Va a ver que tener que irse a Andorra a por esta maravilla?
https://www.youtube.com/watch?v=Mhdcfp10 ... re=related

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 906

Mensajepor guncolection » 26 Dic 2010 19:12

¿Y que me dices de la Wasp-R?¿¿Las tendrán en Andorra??http://www.youtube.com/watch?v=q9-KjzXrSbw&feature=related

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 906

Mensajepor guncolection » 26 Dic 2010 19:35

La verdad es que estos turcos están haciendo unas detonadoras con unos diseños muy conseguidos, pero tal y como están las cosas no creo que las veamos por aqui

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 906

Mensajepor mmmmm » 26 Dic 2010 20:28

guncolection escribió:¿Y que me dices de la Wasp-R?¿¿Las tendrán en Andorra??http://www.youtube.com/watch?v=q9-KjzXrSbw&feature=related

Estas solo se venden en Hungria,Rep Checa,Rusia....vamos....el telon de acero...

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 906

Mensajepor mmmmm » 26 Dic 2010 20:30

guncolection escribió:La verdad es que estos turcos están haciendo unas detonadoras con unos diseños muy conseguidos, pero tal y como están las cosas no creo que las veamos por aqui

Las Zoraki si es posible que las veamos por aqui....estan empezando a punzonarlas por Europa,ademas..es que esta gente de verde....no puede prohibir las detonadoras porque al de turno no le guste el modelo....Dios....pedazo dictadura.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 906

Mensajepor mmmmm » 27 Dic 2010 16:01

Parece ser que pasarlas por el banco oficial de pruebas de aqui..es presuntamente :lol: un robo a mano armada(como siempre...aqui lo unico que quieren es sacar dinero facil,pronto y cuanto mas mejor)y se estan punzonando por algun pais europeo...asi que...no son malas noticias,hoy por hoy zoraki...de lo mas innovador y de calidad.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 906

Mensajepor mmmmm » 27 Dic 2010 16:05

Yo es que ya no lo veo ni con mil aumentos...
Alguien pude ampliar la foto y decirme como es el punzon?
Adjuntos
Va a ver que tener que irse a Andorra a por esta maravilla?
https://www.youtube.com/watch?v=Mhdcfp10BH8&feature=related 60

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 06 Ago 2010 01:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 906

Mensajepor El_Chungo » 28 Dic 2010 16:57

Perdona mi ignorancia mmmmm, pero que es el punzon? supongo que te refieres, a la marca que lleva al lado del 10, arriba de la palanca del seguro. (corrijeme si me equivoco...)


Otra cosa, tu que sabes mas del tema....sobre traerselas de andorra, puede haber algun problema? si te registran en la frontera y te la encuentran pasa algo? Se que en España si demuestras que la acabas de comprar con la factura, no deberia pasar absolutamente nada, pero al ser otro pais....y mas si son armas que no se venden aqui, pues no se si habria algun problema. Ya que no me haria ninguna gracia comprarme un par o 3 de detonadoras y que me las quiten o algo....



Saludos.
To el dia matando tontos y nunca se acaban......

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 906

Mensajepor mmmmm » 28 Dic 2010 17:05

El_Chungo escribió:Perdona mi ignorancia mmmmm, pero que es el punzon? supongo que te refieres, a la marca que lleva al lado del 10, arriba de la palanca del seguro. (corrijeme si me equivoco...)


Otra cosa, tu que sabes mas del tema....sobre traerselas de andorra, puede haber algun problema? si te registran en la frontera y te la encuentran pasa algo? Se que en España si demuestras que la acabas de comprar con la factura, no deberia pasar absolutamente nada, pero al ser otro pais....y mas si son armas que no se venden aqui, pues no se si habria algun problema. Ya que no me haria ninguna gracia comprarme un par o 3 de detonadoras y que me las quiten o algo....



Saludos.

Efectivamente.....esa marca es....por cierto..la ves claramente? :lol:
A ver...segun el reglamento del 93 son de venta libre....asi que...
Lo de que tienen que estar punzonadas todavia no ha salido...tu te puedes comprar una detonadora donde te dè la gana en este planeta...quitartelas no pueden,lo que no sè es si tendras que pagar algo ya que Andorra no pertenece a la UE.

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 906

Mensajepor guncolection » 28 Dic 2010 17:07

Chungo, si vas por Andorra avisa que ya te hariamos algún encargo :tanque^: :tanque^:

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 906

Mensajepor guncolection » 28 Dic 2010 17:24

¿Como es posible que el modelo 906 todavia no figure en la pagina de Atak Silah? que yo sepa son los fabricantes de Zoraki

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 06 Ago 2010 01:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 906

Mensajepor El_Chungo » 28 Dic 2010 17:44

La verdad que claramente al 100% no la veo, pero maos o menos me parece ver algo parecido a lo que he dibujado debajo. :mrgreen: Tambien la he ampliado un poco a ver si asi se ve algo mejor.....EL garabato de la derecha es una posibilidad de lo que me parece ver en la mitad derecha de la marca, que es la que creo que se ve peor....


Sobre la marca, que significa exactamente? es que no lo tengo demasiado claro.


Sobre lo de encargarme algunas de andorra, no hay problema. ;) Aunque todabia no tengo pensado ir inmediatamente, supongo que si voy sera ya de cara a semana santa como muy pronto.....Cuando vaya os avisare. :birra^:


Por cierto, las zoraki tambien las han prohibido en España? lo digo por que antes arminse tenia al menos la ametralladora automatica "tipo uzi"


Un saludo.
Adjuntos
Va a ver que tener que irse a Andorra a por esta maravilla?
https://www.youtube.com/watch?v=Mhdcfp10BH8&feature=related 110
To el dia matando tontos y nunca se acaban......

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 906

Mensajepor mmmmm » 28 Dic 2010 20:37

El_Chungo escribió:La verdad que claramente al 100% no la veo, pero maos o menos me parece ver algo parecido a lo que he dibujado debajo. :mrgreen: Tambien la he ampliado un poco a ver si asi se ve algo mejor.....EL garabato de la derecha es una posibilidad de lo que me parece ver en la mitad derecha de la marca, que es la que creo que se ve peor....


Sobre la marca, que significa exactamente? es que no lo tengo demasiado claro.


Sobre lo de encargarme algunas de andorra, no hay problema. ;) Aunque todabia no tengo pensado ir inmediatamente, supongo que si voy sera ya de cara a semana santa como muy pronto.....Cuando vaya os avisare. :birra^:


Por cierto, las zoraki tambien las han prohibido en España? lo digo por que antes arminse tenia al menos la ametralladora automatica "tipo uzi"


Un saludo.

Gracias por el dibujo.
Las zoraki...si se pueden encontrar porque traen obstruccion,pero con el nuevo reglamento si obligan a punzonarlas..hasta que no las punzonen no podran venderlas.

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 06 Ago 2010 01:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 906

Mensajepor El_Chungo » 28 Dic 2010 21:12

Lo de punzonarlas que es exactamente? pasarlas por un banco de pruebas o algo similar? Las antiguas tambien estan punzonadas, o solo las nuevas? es que no recuerdo esas marcas en las mias.
To el dia matando tontos y nunca se acaban......

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 906

Mensajepor mmmmm » 28 Dic 2010 22:18

El_Chungo escribió:Lo de punzonarlas que es exactamente? pasarlas por un banco de pruebas o algo similar? Las antiguas tambien estan punzonadas, o solo las nuevas? es que no recuerdo esas marcas en las mias.

Exactamente..pasarlas por un banco de pruebas oficial,todas las detonadoras europeas lo llevan,alemanas,italianas,checas....antiguas o modernas.
Turquia no tiene banco de pruebas,pero ZORAKI...lo està pasando por alguno de europa....

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 906

Mensajepor fjhc1975 » 28 Dic 2010 22:34

pues creo que me voy a esperar a ver si la traen para comprarmela ( o bien hacemos entre varios un pedido fuera de España).

Y eso que queria parar la colección, pero esto es como los guisanitos de maiz.. empizas y no parar

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 906

Mensajepor mmmmm » 28 Dic 2010 22:51

fjhc1975 escribió:pues creo que me voy a esperar a ver si la traen para comprarmela ( o bien hacemos entre varios un pedido fuera de España).

Y eso que queria parar la colección, pero esto es como los guisanitos de maiz.. empizas y no parar

Esto va a volver a ser como hace muchos años....cuando tenias que salir a europa a "ver" y "comprar" cosas que estaban aqui prohibidas. :twisted:

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 906

Mensajepor fjhc1975 » 28 Dic 2010 23:45

Pues si, o ir de visitas y compras o... a emigrar


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados