WALTHER P99

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
xllop
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 17 Ago 2010 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

WALTHER P99

Mensajepor xllop » 19 Ago 2010 20:17

Hola "armeros" "armalovers" o foreros, ..como preiráis.
Tengo algunas pistolas y revolveres detonadoras y estoy pensando en adquirir la Walther P99. Me han hablado muy bien de ella e incluso me han comentado que (al menos el modelo que yo he visto) es exactaa la original. A mi me gusta bastante y la he buscado por varias armerias. No se si en Internet se puede encontrar más económica, pero yo la he encontrado en una armería a menos de 200 euros (en otras superaba los 250). Qué os parece el aparato? es una buena compra?, si alguien quiere información de donde la he localizado, le envío un mensaje privado ya que no se (todavía soy muy novato) si por aquí, en abierto, se puedn dar datos de tiendas. Adjunto imagen...para que la disfrutéis como hago yo mirándola...antes de tenerla.

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER P99

Mensajepor truenoblanco » 20 Ago 2010 01:09

pon los datos de esa armeria o paguina de internet. luego nosotros somos dueños de seguirlos.



enhora buena por la elecion yo prefiero la 88
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
xllop
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 17 Ago 2010 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER P99

Mensajepor xllop » 23 Ago 2010 20:59

truenoblanco escribió:pon los datos de esa armeria o paguina de internet. luego nosotros somos dueños de seguirlos.



enhora buena por la elecion yo prefiero la 88