WALTHER P99

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
xllop
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 17 Ago 2010 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

WALTHER P99

Mensajepor xllop » 19 Ago 2010 20:17

Hola "armeros" "armalovers" o foreros, ..como preiráis.
Tengo algunas pistolas y revolveres detonadoras y estoy pensando en adquirir la Walther P99. Me han hablado muy bien de ella e incluso me han comentado que (al menos el modelo que yo he visto) es exactaa la original. A mi me gusta bastante y la he buscado por varias armerias. No se si en Internet se puede encontrar más económica, pero yo la he encontrado en una armería a menos de 200 euros (en otras superaba los 250). Qué os parece el aparato? es una buena compra?, si alguien quiere información de donde la he localizado, le envío un mensaje privado ya que no se (todavía soy muy novato) si por aquí, en abierto, se puedn dar datos de tiendas. Adjunto imagen...para que la disfrutéis como hago yo mirándola...antes de tenerla.

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER P99

Mensajepor truenoblanco » 20 Ago 2010 01:09

pon los datos de esa armeria o paguina de internet. luego nosotros somos dueños de seguirlos.



enhora buena por la elecion yo prefiero la 88
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
xllop
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 17 Ago 2010 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER P99

Mensajepor xllop » 23 Ago 2010 20:59

truenoblanco escribió:pon los datos de esa armeria o paguina de internet. luego nosotros somos dueños de seguirlos.



enhora buena por la elecion yo prefiero la 88

Hola, estuve precísamente ayer por esa tienda. No es una armeria, es una tienda especializada en airsoft. La P99 ha subido un poco de precio ahora, pero sigue estando mejor que en otras armerias. Esta tienda sí que es una caña para los amantes del airsoft. Tiene una exposición bestial y el tio parece que sabe un "güevo" del tema.
La tienda se llama AIRSOFT ESTARTIT y tiene una página WEB muy completa
http://www.airsoftestartit.com
Saludos,

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER P99

Mensajepor mmmmm » 23 Ago 2010 23:43

Si te gustan las Walther de polimero...esperate uno o dos meses que sale la PK380....y segun tengo entendido va a ser la........

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER P99

Mensajepor fjhc1975 » 24 Ago 2010 10:01

pues si, pero lo malo es la obturación de la 380, no?

parece que le hubieran soldado una tapa de alcantarilla

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER P99

Mensajepor mmmmm » 24 Ago 2010 10:41

fjhc1975 escribió:pues si, pero lo malo es la obturación de la 380, no?

parece que le hubieran soldado una tapa de alcantarilla

Eso no está nada claro.....hasta que no estè en el mercado.....o se puedan ver buenas fotos.....
Lo que hemos visto...no se ve nada bien y puede ser un prototipo.....

Avatar de Usuario
xllop
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 17 Ago 2010 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER P99

Mensajepor xllop » 29 Ago 2010 20:16

Ya la he estado viendo y tocando otra vez...Me encanta. La estuvieron viendo unos policías "mossos d'escuadra" y decían que era muy difícil distinguirla de la de fuego real. Creo que será mi próxima compra, pero esperaré a ver la que me decís.
De todas formas, tengo una consulta/problema. La copia es perfecta (o igual es una real modificada), pero como me gusta que se parezcan totalmente a las reales, el obturador del cañón está en el extremo del mismo....y se ve un montón. Alguna idea para quitarlo?..No para convertirlo en arma de verdad...o, volverme malo...como he oido por ahí. Solo para que no se vea tan descarado el obturador.
Ya me diréis y..muchas gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER P99

Mensajepor fjhc1975 » 30 Ago 2010 08:15

Pues con un torno o teladro y muchisima paciencia

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER P99

Mensajepor waltherfer » 05 Sep 2010 14:46

xllop escribió:Ya la he estado viendo y tocando otra vez...Me encanta. La estuvieron viendo unos policías "mossos d'escuadra" y decían que era muy difícil distinguirla de la de fuego real. Creo que será mi próxima compra, pero esperaré a ver la que me decís.
De todas formas, tengo una consulta/problema. La copia es perfecta (o igual es una real modificada), pero como me gusta que se parezcan totalmente a las reales, el obturador del cañón está en el extremo del mismo....y se ve un montón. Alguna idea para quitarlo?..No para convertirlo en arma de verdad...o, volverme malo...como he oido por ahí. Solo para que no se vea tan descarado el obturador.
Ya me diréis y..muchas gracias por adelantado.


La Walther P99 detonadora de UMAREX es muy fácil de distinguir de la de fuego real. Simplemente tienes que ver las inscripciones de Walther en blanco de la corredera con lo que se distingue a simple vista. Es lo que menos me gusta de esta detonadora.

Sin embargo y por poner un ejemplo en la H&K detonadora de UMAREX viene perfecto.

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER P99

Mensajepor waltherfer » 05 Sep 2010 14:56

De hecho claramente se ve que la foto que tu has puesto es de una P99 de fuego real y no la de la detonadora

Avatar de Usuario
yakuzad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 07 Jul 2010 15:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER P99

Mensajepor yakuzad » 07 Sep 2010 19:34

Hola, yo tengo una P99 Umarex y la verdad es identica y se comportar igual que la original, la unica diferencia las letras blancas pero si no te gustan las pintas como hice yo y no hay manera de distinguir si es real o no. Por lo demas retroceso disparo simple haccion y doble es perfecto, incluso el peso del gatillo a 2,5kg en doble haccion es igual que la original.
Mi nueva adquisicion... S&W 22A

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER P99

Mensajepor waltherfer » 07 Sep 2010 20:13

yakuzad escribió:Hola, yo tengo una P99 Umarex y la verdad es identica y se comportar igual que la original, la unica diferencia las letras blancas pero si no te gustan las pintas como hice yo y no hay manera de distinguir si es real o no. Por lo demas retroceso disparo simple haccion y doble es perfecto, incluso el peso del gatillo a 2,5kg en doble haccion es igual que la original.


Si las pintas casi que se nota más la diferencia. El problema es que en la de fuego real las letras vienen "esculpidas" en el acero y se ven mucho a simple vista.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados