Una duda importante por favor

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Garedu
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Una duda importante por favor

Mensajepor Garedu » 07 Ene 2008 22:48

Ola soy nuevo aqui y la verdad es que me gustaria mucho que me resolvierais una duda bastante importante.
Me gustan las armas y me e comprado una replica de la beretta 92fs (una valtro mod. 98 CIVIL) y la verdad me esta quitando de disfrutarla el miedo que tengo a las responsabilidades que pueda acarrear tenerla en mi domicilio (la he comprado en el corte ingles de forma totalmente legal ^^)
Queria que por favor me dijerais cuales son los posibles riesgos que tiene asi como las responsabilidades legales que se derivan de su compra y tenencia.

muchas gracias

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una duda importante por favor

Mensajepor Skarface » 08 Ene 2008 01:47

En tu domicilio puedes tenerla con total tranquilidad, no puedes llevarla por la calle (a no ser que la lleves de donde la has comprado a tu casa, o de una residencia a otra) ni dejarla en el coche ni exibirla en publico.
En tu casa en teoria podrias incluso disparar con ella, pero a no ser que vivas en una casa de campo vas a alarmar a todos lo vecinos con las detonaciones. :D

Asi que estate tranquilo que en tu casa la puedes tener como te de la gana.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Garedu
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una duda importante por favor

Mensajepor Garedu » 08 Ene 2008 01:59

muchas gracias ahora ya estoy mas tranquilo.... :-)
la verdad es que no la quiero para disparar simplemente me gusta en diseño y la mecanica jejej

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una duda importante por favor

Mensajepor mmmmm » 08 Ene 2008 21:33

[citando a: Skarface]
En tu domicilio puedes tenerla con total tranquilidad, no puedes llevarla por la calle (a no ser que la lleves de donde la has comprado a tu casa, o de una residencia a otra) ni dejarla en el coche ni exibirla en publico.
En tu casa en teoria podrias incluso disparar con ella, pero a no ser que vivas en una casa de campo vas a alarmar a todos lo vecinos con las detonaciones. :D

Asi que estate tranquilo que en tu casa la puedes tener como te de la gana.


Segun el articulo 146 de nuestro vigente reglamento de armas...eso...no queda tan claro.....transcribo literalmente......QUEDA PROHIBIDO PORTAR,EXIBIR Y USAR FUERA DEL DOMICILIO,DEL TRABAJO O DE LAS CORRESPONDIENTES ACTIVIDADES DEPORTIVAS,CUALQUIER CLASE DE ARMAS DE FUEGO CORTAS,BLANCAS ASI COMO EN GENERAL ARMAS DE LA CATEGORIA 5,6 Y 7....como tu valtro 98 civil es de la categoria 7...pues eso...que te la puedes llevar todos los dias a la oficina.....y portarla cual vaquero....:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol incluso...usarla no?:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol....digo yo......


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados