WE Hi-Capa 5.1

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

WE Hi-Capa 5.1

Mensajepor dacruzvi » 31 Ago 2006 10:58

Alguien conoce esta pistola, estoy muy interesado en saber opiniones de estas armas.
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: WE Hi-Capa 5.1

Mensajepor dacruzvi » 31 Ago 2006 11:56

es que estoy viendo muchos sitios con distintos precios...

alguno conoce alguna tienda que sea economica????
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.

Esta es mi voluntad.

hellhammer
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ago 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WE Hi-Capa 5.1

Mensajepor hellhammer » 31 Ago 2006 12:48

[citando a: dacruzvi]
es que estoy viendo muchos sitios con distintos precios...

alguno conoce alguna tienda que sea economica????

Las tiendas de HK tienen buenos precios, luego mira haber si te compensa la compra por el tema de aduanas.
Un saludo.
Justicia ciega, justicia en Braille, para feos y mutilados ha empezado ya el baile.

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: WE Hi-Capa 5.1

Mensajepor dacruzvi » 31 Ago 2006 16:23

gracias, eso es loque habia oido por ahi...
sabes cuanto puede costar la aduana?????
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.

Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: WE Hi-Capa 5.1

Mensajepor dacruzvi » 31 Ago 2006 16:51

Perdona, acabo de encontrar este video

http://www.youtube.com/watch?v=RC7g35F8NIo

Es verdad que traspasa una lata????

Por que si es asi... tiene su cosa... a ver como te apartas de alguien que la lleve a una partida...
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.

Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WE Hi-Capa 5.1

Mensajepor Erick » 31 Ago 2006 18:50

En pipas de airsoft no ando muy puesto, pero por lo que leído y escuchado esta es una de las más famosas y con más “admiradores
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: WE Hi-Capa 5.1

Mensajepor dacruzvi » 31 Ago 2006 20:00

[citando a: Erick]
Para hacerte una mejor idea sobre el asunto de los gases en pistolas de airsoft pásate por aquí.


cuando vi a la chiquitina, ya me habia pasado por www.airsoftcetme.com y visto el articulo de los gases, la verdad es que me llamo la atencion, pues es muy curioso, y para los neonatos en este mundo es muy completo y orientativo, pero o yo estoy ciego o no vi las WE
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.

Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WE Hi-Capa 5.1

Mensajepor Erick » 31 Ago 2006 20:30

Es que no se puede abarcar todo Dacruzvi, como bien dices es orientativo.:D

De todas formas la 5.1 es una buena compra, a mi me gustan otras mas pequeñas y también algo más baratas, es más creo que mi próxima secundaria será una marui Glock 26 advance

Para comprar en España (aunque sea más caro) yo votaría por airsoft la mancha o shermansurvival en ambas tiendas son atentos y formales, los enlaces ya sabes donde encontrarlos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: WE Hi-Capa 5.1

Mensajepor dacruzvi » 02 Sep 2006 18:40

[citando a: Erick]
Es que no se puede abarcar todo Dacruzvi, como bien dices es orientativo.:D


en que grupo piensas que podria esta englobado las we????

por que el articulo de los gases y otras cosas que mire son buenisimas....
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.

Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WE Hi-Capa 5.1

Mensajepor Skarface » 28 Sep 2006 23:58

He probado a disparar una we de un compi en una partida y esta genial. La corredera pega una buena patada y pesa y se encara bien (como mi p-14 que es parecida pero menos futurista)
Lo de que te dejen jugar con ella depende si esta upgradeada y del gas como bien dice Erick. Usando cybergun de invierno en una mañana que progresivamente iba apretando el sol al final medimos y la we y la mia se pasaban de fps, asi que hubo que pasarse al gas de verano. (me dio 346 fps en el crono y la we algunos mas)
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WE Hi-Capa 5.1

Mensajepor Psyko_19 » 29 Sep 2006 00:07

Una de las ventajas de la Hi-Capa, a parte de es estéticamente wapa, es su sistema para el gas. Lleva una cámara que hace ahorrar gas, es decir, que el disparo te saldrá con la misma poténcia del primero al último. En otros modelos de pistolas de Airsoft, cuando queda menos gas, los últimos disparos suelen salir con menos poténcia. La Hi-Capa guarda el gas excedente y lo "recicla" para que cuando se esté agotando la carga, no se resienta el disparo.

Saludos
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

Tonino
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 0
Registrado: 10 Ago 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WE Hi-Capa 5.1

Mensajepor Tonino » 09 Nov 2006 15:20

Soy el feliz poseedor de una WE HiCapa 5.1 y solo te puedo decir dos palabras: ¡¡¡COMPRALA YA!!!
Es impresionante, realista, tiene un blow back increíble y pega unos chupinazos de unos 310 fps...

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WE Hi-Capa 5.1

Mensajepor Psyko_19 » 10 Nov 2006 04:42

Aunque en principio no está en mi lista de prioridades, la verdad es que me lo estoy planteando.

Por cierto como se miran los FPS? Necesitas algún aparatejo? Se puede encontrar?
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

Tonino
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 0
Registrado: 10 Ago 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WE Hi-Capa 5.1

Mensajepor Tonino » 10 Nov 2006 13:11

Tienes que hacerlo con un crono, que es un aparato en el que pones la réplica y disparas sin bola. Ese aparato las mide con bastante exactitud. Cualquier grupo que se precie y que organice partidas tiene un crono. No te recomiendo que compres uno, ya que creo que son carillos.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados