walther ppk 9mm?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
antdelra
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

walther ppk 9mm?

Mensajepor antdelra » 30 Ene 2008 19:08

primero quiero presentarme en este foro que lo acabo descubrir y la verdad que lo veo interesantimo llevo dias leyendo post y de echo me decidido a comprar esta arma de fogueo en armaslajungla me a llegado hoy y la primera duda que tengo es una pieza que lleva en el interior del cañon reduciendo asi el diametro. lo quito con suma facilidad cosa rara llamo por tlf y ni ellos mismo saben que y me dice que eso no se quita tan facil y cuando le digo que lo quitado con un destornillador chico facil va y me dice que bueno que lo quite para que salgan bien los gases.voy a poner unas fotis para que lo veais gracias.
un saludo
 

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 31 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther ppk 9mm?

Mensajepor Manbolo » 30 Ene 2008 19:49

Has probado a disparar con eso quitao?¿ Dicen que si lo quitas no automatiza luego el arma..... Será leyenda urbana?
 

antdelra
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther ppk 9mm?

Mensajepor antdelra » 30 Ene 2008 20:07

gracias Manbolo por contestar tan rapido.no lo probado sin la pieza.solo efectuado una vez con la pieza. la duda que tenia era que pasaria si quitaba esa pieza. para que viene puesta si hay que quitarla segun el de la tienda. se me olvidava decir que la foto esta echa con la pieza al filo del cañon pero se puede seguir roscando y se mete un par de centimetros mas adentro.
un saludo
 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther ppk 9mm?

Mensajepor mmmmm » 30 Ene 2008 21:19

Hola ANTDERLA......Bienvenido....
No es leyenda urbana...ya lo he explicado en otros post pero te lo explico......
Hay dos tipos de detonadoras....las permitidas aqui...que pueden disparar municion de fogueo y de gas(aunque estas ultims esten prohibidas en España) y que necesitan que el cañon estè muy obstruido para que automaticen...y las que disparan GRENAILLE..que es municion de fogueo pero rellena de perdigones muy pequeños(1`5 mm)..estas ultimas tienen el cañon completamente desobstruido salvo alguna pequeña barrita metalica para que no se pueda utilizar municion con bala..estas automatizan perfectamente pero al utilizar municion de fogueo...no automatizaria ya que no hay nada "solido" que obstruya el cañon y haga que los gases empujen la corredera hacia atras.
Muchas veces se utiliza el mismo modelo para fogueo y grenaille y la solucion es roscar algo al cañon que disminuya la luz del cañon...como ves en tu PP.....la rosca...deja un agujero minimo.....con ella quitada...si disparas...veras que no automatiza y tienes que expulsar el catucho manualmente.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther ppk 9mm?

Mensajepor mmmmm » 30 Ene 2008 21:23

Me puedes indicar que ATMACA tienes?...no alcanzo a ver el año...yo tengo la 2003 y viene preparada para fogueo...ya no trae la rosca.....

antdelra
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther ppk 9mm?

Mensajepor antdelra » 30 Ene 2008 22:16

hola es 2007 lo raro es que llame ala tienda y me puso con otra persona que me dijo que eso no se podia quitar tan sensillo y cuando le dije que lo habia quitado con un destornillador chico normal y corriente me dijo que entonces lo quitara para que espulsara bien los gases y ya me parecio raro el cambio que dio. a ver si alguien puede aclararme que es lo mejor dejarlo o quitarlo gracias.
un saludo
 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther ppk 9mm?

Mensajepor mmmmm » 30 Ene 2008 22:29

[citando a: antdelra]
hola es 2007 lo raro es que llame ala tienda y me puso con otra persona que me dijo que eso no se podia quitar tan sensillo y cuando le dije que lo habia quitado con un destornillador chico normal y corriente me dijo que entonces lo quitara para que espulsara bien los gases y ya me parecio raro el cambio que dio. a ver si alguien puede aclararme que es lo mejor dejarlo o quitarlo gracias.
un saludo


Depende..si quieres que automatice...pon la rosca...si quieres que no automatice y despues de cada disparo tirar tu de la corredera para atras y expulsar manualmente la corredera...quitaselo.

antdelra
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther ppk 9mm?

Mensajepor antdelra » 30 Ene 2008 22:48

ok muchas gracias a sido de gran ayuda me tenia esto un poco mosca de veras muchas gracias.
un saludo
 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther ppk 9mm?

Mensajepor mmmmm » 30 Ene 2008 22:58

Me alegro que te haya servido de ayuda.....y en cuanto a que en la armeria no te hayan sabido responder....hay tan pocas armerias en España que sepan de armas.....y ya de detonadoras....que para ellos es un genero menor...imaginate.....

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther ppk 9mm?

Mensajepor S5_1988 » 31 Ene 2008 20:04

Tengo una pistola igual que la tuya (pero niquelada) y efectivamente se quita con un destronilladorya que parece que todo el cañon es una rosca....

El de la tienda...me da que no tenia mucha idea,si primero te dice que se puede quitar facil y ahora que para que "salgan bien los gases"...

No lo he quitado,pero la teoria de que no retrocede la corredera,tiene sentido,por que los gases salen al exterior con facilindad en vez de crear una presión entre el cartucho y la pieza,que haga retroceder la corredera...aunque por otro lado,supongo que a mas de uno se nos habra pasado por la cabeza meter una pelota de corcho o algo en el cañon vacio y disparar...:D claro que tampoco quiero cargarme el arma,para eso tengo el aire comprimido...

antdelra
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther ppk 9mm?

Mensajepor antdelra » 01 Feb 2008 10:15

pues como dice mmmmm si se quita la pieza no retrocede la corredera y hay que hacerlo manualmente.
un saludo
 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther ppk 9mm?

Mensajepor mmmmm » 01 Feb 2008 20:20

[citando a: S5_1988]
Tengo una pistola igual que la tuya (pero niquelada) y efectivamente se quita con un destronilladorya que parece que todo el cañon es una rosca....

El de la tienda...me da que no tenia mucha idea,si primero te dice que se puede quitar facil y ahora que para que "salgan bien los gases"...

No lo he quitado,pero la teoria de que no retrocede la corredera,tiene sentido,por que los gases salen al exterior con facilindad en vez de crear una presión entre el cartucho y la pieza,que haga retroceder la corredera...aunque por otro lado,supongo que a mas de uno se nos habra pasado por la cabeza meter una pelota de corcho o algo en el cañon vacio y disparar...:D claro que tampoco quiero cargarme el arma,para eso tengo el aire comprimido...


Para lo unico que esta preparada es para disparar municion 9mmPA RUBER...es municion de fogueo cargada con una pequeña bola de caucho de 9mm...solo estan permitidas en rusia...es una municion que no la vas a encontrar...cualquier otro intento...es una tonteria creerme...que he hecho todos los experimentos posibles....

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther ppk 9mm?

Mensajepor martestrece » 03 Feb 2008 10:20

[citando a: mmmmm]
Hola ANTDERLA......Bienvenido....
No es leyenda urbana...ya lo he explicado en otros post pero te lo explico......
Hay dos tipos de detonadoras....las permitidas aqui...que pueden disparar municion de fogueo y de gas(aunque estas ultims esten prohibidas en España) y que necesitan que el cañon estè muy obstruido para que automaticen...y las que disparan GRENAILLE..que es municion de fogueo pero rellena de perdigones muy pequeños(1`5 mm)..estas ultimas tienen el cañon completamente desobstruido salvo alguna pequeña barrita metalica para que no se pueda utilizar municion con bala..estas automatizan perfectamente pero al utilizar municion de fogueo...no automatizaria ya que no hay nada "solido" que obstruya el cañon y haga que los gases empujen la corredera hacia atras.
Muchas veces se utiliza el mismo modelo para fogueo y grenaille y la solucion es roscar algo al cañon que disminuya la luz del cañon...como ves en tu PP.....la rosca...deja un agujero minimo.....con ella quitada...si disparas...veras que no automatiza y tienes que expulsar el catucho manualmente.


¿Sabes exactamente por qué no automatiza sin la pieza? quiero decir, ¿se debe a que la munición de fogueo no tiene suficiente pólvora, a que el muelle de la corredera esta demasiado duro.......?
gracias, un saludo
                                   

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther ppk 9mm?

Mensajepor mmmmm » 03 Feb 2008 12:05

Se debe a que si los gases de la explosion no encuentran nada que les oponga resistencia...como por ejemplo una bala..hace que una parte de los gases empujen la bala y otros salen despedidos para atras y son los que hacen retroceder la corredera...al no haber bala....todos los gases salen hacia delante....asi que...o haces un agujero diminuto que no permita salir todo el gas a la vez y tengan que retroceder empujando la corredera hacia atras....o.....no automatiza.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: walther ppk 9mm?

Mensajepor MiguelDi » 14 Feb 2008 02:36

¿Por cierto, eso no es más una Walther PP que una PPK?
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther ppk 9mm?

Mensajepor mmmmm » 14 Feb 2008 15:43

[citando a: MiguelDi]
¿Por cierto, eso no es más una Walther PP que una PPK?


Toda la razon...es la pp....

volandovengo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther ppk 9mm?

Mensajepor volandovengo » 26 Abr 2008 11:38

Hola, yo tambien tengo una igual a la tuya y te voy a comentar unas cosas, (por lo visto yo encontré al armero listo) a ver, me explico.... efectivamente el "tapon reductor roscado" que tu has quitado de la punta del cañon, sirve para hacer la retencion de gases suficiente para que el arma se realimente automaticamente con cada disparo (detonacion) y esa es su unica mision, ahora bien la rosca del cañon tambien sirve para poner el acoplador para poder lanzar bengalas (segunda mision de este tipo de armas), pues su nombre "original" es "" pistolas detonadoras, de fogueo o lanzabengalas"............ por otro lado hay quienes estan muy finos de oido y dicen que con este reductor del cañon quitado, si bien es mas molesto porque hay que realimentar manualmente el arma en cada disparo, tambien hacen mas ruido al dotonar, que despues de todo es lo que se pretende ?¿ yo personalmente prefiero llevarlo puesto, pues ya es bastante persuasivo el ruido que hace simplemente al deslizar lacorredera manbualmente y soltarla la primera vez................. saludos. alf

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther ppk 9mm?

Mensajepor waltherfer » 26 Abr 2008 11:42

[citando a: volandovengo]
Hola, yo tambien tengo una igual a la tuya y te voy a comentar unas cosas, (por lo visto yo encontré al armero listo) a ver, me explico.... efectivamente el "tapon reductor roscado" que tu has quitado de la punta del cañon, sirve para hacer la retencion de gases suficiente para que el arma se realimente automaticamente con cada disparo (detonacion) y esa es su unica mision, ahora bien la rosca del cañon tambien sirve para poner el acoplador para poder lanzar bengalas (segunda mision de este tipo de armas), pues su nombre "original" es "" pistolas detonadoras, de fogueo o lanzabengalas"............ por otro lado hay quienes estan muy finos de oido y dicen que con este reductor del cañon quitado, si bien es mas molesto porque hay que realimentar manualmente el arma en cada disparo, tambien hacen mas ruido al dotonar, que despues de todo es lo que se pretende ?¿ yo personalmente prefiero llevarlo puesto, pues ya es bastante persuasivo el ruido que hace simplemente al deslizar lacorredera manbualmente y soltarla la primera vez................. saludos. alf


¿llevarlo puesto...?¿más persuasivo...? Me imagino que no sacarás las armas detonadoras de casa...


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados