Una de bocachas

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Travis86
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 03 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Una de bocachas

Mensajepor Travis86 » 14 Dic 2009 19:35

Hola a todos:

Tengo una duda, y ni tan siquiera he indagado por mi cuenta, pero en estas fechas en las que la pereza hace estragos(cosas de la hibernación, supongo), os pregunto directamente a los sabios espero que me podáis ayudar:¿es posible encontrar bocachas para detonadoras de 6mm? De ser afirmativo, ¿es necesario buscar específicamente la marca, y es posible encontrarla si algo antigua? Tengo una SM -creo que está puesta en mi galería- que va a cumplir 30 años, y quería hacerle un regalo :D .

Gracias adelantadas, compañeros.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una de bocachas

Mensajepor mmmmm » 14 Dic 2009 23:21

Travis86 escribió:Hola a todos:

Tengo una duda, y ni tan siquiera he indagado por mi cuenta, pero en estas fechas en las que la pereza hace estragos(cosas de la hibernación, supongo), os pregunto directamente a los sabios espero que me podáis ayudar:¿es posible encontrar bocachas para detonadoras de 6mm? De ser afirmativo, ¿es necesario buscar específicamente la marca, y es posible encontrarla si algo antigua? Tengo una SM -creo que está puesta en mi galería- que va a cumplir 30 años, y quería hacerle un regalo :D .

Gracias adelantadas, compañeros.

En tu galeria veo solo una SM pero en 8mm.
Cada modelo lleva una bocacha especifica,pero se podrian intercambiar bastantes modelos.
En el unico sitio que las podrias encontrar en 9mm seria en las webs alemanas,de 8 mm en egun con paciencia la encontrarias...pero de 6 mm...me parece que como no regales flores a tu SM..... :wink:

Avatar de Usuario
Travis86
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 03 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una de bocachas

Mensajepor Travis86 » 06 Ene 2010 20:17

Lo primero Feliz Año a todos, y de paso Felices Reyes. :band:

Disculpa mmmmm que no haya respondido hasta ahora, pero no me había conectado a la web hasta este momento. Llevabas razón, es de 8mm (no sé en qué estaba pensando...). Le buscaré la bocacha detenidamente. Gracias.

De paso, lanzo otra pregunta, porque no he visto nada por ahí y tengo la inquietud: ¿existe algo en detonadoras similar a las S&W Model 642 o Model 442?

Gracias por todo, nuevamente.
Adjuntos
Hola a todos:

Tengo una duda, y ni tan siquiera he indagado por mi cuenta, pero en estas fechas en las 20
642.gif (26.81 KiB) Visto 559 veces
Hola a todos:

Tengo una duda, y ni tan siquiera he indagado por mi cuenta, pero en estas fechas en las 21

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una de bocachas

Mensajepor mmmmm » 06 Ene 2010 20:41

Travis86 escribió:Lo primero Feliz Año a todos, y de paso Felices Reyes. :band:

Disculpa mmmmm que no haya respondido hasta ahora, pero no me había conectado a la web hasta este momento. Llevabas razón, es de 8mm (no sé en qué estaba pensando...). Le buscaré la bocacha detenidamente. Gracias.

De paso, lanzo otra pregunta, porque no he visto nada por ahí y tengo la inquietud: ¿existe algo en detonadoras similar a las S&W Model 642 o Model 442?

Gracias por todo, nuevamente.

Si..el ME 38 MARSHAL....pero hace bastantes años que no se fabrica y a España no llegò jamas.
En EGUN se ven de vez en cuando y a bastante buen precio.....


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados